[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y encima se sorprende.

Y encima se sorprende.

Por ALEXXX, 19 feb 2021, 15:02
Vía: http://Propia

25 Comentarios

#5 por d4rksm0ke
20 feb 2021, 13:17

@ddesinope a que basicamente le estaban diciendo que dejara de enaltecer el terrorismo y ensalzar a eta, cosa que es normal vamos digo yo

#9 por songox
20 feb 2021, 13:32

Hasel no debería estar en la cárcel. Debería tener multas millonarias si queréis, dejaría de cantar porque no puede mantenerse pero a la cárcel por cantar?
Y a la cárcel el losantos por lo de los tiros con su recortada? Y a la cárcel los de vox por llamar terroristas, etc al gobierno? Y a la cárcel la que enaltece a Hitler y que confirma que el judío es el enemigo?

1
#14 por quim101
20 feb 2021, 13:49

La gente que no ha vivido el terrorismo o una dictadura, tiende a decir gilipolleces.

Ahí tenemos de ejemplo a la chica falangista, que con Franco no podría hablar en público, y a Hasel, que con ETA no se atrevería a ir en bus.

#2 por yonkou97
20 feb 2021, 13:04

Gente de derechas, sacando pecho de todos nuestros derechos pero criticando a los que los consiguen.

2
#4 por javatron6000
20 feb 2021, 13:16

Hitler: pone una base de música a su discurso antisemita

Izquierda siglo XXI: Se le condena por cantar ooohh

1
#11 por apollo88
20 feb 2021, 13:34

#2 #2 yonkou97 dijo: Gente de derechas, sacando pecho de todos nuestros derechos pero criticando a los que los consiguen.@yonkou97 ¿Derecho a amenazar y a glorificar organizaciones terroristas? No me interesa conseguir tal derecho, muchas gracias. Entiendo tu comentario, sé que desgraciadamente aplica al pensamiento de muchas personas, pero no creo que el caso de Pablo Hasél sea un ejemplo.

Y repito lo que he dicho muchas veces, por ejemplo cuando el debate sobre despenalizar la sedición: todas estas leyes que estáis criticando y queriendo derogar, mucho me temo que pronto las necesitaremos para defender nuestra democracia frente a Vox y sus secuaces. En lugar de querer eliminarlas, creo que deberíais luchar para que se aplique por igual a todo el espectro ideológico, que a mi parecer es la auténtica injusticia actual: no es que haya inocentes condenados, sino que hay culpables en la calle.

1
#8 por javatron6000
20 feb 2021, 13:24

#7 #7 darkfox007 dijo: Javataron, documentarse un poco antes de hacer comparaciones sin sentido no te hace de izquierdas ni comunista ni nada raro. y no te iría mal de ves en cuando documentarte fuera de lo que la TV te quiere hacer creer, igual le haces un favor al sentido común y dejas de dar vergüenza ajena documentado estoy, por eso me pone negro el circo este que se está montando y la manipulación/ignorancia tan grande que os traeís encima...

Llevan condenando a twitteros de todas las ideologías desde hace ya varios años, y solo os haceís los ofendidos con el subnormal este que les superó a todos en burradas, y encima, reincidió y cometió otros delitos.

Si quereís criticar que se encarcele a alguien por twittear bien, me sumo, pero si solo lo usaís para victimizar al tontonabo este porque es de "la izquierda perseguida", pues no....

#13 por atopeconlacope
20 feb 2021, 13:47

#4 #4 javatron6000 dijo: Hitler: pone una base de música a su discurso antisemita

Izquierda siglo XXI: Se le condena por cantar ooohh
bueno, es que además de tener un discurso antisemita Adolfito lo puso en práctica de forma activa. Promovió un movimiento político y luego militar y civil. Si todo lo que hubiera hecho Hitler fuera un par de discursos y libros antisemitas nadie sabría quien fue.

Una vez dicho esto, existe por tanto alguna comparación con el caso de Hasel? Válgame primero decir que me parece un subnormal, pero aún no le he visto hacer nada remotamente parecido a aglutinar a gente en una ideología violenta. Lo más parecido ha sido producido precisamente en respuesta a su detención.

#15 por yonkou97
20 feb 2021, 15:51

#11 #11 apollo88 dijo: #2 @yonkou97 ¿Derecho a amenazar y a glorificar organizaciones terroristas? No me interesa conseguir tal derecho, muchas gracias. Entiendo tu comentario, sé que desgraciadamente aplica al pensamiento de muchas personas, pero no creo que el caso de Pablo Hasél sea un ejemplo.

Y repito lo que he dicho muchas veces, por ejemplo cuando el debate sobre despenalizar la sedición: todas estas leyes que estáis criticando y queriendo derogar, mucho me temo que pronto las necesitaremos para defender nuestra democracia frente a Vox y sus secuaces. En lugar de querer eliminarlas, creo que deberíais luchar para que se aplique por igual a todo el espectro ideológico, que a mi parecer es la auténtica injusticia actual: no es que haya inocentes condenados, sino que hay culpables en la calle.
@apollo88 me refiero a los manifestantes y al vergonzoso delito llamado "calumnias a la corona", el cual es uno de los motivos de la sentencia.

2
#16 por yonkou97
20 feb 2021, 16:15

#15 #15 yonkou97 dijo: #11 @apollo88 me refiero a los manifestantes y al vergonzoso delito llamado "calumnias a la corona", el cual es uno de los motivos de la sentencia.es más, y lo voy a dejar claro. La primera condena me parece, que aunque deba ser condenado con una multa y con advertencia a no reiteración, SI ES DELICTIVO.

Para mí, el problema es la segunda condena, que es por los famosos tweets y donde, yo al menos, no veo uno solo condenable.

#17 por carlosjfort
20 feb 2021, 18:06

#15 #15 yonkou97 dijo: #11 @apollo88 me refiero a los manifestantes y al vergonzoso delito llamado "calumnias a la corona", el cual es uno de los motivos de la sentencia.@yonkou97 Tengo entendido que por calumnias a la corona está condenado a una multa, y por cierto, el hecho de que el objeto de las calumnias sea el rey es un agravante de un delito que existe sea quien sea el calumniado. Otra cosa es cuántas personas, en caso de ser calumniadas, van a denunciar y a pasar por todo el proceso judicial para conseguir una multa para el calumniador.

1
#1 por ddesinope
20 feb 2021, 13:02

Vamos, que hay que sucumbir al poder aunque no te parezca razonable? No creo que se haya sorprendido de que le encarcelen y con bastante dignidad se fue detenido y no se fugo, no se a que vienen estas criticas de mierda.

#3 por javatron6000
20 feb 2021, 13:15

Por mil y una vez, se le condenó por enaltecimiento del terrorismo por twitter en 2014, no entró en la cárcel, y en 2018 se le volvió a condenar por reincidencia, agresión a un testigo, amenazas de muerte, etc.

1
#22 por cualquierputonombre
21 feb 2021, 16:51

#20 #20 anacronopete dijo: #10 @cualquierputonombre

"Infórmate antes de pretender informar."

Guau, una chica random de su círculo cercano, que fuente de información más fiable y objetiva. Para el próximo trabajo de investigación le preguntamos al propio Hasél o a su abogado, a ver si el ingreso en prisión es merecido o no.
@anacronopete Una chica random testigo de la mitad de las causas que da más detalles que todos los medios de comunicación juntos.

1
#12 por jimboc
20 feb 2021, 13:36

>Disculpe usted señor Hasel podría dejar de hablar de tiros en la nuca a peperos???? Estos huérfanos por ETA lo pasan muy mal y su sufrimiento es humillado con sus letras, e incurre usted en delito de enaltecimiento del terrorismo.

>Actually enaltece el terrorismo like a chad

>Va a la carcel

>Virgin mob riots

#23 por realexpectro
21 feb 2021, 17:02

#21 #21 carlosjfort dijo: #19 @realexpectro Efectivamente, en el artículo 491 no aparece la palabra cárcel ni sus sinónimos. Sí aparece en el 490, pero eso es cuando la calumnia o injuria hacia la Corona fuese durante el ejercicio de sus funciones o con motivo de éstas, y además fuesen graves. Si le han condenado a 12 meses de multa por llamar ladrón al Rey Juan Carlos, ni siquiera le ha caído el máximo de la pena prevista. Además, ni siquiera se podría escudar en haber dicho la verdad, ya que en caso de que haya cometido algún delito, si éste no es exactamente robar, no es un ladrón, sería en todo caso otra cosa.@carlosjfort Vale, veo que se me olvidó poner "sarcasmo off". U_U . Lo siento por la confusión y el malentendido.

#24 por anacronopete
21 feb 2021, 17:14

#22 #22 cualquierputonombre dijo: #20 @anacronopete Una chica random testigo de la mitad de las causas que da más detalles que todos los medios de comunicación juntos.@cualquierputonombre

Ya, Carmen Polo también es testigo de los actos del franquismo, pregúntale por ello a ver lo objetiva que es.

#25 por bloodhloof
24 feb 2021, 12:05

#2 #2 yonkou97 dijo: Gente de derechas, sacando pecho de todos nuestros derechos pero criticando a los que los consiguen.@yonkou97 A ver, espabilado, si no sabes quién promulgó qué leyes no intentes adjudicarlas a tu ideología de preferencia, porque por ejemplo el pionero en leyes antitabaco no fue Zapatero, si no Adolf Hitler. Y lo mismo para leyes de protección de los derechos animales.

De hecho las primeras reformas a la ley de prensa del 66 impuesta por Franco las propuso Adolfo Suárez, habiendo participado en varias organizaciones falangistas y franquistas y abiertamente anticomunista, así que escoraba más a la derecha... De hecho el aeropuerto de Madrid se llama como él.

Infórmate un poquito y no te creas el mensaje de los voceros de la izquierda, que de santa tiene poco y de social aún menos. No hay crimen en ser de derechas o libertario, y su superioridad moral es una farsa.

#21 por carlosjfort
21 feb 2021, 13:49

#19 #19 realexpectro dijo: #17 @carlosjfort no lo tienes entendido. Art 491 del CP. Si en ese artículo, alguna persona lee "cárcel", que lo enseñe o se calle la puta boca.@realexpectro Efectivamente, en el artículo 491 no aparece la palabra cárcel ni sus sinónimos. Sí aparece en el 490, pero eso es cuando la calumnia o injuria hacia la Corona fuese durante el ejercicio de sus funciones o con motivo de éstas, y además fuesen graves. Si le han condenado a 12 meses de multa por llamar ladrón al Rey Juan Carlos, ni siquiera le ha caído el máximo de la pena prevista. Además, ni siquiera se podría escudar en haber dicho la verdad, ya que en caso de que haya cometido algún delito, si éste no es exactamente robar, no es un ladrón, sería en todo caso otra cosa.

1
#19 por realexpectro
21 feb 2021, 02:24

#17 #17 carlosjfort dijo: #15 @yonkou97 Tengo entendido que por calumnias a la corona está condenado a una multa, y por cierto, el hecho de que el objeto de las calumnias sea el rey es un agravante de un delito que existe sea quien sea el calumniado. Otra cosa es cuántas personas, en caso de ser calumniadas, van a denunciar y a pasar por todo el proceso judicial para conseguir una multa para el calumniador.@carlosjfort no lo tienes entendido. Art 491 del CP. Si en ese artículo, alguna persona lee "cárcel", que lo enseñe o se calle la puta boca.

1
#20 por anacronopete
21 feb 2021, 07:21

#10 #10 cualquierputonombre dijo: #3 @javatron6000
Las únicas condenas firmes son 2 por twits y canciones exclusivamente.
Llevas 1001 veces equivocándote.
La "amenaza al testigo", aún está en juicio y tiene toda la pinta de que el "testigo" le amenazó a él con un arma al salir de su casa. Y la "agresión al periodista", consistió en querer echarlo entre 5 personas porque la estaba liando y malinformando, tampoco está condenado por eso.

https://www.asivaespana.com/politica/una-amiga-de-pablo-hasel-se-pronuncia-sobre-su-encarcelamiento-y-merece-la-pena-ser-leida

Infórmate antes de pretender informar.
@cualquierputonombre

"Infórmate antes de pretender informar."

Guau, una chica random de su círculo cercano, que fuente de información más fiable y objetiva. Para el próximo trabajo de investigación le preguntamos al propio Hasél o a su abogado, a ver si el ingreso en prisión es merecido o no.

1
#7 por darkfox007
20 feb 2021, 13:19

Javataron, documentarse un poco antes de hacer comparaciones sin sentido no te hace de izquierdas ni comunista ni nada raro. y no te iría mal de ves en cuando documentarte fuera de lo que la TV te quiere hacer creer, igual le haces un favor al sentido común y dejas de dar vergüenza ajena

1
#18 por Mleko
20 feb 2021, 18:38

#9 #9 songox dijo: Hasel no debería estar en la cárcel. Debería tener multas millonarias si queréis, dejaría de cantar porque no puede mantenerse pero a la cárcel por cantar?
Y a la cárcel el losantos por lo de los tiros con su recortada? Y a la cárcel los de vox por llamar terroristas, etc al gobierno? Y a la cárcel la que enaltece a Hitler y que confirma que el judío es el enemigo?
@songox

Cuando Losantos, la fascista y los demás que mencionas agredan a alguien pues pediremos lo mismo para ellos.

De momento no han agredido a nadie. Hasél sí. Es más, a Losantos lo secuestraron y le metieron un tiro en la rodilla unos terroristas así que tiene un poquito de derecho a cagarse en la puta madre que parió a todos los que siguen esa ideología y copian los métodos de terrorismo callejero y violencia por donde pasan.

#6 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 13:17

Mi madre actuaba igual. Si sigues así te doy con la zapatilla.
Yo seguía tensando la cuerda...
Ella: No te lo digo 2 veces...
YO: JA,JA,JA Ya me lo has dicho 4
En fin, zapatillazo en el culo....
Yo: Cuando sea mayor me iré a vivir mu lejos y no me volverás a ver!!!!!!



Esto me pasó la semana pasada delante de mis hijos y mi Señora...

#10 por cualquierputonombre
20 feb 2021, 13:32

#3 #3 javatron6000 dijo: Por mil y una vez, se le condenó por enaltecimiento del terrorismo por twitter en 2014, no entró en la cárcel, y en 2018 se le volvió a condenar por reincidencia, agresión a un testigo, amenazas de muerte, etc.
@javatron6000
Las únicas condenas firmes son 2 por twits y canciones exclusivamente.
Llevas 1001 veces equivocándote.
La "amenaza al testigo", aún está en juicio y tiene toda la pinta de que el "testigo" le amenazó a él con un arma al salir de su casa. Y la "agresión al periodista", consistió en querer echarlo entre 5 personas porque la estaba liando y malinformando, tampoco está condenado por eso.

https://www.asivaespana.com/politica/una-amiga-de-pablo-hasel-se-pronuncia-sobre-su-encarcelamiento-y-merece-la-pena-ser-leida

Infórmate antes de pretender informar.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!