[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y desde entonces creció y era un chaval facha
Nuevo post
00:00
o

Y desde entonces creció y era un chaval facha

Por Joan, 21 jun 2018, 15:37
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1009720356788211712

27 Comentarios

destacado
#1 por d4nk
22 jun 2018, 10:04

¿Lo ha escrito a modo de chiste, o hay gente así de ******* de verdad?

4
#2 por dayaring
22 jun 2018, 10:06

La tumba de Franco>La tumba de las luciernagas.

1
#7 por nemeton
22 jun 2018, 10:17

"La historia que emocionó a Leni Riefenstahl" XXXD

Si quiere dar dramatismo a su historia, tiene que finalizarlo como el que marcó un antes y un después en este tipo de mensajes: "No te lo perdonaré jamás, (insertar nombre). Jamás".

#11 por orrin
22 jun 2018, 10:44

Si os metéis en el perfil explica que fue una broma, menos mal...

#3 por retormdf
22 jun 2018, 10:06

La gente tiene unos hijos que ya me gustaría a mí tener. Bien listos todos.

#8 por karhu
22 jun 2018, 10:18

Y el padre, como no es facha, no le habrá dicho que le quitan porque fue un genocida y no merece estar enterrado con honores, que se lo entregarán a la familia para que lo entierren donde les dé la gana, cosa que muchos de los que murieron por su culpa a dia de hoy aún se lo niegan. Porque no es facha, es un conservador de la historia, porque no se conoce otro método para conservar la historia que tener su cadaver con honores, no conoce los libros

#6 por 99miguelrl
22 jun 2018, 10:14

Y ese hijo resulto ser el mismísimo taxista marroqui que tambien resulto ser el mismísimo Albert Einstein

#4 por maastrich
22 jun 2018, 10:11

Tranquilo niño, Franco no va a irse otra vez, lo sacan para revivirlo con las bolas de Dragon y que haga a España grande de nuevo.

1
#13 por arachan
22 jun 2018, 10:45

Obvio que el niño tiene miedo, a nadie le gustan los zombies.

#17 por guileam
22 jun 2018, 11:02

Yo también tengo miedo, imagínate que vuelve en plan zombie

#19 por kashanito
22 jun 2018, 11:09

#2 #2 dayaring dijo: La tumba de Franco>La tumba de las luciernagas.@dayaring Ya me has hecho recordar la tumba de las luciérnagas ya estoy amargado para el resto del día mierda!!

#5 por esentor
22 jun 2018, 10:12

#1 #1 d4nk dijo: ¿Lo ha escrito a modo de chiste, o hay gente así de ******* de verdad?@d4nk de verdad que pienso lo mismo, ya no sé si es ironía o es que realmente hay gente tan subnormal...

Pero la banderita de España en el nick puede ser una pista crucial.

#12 por rhodesian_ridgeback
22 jun 2018, 10:45

Miedo de qué, de que resucite? No jooodas...

1
#15 por nonrandomguy
22 jun 2018, 10:57

#12 #12 rhodesian_ridgeback dijo: Miedo de qué, de que resucite? No jooodas... @rhodesian_ridgeback Es que es eso... a mí también me da cosa de que lo saquen de su tumba...

¿Y si le da por resucitar a todo su ejército de franquistas?

#16 por dameyanew
22 jun 2018, 10:58

Lo justo no es que esté enterrado en el valle. Lo justo es que lo saquen, dejen a toda la gente que quiera mear, escupir y cagar sobre su cadáver, y luego, lo tiren a una cuneta cualquiera, y el Valle de los Caídos se convierta en un monumento a todos los republicanos que murieron en la sangrienta guerra que este tipejo provocó. Solo entonces se podrá decir que se ha hecho justicia.

Ya está, ya lo he dicho.

#20 por tenmujin
22 jun 2018, 11:13

El tercer Reicht tampoco sabe cómo explicarlo :(

#21 por daxs96
22 jun 2018, 11:25

La banderita en el nick da una pista sobre el tema

#24 por dahunter
22 jun 2018, 15:05

#4 #4 maastrich dijo: Tranquilo niño, Franco no va a irse otra vez, lo sacan para revivirlo con las bolas de Dragon y que haga a España grande de nuevo.
[youtube]yF1tpsL7Vik#[/youtube]
@maastrich los de VS eran unos grandes, no tenían un sólo pelo en la lengua.
Lástima que a raíz de la Ley de Seguridad Ciudadana (y alguna otra que creo que tenía que ver con el derecho al Honor) hicieran más laxo su discurso...

1
#25 por dahunter
22 jun 2018, 15:06

#4 #4 maastrich dijo: Tranquilo niño, Franco no va a irse otra vez, lo sacan para revivirlo con las bolas de Dragon y que haga a España grande de nuevo.
[youtube]yF1tpsL7Vik#[/youtube]
@maastrich los de VS eran unos grandes, no tenían un sólo pelo en la lengua.
Lástima que a raíz de la Ley de Seguridad Ciudadana (y alguna otra que creo que tenía que ver con el derecho al Honor) hicieran más laxo su discurso..

#27 por maastrich
22 jun 2018, 15:49

#24 #24 dahunter dijo: #4 @maastrich los de VS eran unos grandes, no tenían un sólo pelo en la lengua.
Lástima que a raíz de la Ley de Seguridad Ciudadana (y alguna otra que creo que tenía que ver con el derecho al Honor) hicieran más laxo su discurso...
@dahunter Una pena sí, habia sketches muy bestias, pero que tambien decian grandes verdades.

#10 por huckitta
22 jun 2018, 10:27

#1 #1 d4nk dijo: ¿Lo ha escrito a modo de chiste, o hay gente así de ******* de verdad?@d4nk yo creo que lo dice todo convencido, sino mirar solo aqui en la web cuanto ******* hay todo el dia diciendo troladas.... estos fachas ama banderas, se cree en sus cuentos...

#22 por queenmadalena
22 jun 2018, 12:26

A mi tambien me daria miedo si con 3 años me dicen que van a sacar un cadaver de uno de su tumba, me imaginaria una momia ahi descompuesta. El niño pensara que es un zombie y que viene a por el. O habra visto el capitulo de los Simpson en el que Lenin se levanta de su tumba y habra relacionado conceptos.

#26 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 jun 2018, 15:47

#1 #1 d4nk dijo: ¿Lo ha escrito a modo de chiste, o hay gente así de ******* de verdad?@d4nk Si no hubiese gente así, ni el PP ni Cuñadanos nos tendrían que preocupar.

#9 por caot
22 jun 2018, 10:18

:'(

Trágico.

#23 por jebiga
22 jun 2018, 12:45

#14 #14 jebiga dijo: #1 @d4nk está riéndose de los indepes que escriben esas cosas en serio@jebiga no sé por qué me estáis dando dislaik, el meme es literalmente eso, es muy común en el tuiter de derechas

#18 por rurocu
22 jun 2018, 11:05

Supongamos que es cierto, por que si hay que creerse las lágrimas de iglesias y compañía supongo que estás también.
Queeeeeee mandanga le habrá contado el padre al hijo para que llore por que saquen a Franco del suelo

#14 por jebiga
22 jun 2018, 10:54

#1 #1 d4nk dijo: ¿Lo ha escrito a modo de chiste, o hay gente así de ******* de verdad?@d4nk está riéndose de los indepes que escriben esas cosas en serio

1