[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y este es el nivel del PSOE

25 Comentarios

#1 por ellocodelacueva
21 jul 2019, 13:08

Pfff creo que para optar a un cargo público debería haber un examen sencillo tipo test con preguntas muy simples. Así al menos nos quitábamos la mitad de los políticos y los que quedasen no harían el ridículo.

1
#10 por sirronkcuhc
21 jul 2019, 14:48

#4 #4 jaquiva37 dijo: No creo que pase nada porque piense eso.
Colón no descubrió América, y ahí lo tenemos.
Pelayo no era Asturiano, y vaya coñazo nos dan con él.
La fabada no es asturiana y parece que nadie lo sabe.
Rodrigo Rato no fue buen Ministro, y Le siguen llamando "el del milagro español".
La lista es demasiado larga, y la incultura española enorme.
Colón fue desde Europa hasta América, la ruta más larga hasta la fecha (los Vikingos llegaron siglos atrás desde Islandia), lo más importante de Colón es si fué o no el primero, si no que abrió la ruta hasta América.

#2 por dullahan300
21 jul 2019, 13:17

No sé yo si un alcalde del PP está en la mejor posición de decir nada. Que rápido hemos olvidado a Rajoy, Anita Bottle, Jorge Fernández Díaz y demás bocachanclas.

1
#3 por burgales
21 jul 2019, 13:22

También hay quien niega que Patraña sea un alcalde del PP

#5 por asinosvainspain
21 jul 2019, 13:28

#1 #1 ellocodelacueva dijo: Pfff creo que para optar a un cargo público debería haber un examen sencillo tipo test con preguntas muy simples. Así al menos nos quitábamos la mitad de los políticos y los que quedasen no harían el ridículo.@ellocodelacueva

Hacer eso y que no permita ser político a ninguno de Vox es fascismo digas lo que digas

1
#35 por creeperdani2
21 jul 2019, 21:02

#21 #21 jaquiva37 dijo: #15 propastrana
Igual, dedicar una vida a estudiar Historia, e ir a estudiarla en primera persona, no es suficiente para que catetos, patanes y otros animalillos se piensen que saben más que tú.
Existen unos mapas de un tipo llamado Piri Reis, los cuales acabaron en manos de Isabel La Católica, que poseían una cartografía con un planeta sin hielo. Perfectamente detallados.
Existen, y ocasionalmente se pueden ver en museo.
Fueron las tropas españolas a América, pero sabiendo muy bien a dónde iban.
Las tradiciones precolombinas ya hablaban del hombre blanco cientos de años antes que fuera el enchufado de Colón.
También hay una zona del Cañón del Colorado, hoy militarizada, en la cual se hallaron distintas piezas arqueológicas, incluidas de Mesopotamia, Egipto y muchos otros lugares.
Las pirámides en la Antártida son reales, y no hay cojones a negarlo (también militarizada y prohibido acceso al populacho).
Igual que las que hay en China o Bosnia (prohibido estudiarlas por leyes muy jodidas) .
Aunque los chinos saben trabajar ; cuando acaben su presa, que va a ser la más grande del mundo, van a destruir más de 1.500 yacimientos arqueológicos. Así nadie pregunta.
Todo ello (y mucho más), es una certeza para comprobar que el mundo es mundo mucho antes de que a los españoles se nos subiera el ego hasta la estratosfera.
Otros negativos...
Los Asturianos somos muy cerrados. Si no nos gusta que nos recuerden que Pelayo era un cobarde y toledano, ya es cuestión de ser muy tonto.
Y la fabada, es una puñetera receta que trajeron las tropas Napoleónicas.
Aquí, hasta la entrada del ferrocarril, poco más se comía que boroña y castañas.
Ni siquiera los castaños son autóctonos.
Gracias por tu mensaje.
@jaquiva37
Enhorabuena por tragarte uno de los bulos mas antiguos y demostrados falsos desde hace años.
Los mapas de los que hablas se han demostrado como posteriores al mapeado hecho por Américo Vespucio.

#17 por lamc33
21 jul 2019, 15:42

#4 #4 jaquiva37 dijo: No creo que pase nada porque piense eso.
Colón no descubrió América, y ahí lo tenemos.
Pelayo no era Asturiano, y vaya coñazo nos dan con él.
La fabada no es asturiana y parece que nadie lo sabe.
Rodrigo Rato no fue buen Ministro, y Le siguen llamando "el del milagro español".
La lista es demasiado larga, y la incultura española enorme.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Descubrir según la RAE
3. tr. Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares desconocidos.

Si queréis os hago un dibujo

#25 por mowgliel
21 jul 2019, 17:23

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Pues ok, paleto.

1
#8 por jessynth
21 jul 2019, 14:02

#2 #2 dullahan300 dijo: No sé yo si un alcalde del PP está en la mejor posición de decir nada. Que rápido hemos olvidado a Rajoy, Anita Bottle, Jorge Fernández Díaz y demás bocachanclas.y que tiene que ver?

#34 por realexpectro
21 jul 2019, 20:57

#4 #4 jaquiva37 dijo: No creo que pase nada porque piense eso.
Colón no descubrió América, y ahí lo tenemos.
Pelayo no era Asturiano, y vaya coñazo nos dan con él.
La fabada no es asturiana y parece que nadie lo sabe.
Rodrigo Rato no fue buen Ministro, y Le siguen llamando "el del milagro español".
La lista es demasiado larga, y la incultura española enorme.
@jaquiva37 Y tú, junto a otros tantos, sois un claro ejemplo de tu última frase. ^^ .

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @ellocodelacueva

Hacer eso y que no permita ser político a ninguno de Vox es fascismo digas lo que digas
@asinosvainspain ¿Qué ocurre? ¿te ha dado miedo que no puedas pasar el Test para presentarte a candidato de "Podemos"? XDDDDD

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Ya irás conociendo a @mowgliel : el niñato al que le dan de hostias por ir de listo contra la policía y, encima, les culpa a ellos de que le hayan agredido por ir de listo. XDDDDD .

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Siento tú, no me extraña que no los entiendas... ^^ .

2
#36 por mowgliel
21 jul 2019, 21:03

#34 #34 realexpectro dijo: #4 @jaquiva37 Y tú, junto a otros tantos, sois un claro ejemplo de tu última frase. ^^ .

#5 @asinosvainspain ¿Qué ocurre? ¿te ha dado miedo que no puedas pasar el Test para presentarte a candidato de "Podemos"? XDDDDD

#12 @gregor_samsa Ya irás conociendo a @mowgliel : el niñato al que le dan de hostias por ir de listo contra la policía y, encima, les culpa a ellos de que le hayan agredido por ir de listo. XDDDDD .

#15 @propastrana Siento tú, no me extraña que no los entiendas... ^^ .
@realexpectro Joder, vaya rencor me guarda el hipocrita, perdón, espejo, de expectro, el carcelero que justifica las torturas en prisiones.

Ten cuidao, que luego lloras porque te cierran la cuenta.

Ale, a seguir defendiendo a los usuarios de extremaderecha y atacando a los de izquierda. Irquierdista intelectual.

1
#31 por threeinarow
21 jul 2019, 18:35

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa ¿Tú no eras panchito?

1
#33 por mowgliel
21 jul 2019, 18:45

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Molestado seria la palabra, y no mucho además. Al contrario que tú yo escribo para la comunidad, y si tu no me lees, me da igual, si otros lo hacen y consigo que piensen en ello (en tu caso parece ser que esperaba mucho), y puede que cambien de opinión me quedo contento.

#37 por realexpectro
21 jul 2019, 22:31

#36 #36 mowgliel dijo: #34 @realexpectro Joder, vaya rencor me guarda el hipocrita, perdón, espejo, de expectro, el carcelero que justifica las torturas en prisiones.

Ten cuidao, que luego lloras porque te cierran la cuenta.

Ale, a seguir defendiendo a los usuarios de extremaderecha y atacando a los de izquierda. Irquierdista intelectual.
@mowgliel No te guardo ningún rencor [me he quedado en esa frase, lo siento por el resto del mensaje, seguramente sea tan falso como esta primera parte. ^^], básicamente, por la de veces que te he dejado humillado por la de sandeces que decías. No, hijo mio, lo que me das es pena porque vas de "machote anti sistema" y no eres más que un "guays" de la vida. ^^ . Y me alegro, de verdad. Si eso te sirve para "creerte aceptado", es una buena manera de vivir la vida. ^^ .

1
#38 por mowgliel
21 jul 2019, 23:27

#37 #37 realexpectro dijo: #36 @mowgliel No te guardo ningún rencor [me he quedado en esa frase, lo siento por el resto del mensaje, seguramente sea tan falso como esta primera parte. ^^], básicamente, por la de veces que te he dejado humillado por la de sandeces que decías. No, hijo mio, lo que me das es pena porque vas de "machote anti sistema" y no eres más que un "guays" de la vida. ^^ . Y me alegro, de verdad. Si eso te sirve para "creerte aceptado", es una buena manera de vivir la vida. ^^ .@realexpectro Tu y yo sabemos queque te lohas has leido entero. Pero si te hace mas feliz ser el machote que no se lee las cosas...

1
#39 por realexpectro
21 jul 2019, 23:30

#38 #38 mowgliel dijo: #37 @realexpectro Tu y yo sabemos queque te lohas has leido entero. Pero si te hace mas feliz ser el machote que no se lee las cosas...@mowgliel No, pero si te lo quieres creer, perfecto. No seré yo quien te diga lo contrario. ^^ .

#21 por jaquiva37
21 jul 2019, 17:02

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.propastrana
Igual, dedicar una vida a estudiar Historia, e ir a estudiarla en primera persona, no es suficiente para que catetos, patanes y otros animalillos se piensen que saben más que tú.
Existen unos mapas de un tipo llamado Piri Reis, los cuales acabaron en manos de Isabel La Católica, que poseían una cartografía con un planeta sin hielo. Perfectamente detallados.
Existen, y ocasionalmente se pueden ver en museo.
Fueron las tropas españolas a América, pero sabiendo muy bien a dónde iban.
Las tradiciones precolombinas ya hablaban del hombre blanco cientos de años antes que fuera el enchufado de Colón.
También hay una zona del Cañón del Colorado, hoy militarizada, en la cual se hallaron distintas piezas arqueológicas, incluidas de Mesopotamia, Egipto y muchos otros lugares.
Las pirámides en la Antártida son reales, y no hay cojones a negarlo (también militarizada y prohibido acceso al populacho).
Igual que las que hay en China o Bosnia (prohibido estudiarlas por leyes muy jodidas) .
Aunque los chinos saben trabajar ; cuando acaben su presa, que va a ser la más grande del mundo, van a destruir más de 1.500 yacimientos arqueológicos. Así nadie pregunta.
Todo ello (y mucho más), es una certeza para comprobar que el mundo es mundo mucho antes de que a los españoles se nos subiera el ego hasta la estratosfera.
Otros negativos...
Los Asturianos somos muy cerrados. Si no nos gusta que nos recuerden que Pelayo era un cobarde y toledano, ya es cuestión de ser muy tonto.
Y la fabada, es una puñetera receta que trajeron las tropas Napoleónicas.
Aquí, hasta la entrada del ferrocarril, poco más se comía que boroña y castañas.
Ni siquiera los castaños son autóctonos.
Gracias por tu mensaje.

3
#7 por mowgliel
21 jul 2019, 13:37

El buen machismo de pastrana que no falte.

1
#20 por mowgliel
21 jul 2019, 17:01

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa A todos los que niegan que el machismo sigue en esta sociedad, no les viene mal mostrarles de vez en cuando que sigue a la orden del dia. Porque para qué resalta las cuotas o el qué es una mujer, seguro que tambien resaltó en su dia que Rajoy era un hombre cuando hizo famoso a su primo.

Lo siento si te has dado por aludido, no queria ofenderte. Un momento, ¿Por qué te has dado por aludido? Ahh es verdad, un machista antifeminista (de cualquier vertiente), nada nuevo por el lugar. Hay que defender a nuestros compañeros como perros con rabia. Y tranquilo, yo no me siento menos hombre por hacer segun que cosas, aunque igual tu si, y por eso das bastante asquito.

Ps:No sabes lo que pienso sobre el feminismo imperante, pero ataca, ataca...

1
#11 por cramior
21 jul 2019, 14:50

A ver, no lo niega. Duda. Que tampoco está bien, pero no es lo mismo

1
#32 por jaquiva37
21 jul 2019, 18:44

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.propastrana
Será casual que los sudamericanos que se han "españolizado" sean los más severos fundamentalistas religiosos y los que más reniegan de sus orígenes?
No tienen ni puta idea de lo que son.
Por algo son los mayores consumidores de contenidos pedófilos en Internet.

#40 por nodi
22 jul 2019, 00:47

Los negativos a @jaquiva 37 y hacia mi, demuestra que la biogénesis esta haciendo horas sin remunerar, os podrían haber puesto una planta por cerebro y el resultado hubiese sido mejor.
Tenéis la sinapsis muerta.

#6 por corinto
21 jul 2019, 13:35

Una cosa no quita a la otra.

#9 por nodi
21 jul 2019, 14:35

Encendamos las antorchas y vayamos a quemar su casa....
Ni han demostrado ir a la luna ni han demostrado la existencia de la democracia.

#4 por jaquiva37
21 jul 2019, 13:23

No creo que pase nada porque piense eso.
Colón no descubrió América, y ahí lo tenemos.
Pelayo no era Asturiano, y vaya coñazo nos dan con él.
La fabada no es asturiana y parece que nadie lo sabe.
Rodrigo Rato no fue buen Ministro, y Le siguen llamando "el del milagro español".
La lista es demasiado larga, y la incultura española enorme.

5