[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y en la encuesta de mañana: ¿El agua moja?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Y en la encuesta de mañana: ¿El agua moja?

Por errejota, 24 Oct 2019, 12:24
Vía: https://twitter.com/aliolitaa/status/1187290116903059456

31 Comentarios

destacado
#6 por etruria
25 Oct 2019, 17:13

Joder, quiero conocer a alguno de ese 0'8% que vota a Podemos y piensa que no fue un dictador.

3
#1 por aicul411
25 Oct 2019, 17:01

Más de la mitad de los de Vox opinan que no 🤦🏻‍♂️

#3 por daniel_95
25 Oct 2019, 17:05

#2 #2 daniel_95 dijo: Un buen dictador es alguien al que el pueblo le otorga el poder durante una gran crisis o emergencia nacional, resuelve esa crisis y devuelve el poder al pueblo, eso es un buen dictador.@daniel_95 Hostia he leído mal la pregunta y pensaba que decía si fue un BUEN dictador. Ya decía yo que era muy raros esos resultados XD

#5 por cherenkov
25 Oct 2019, 17:07

Me gustaría ver una distribución de terraplanistas, antivacunas o negacionistas del Holocausto por partidos. Seguro que no hay muchas sorpresas.

#7 por 32porciento
25 Oct 2019, 17:16

#6 #6 etruria dijo: Joder, quiero conocer a alguno de ese 0'8% que vota a Podemos y piensa que no fue un dictador.No lo considerarán dictador por tecnicismos o alguna mierda así vaya

#14 por cmota
25 Oct 2019, 17:35

#11 #11 lahm_en_tabla dijo: Mucha risa veo. Si preguntasen si Fidel Castro o Stalin fueron dictadores, si que nos íbamos a reír con los votantes de Podemos, PSOE... 😂😂😂@lahm_en_tabla Yo voto a podemos, y ambos fueron dictadores. Una cosa es como se empieza y otra como se acaba, que el poder corrompe les pasa tanto a los de derechas como a los de izquierdas o donde coño los quieras encajar, al final el ser humano es fácilmente corruptible por el poder y la comodidad de tener un par de milloncitos por ahí guardados por lo que pueda pasar tira mucho a la mayoría...

#9 por ebriopagano
25 Oct 2019, 17:29

#8 #8 daxs96 dijo: Me gustaria saber como le llamaban a él. Si no es dictador o no , como se llama?@daxs96 caudillo, generalisimo...muchos nicks tenia

#12 por cmota
25 Oct 2019, 17:32

Un 0,8% de votantes de Podemos dicen que no fue un dictador ?? Que hicieron la encuesta en un botellón? Sino no lo entiendo, la verdad...

1
#4 por cachorrodemente
25 Oct 2019, 17:07

Espero que sea la típica encuesta sin método científico y con las muestra que toque, porque madre mía, es un hecho histórico y objetivo.

#21 por only_negative
25 Oct 2019, 19:52

La pregunta típica de alguien de izquierdas, "cuales son tus fuentes? ", pero como el resultado es bueno, para que preguntar? Olle ya que Franco a muerto y le han enterrado dos veces ya, que os parecen todas las meteduras de pata que últimamente esta haciendo el PSOE? Ah, es verdad la cortina de humo lo tapa todo

1
#24 por godhates_us
25 Oct 2019, 20:31

#6 #6 etruria dijo: Joder, quiero conocer a alguno de ese 0'8% que vota a Podemos y piensa que no fue un dictador.@etruria Mucha gente de Podemos apoyaba a Fidel Castro, ¿de qué te extraña?

#10 por jolinhar
25 Oct 2019, 17:29

@daniel_95 lo que era el dictator en la antigua Roma. No me equivoco?

1
#26 por joehill
25 Oct 2019, 23:16

#6 #6 etruria dijo: Joder, quiero conocer a alguno de ese 0'8% que vota a Podemos y piensa que no fue un dictador.@etruria A mi me soprende que un tercio de los de Vox piense que fue un dictador. Aunque supongo que son los más extremistas y piensan que fue un dictador y están contentos por ello.

Lo peor es lo del PP. Un partido que no se cansa de llenarse la boca hablando de la constitución y lo constitucionalistas que son, y casi la mitad reconoce ser franquista. QUe no me sorprende, pero demuestra la chusma hipócrita que son.

#28 por mowgliel
26 Oct 2019, 01:39

#15 #15 celebrimbor dijo: Con esto lo único que se da a entender es que España no es un país franquista como algunos dicen siempre (muchos de esta pagina)@celebrimbor Haciendo calculos rapidos sobre el censo y los votos contabilizados sale que tres millones y medio de españoles no creen que fuese un dictador, que no es una cifra desdeñable.

La encuesta no habla del franquismo, si hablase de ello yo diria que sería ligeramente superior.

Pero lo importante para calificar a un pais como X no es contabilizando el total, si no saber donde estan posicionados socialmente estos. ¿Son mindundis o tienen influecia?

#8 por daxs96
25 Oct 2019, 17:25

Me gustaria saber como le llamaban a él. Si no es dictador o no , como se llama?

1
#17 por superfdz
25 Oct 2019, 17:52

#12 #12 cmota dijo: Un 0,8% de votantes de Podemos dicen que no fue un dictador ?? Que hicieron la encuesta en un botellón? Sino no lo entiendo, la verdad...@cmota Por estadística seguro que hay alguno...

...que hay alguno al que pillan de botellón, me refiero

#27 por corinto
26 Oct 2019, 00:33

#2 #2 daniel_95 dijo: Un buen dictador es alguien al que el pueblo le otorga el poder durante una gran crisis o emergencia nacional, resuelve esa crisis y devuelve el poder al pueblo, eso es un buen dictador.@daniel_95 Técnicamente era así en la Antigua Roma.

#18 por threeinarow
25 Oct 2019, 18:48

¿Por qué no me sorprende que más de la mitad de votantes de Vox no crea que Franco fue un dictador?

1
#19 por phantasma
25 Oct 2019, 19:21

La pregunta es usted deficiente mental?

#22 por fugaz2
25 Oct 2019, 20:06

Pues molaría un test de preguntas y ver que resoonden los votantes
- ¿La Tierra es plana?
- ¿Llegó el hombre a la Luna?
- ¿Existe algún dios?
- ¿2+2=5?

Y a ver quien es más burro.

#23 por rhodesian_ridgeback
25 Oct 2019, 20:18

@cherenkov O quizá si. La recua de practicantes de reiki, homeopatía, comunicación animal, etc etc no les veo yo votantes de Vox...

#30 por mowgliel
26 Oct 2019, 15:18

#29 #29 only_negative dijo: @mowgliel veo ke no lo has entendido, la fuente es la sexta, pero como puedes leer por los comentarios la gente se lo cree si dudar, y eso que es la sexta... Únicamente porque les cuadra, izquierda lo ve como un dictador de manera unánime y derecha llena de fachas, cuanto más a la derecha más fachas.
#28por cierto 3 millones y medio de votos? Nose a ti pero a mi invymark no me a llamado en la vida, ni me a parado por la calle ni nada, a ti si?
Si hago una encuesta con mil personas y 900 son fachas saldrá ke España es facha, si hago una encuesta por partidos y de 1000 personas solo 3 son de podemos y uno dice que franco no era un dictador el 33,3 de podemos serían fachas...
Cuando se Lee una noticia y se habla de fuentes, se refiere a de donde ha salido ese dato y siceramente, igual que no me creo que las cremas rejuvenece oras funcionan en un 98% (testado por un laboratorio independiente en mil mujeres) no me creo esto, repetid conmigo cortina de humoooo
@only_negative La fuente no es la Sexta, esta cadena pide aveces encuestas a Invymark, como abc no es propietaria de gad3.

La muestra de esa encuesta es de 10.000, una cifra no del todo mala (de hecho bastante buena si se compara con las de otros grupos sociologicos). Las encuestas siempre hay que leerlas sabiendolas interpretar. Y siempre sabiendo que se pueden cocinar. Pero no por eso hay que darlas como falsas, y menos porque nunca nos hayan llamado. La sociologia está bastante desprestigiada (por su amor a la cocina) pero que si se hace bien el trabajo, es muy fiable el resultado. Existen determinadas reglas para que puedan ser realistas y no se cometan fallos garrafales.

Se nota que eres nuevo en la web, mas que nada porque la gente de izquierdas de por aquí no considera a la sexta de izquierdas (tampoco de derechas), y menos como una cadena libre de manipulación (hace igual dos años tendria razón tu critica, ahora no); y al psoe no se le trata como un partido de izquierdas.

Repite conmigo: "Aunque algo tenga un fin determinado, puedo hablar sobre ese algo a su favor sin estar deacuerdo con su fin"

#29 por only_negative
26 Oct 2019, 09:55

@mowgliel veo ke no lo has entendido, la fuente es la sexta, pero como puedes leer por los comentarios la gente se lo cree si dudar, y eso que es la sexta... Únicamente porque les cuadra, izquierda lo ve como un dictador de manera unánime y derecha llena de fachas, cuanto más a la derecha más fachas.
#28por cierto 3 millones y medio de votos? Nose a ti pero a mi invymark no me a llamado en la vida, ni me a parado por la calle ni nada, a ti si?
Si hago una encuesta con mil personas y 900 son fachas saldrá ke España es facha, si hago una encuesta por partidos y de 1000 personas solo 3 son de podemos y uno dice que franco no era un dictador el 33,3 de podemos serían fachas...
Cuando se Lee una noticia y se habla de fuentes, se refiere a de donde ha salido ese dato y siceramente, igual que no me creo que las cremas rejuvenece oras funcionan en un 98% (testado por un laboratorio independiente en mil mujeres) no me creo esto, repetid conmigo cortina de humoooo

1
#31 por bichito13
26 Oct 2019, 15:31

Me gustaría viajar al futuro para leer los libros de historia cuando se hable de nuestro tiempo, el regreso a la edad media. La gente del medievo al menos tenía la escusa de que estudiaban unos pocos y eran analfabetos. Hoy en día somos lerdos sin más. La era de la información, decían.. y tenemos menos raciocinio crítico que una piedra.

#25 por mowgliel
25 Oct 2019, 22:12

#21 #21 only_negative dijo: La pregunta típica de alguien de izquierdas, "cuales son tus fuentes? ", pero como el resultado es bueno, para que preguntar? Olle ya que Franco a muerto y le han enterrado dos veces ya, que os parecen todas las meteduras de pata que últimamente esta haciendo el PSOE? Ah, es verdad la cortina de humo lo tapa todo@only_negative No es tan dificil "averiguar" la fuente. Por eso no ves preguntando por las fuentes a nadie.

#13 por jb91
25 Oct 2019, 17:34

El agua no moja porque no tiene sexo ni género y no puede *******. Jaque mate.

#16 por daniel_95
25 Oct 2019, 17:48

#10 #10 jolinhar dijo: @daniel_95 lo que era el dictator en la antigua Roma. No me equivoco?@jolinhar Exacto

#20 por phantasma
25 Oct 2019, 19:22

#18 #18 threeinarow dijo: ¿Por qué no me sorprende que más de la mitad de votantes de Vox no crea que Franco fue un dictador?@threeinarow Because paletos sureños

#2 por daniel_95
25 Oct 2019, 17:04

Un buen dictador es alguien al que el pueblo le otorga el poder durante una gran crisis o emergencia nacional, resuelve esa crisis y devuelve el poder al pueblo, eso es un buen dictador.

2
#15 por celebrimbor
25 Oct 2019, 17:43

Con esto lo único que se da a entender es que España no es un país franquista como algunos dicen siempre (muchos de esta pagina)

1
#11 por lahm_en_tabla
25 Oct 2019, 17:31

Mucha risa veo. Si preguntasen si Fidel Castro o Stalin fueron dictadores, si que nos íbamos a reír con los votantes de Podemos, PSOE... 😂😂😂

1