[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y esta gente es la que tiene el poder

18 Comentarios

#1 por galfoz
11 Jun 2015, 13:11

Sí las de Monedero en cambio son tremendamente intelectuales como definir a Ciudadanos como un "partido de pijos". Con esto no defiendo a estos tres personajes de la viñeta, simplemente que frases celebres las tienen todos.

1
#2 por 777777777777777777777777777777
11 Jun 2015, 13:17

Julio Anguita: "Me gustan las ideas pero no me gustan los ideales, los ideales hacen que la gente siga unas ideas que no son propias"

#3 por hipoxia78
11 Jun 2015, 13:20

#1 #1 galfoz dijo: Sí las de Monedero en cambio son tremendamente intelectuales como definir a Ciudadanos como un "partido de pijos". Con esto no defiendo a estos tres personajes de la viñeta, simplemente que frases celebres las tienen todos. @galfoz Y por eso haces únicamente una mención de Podemos, pero no de ningún otro de los diversos partidos que existen.
Siempre que critican al PP, alguien sale con Podemos, y solo con Podemos... me pregunto el por qué.
Pero para frases celebres, la de Teofila (PP):
"Lo que no se puede pretender, es tener una opinión si no tienes ni para comer"

#4 por marston545
11 Jun 2015, 13:28

Por qué ponéis las páginas nuevas en exámenes memondo network?

#5 por programatrix
11 Jun 2015, 14:33

Es mucho mejor como hace Pablo Iglesias defender a ETA y justificar a los asesinos. Además de aliarse con ellos, Bildu, para obtener el poder.
Y debe ser verdad, porque la querella que puso PODEMOS a quienes defendemos que PODEMOS apoya a ETA ha sido desestimada por el juez. Por lo tanto mentira no debe de ser.
Apoyar a ETA a través de Bildu para llevar a los asesinos a presidir la alcaldía de Pamplona llevando a las víctimas a la oposición es deleznable. ¿Y esos quieren tener el poder?, da pánico quien justifica la obediencia y la desobediencia de las leyes para lograr sus propósitos.
¡Y que además se crean pueblo!, como los grandes dictadores, y solo el 10% del censo votó por ellos, 10% de Españoles, pobres engañados.

3
#6 por jonsnowisabastard
11 Jun 2015, 14:44

#5 #5 programatrix dijo: Es mucho mejor como hace Pablo Iglesias defender a ETA y justificar a los asesinos. Además de aliarse con ellos, Bildu, para obtener el poder.
Y debe ser verdad, porque la querella que puso PODEMOS a quienes defendemos que PODEMOS apoya a ETA ha sido desestimada por el juez. Por lo tanto mentira no debe de ser.
Apoyar a ETA a través de Bildu para llevar a los asesinos a presidir la alcaldía de Pamplona llevando a las víctimas a la oposición es deleznable. ¿Y esos quieren tener el poder?, da pánico quien justifica la obediencia y la desobediencia de las leyes para lograr sus propósitos.
¡Y que además se crean pueblo!, como los grandes dictadores, y solo el 10% del censo votó por ellos, 10% de Españoles, pobres engañados.
@programatrix Y tambien devora cachorros, no te olvides de los cachorros.

#7 por jonsnowisabastard
11 Jun 2015, 14:45

Falto otra de Rajoy: Me gustan los catalanes porque hacen cosas.

2
#8 por contraa
11 Jun 2015, 16:24

#5 #5 programatrix dijo: Es mucho mejor como hace Pablo Iglesias defender a ETA y justificar a los asesinos. Además de aliarse con ellos, Bildu, para obtener el poder.
Y debe ser verdad, porque la querella que puso PODEMOS a quienes defendemos que PODEMOS apoya a ETA ha sido desestimada por el juez. Por lo tanto mentira no debe de ser.
Apoyar a ETA a través de Bildu para llevar a los asesinos a presidir la alcaldía de Pamplona llevando a las víctimas a la oposición es deleznable. ¿Y esos quieren tener el poder?, da pánico quien justifica la obediencia y la desobediencia de las leyes para lograr sus propósitos.
¡Y que además se crean pueblo!, como los grandes dictadores, y solo el 10% del censo votó por ellos, 10% de Españoles, pobres engañados.
@programatrix Ay... http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201506/10/podemos-suma-resto-partidos-20150609214527.html

1
#9 por valtonator
11 Jun 2015, 16:31

#8 #8 contraa dijo: #5 @programatrix Ay... http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201506/10/podemos-suma-resto-partidos-20150609214527.html@contraa Que cosas que esa noticia no haya sido tan sonada como otras relacioandas con podemos en los telediarios...

#10 por mikibu
11 Jun 2015, 16:45

#5 #5 programatrix dijo: Es mucho mejor como hace Pablo Iglesias defender a ETA y justificar a los asesinos. Además de aliarse con ellos, Bildu, para obtener el poder.
Y debe ser verdad, porque la querella que puso PODEMOS a quienes defendemos que PODEMOS apoya a ETA ha sido desestimada por el juez. Por lo tanto mentira no debe de ser.
Apoyar a ETA a través de Bildu para llevar a los asesinos a presidir la alcaldía de Pamplona llevando a las víctimas a la oposición es deleznable. ¿Y esos quieren tener el poder?, da pánico quien justifica la obediencia y la desobediencia de las leyes para lograr sus propósitos.
¡Y que además se crean pueblo!, como los grandes dictadores, y solo el 10% del censo votó por ellos, 10% de Españoles, pobres engañados.
@programatrix Soy de Pamlona, y en contra de lo que os venden Bildu no es ETA. En Navarra estábamos hasta los ... de UPN y su panda de corruptos y estas elecciones se ha notado, no mientas, que te va a crecer la nariz, mentirosillo

#11 por nicocelta
11 Jun 2015, 18:04

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: Falto otra de Rajoy: Me gustan los catalanes porque hacen cosas.@ "España es una gran nación, los españoles muy españoles y muchos españoles"

#12 por ppfobico
11 Jun 2015, 18:13

Un país gobernado por éstos eruditos, ¿donde va a estar sino es en la mierda?

#13 por chuckpwnsall
11 Jun 2015, 18:15

"Los ahorros de la sociedad no deben estar en manos privadas ni ser gestionados por ellas"
Carlos Sánchez Mato, PODEMOS, Concejal de Economía del Ayto. de Madrid.

#14 por prades17
11 Jun 2015, 19:27

"La pobreza infantil se produce porque los padres son pobre". Arenales Serrano, filosofa y "gran"
pensadora.

#15 por cruscamp
11 Jun 2015, 19:32

es que como sois unos perroflautas no sabeis apreciar la bondad de estas palabras y su trasfondo sabidúrico

#16 por ivanaguila
12 Jun 2015, 00:08

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: Falto otra de Rajoy: Me gustan los catalanes porque hacen cosas.@lodescu La segunda ya tal

#17 por sabelotodo42
12 Jun 2015, 02:43

Sí señores, tenemos al que fue el registrador de la propiedad mas joven de de España como presidente. Está claro q Rajoy es subnormal. (Ironía ON). Bonilla y Serrano sí que son subnormales, y mucho. (Ironía OFF)

#18 por qemaiglesias
2 Apr 2016, 16:03

Ya sabes que para afiliarte como militante del pp necesitas una puntacion en el test de inteligencia de aprox.un poco menos de setenta.