[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y Ester Expósito entre todas, la que va de feminista en internet
Nuevo post
00:00
o

Y Ester Expósito entre todas, la que va de feminista en internet

Por fer, 14 ago 2021, 11:40
Vía: https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1426470720092217347

11 Comentarios

#3 por margaret_facher
15 ago 2021, 12:07

Los que defendían a Zahara y la libertad de expresión dos días después se ofenden por esto. Maravilloso.

1
#6 por ebriopagano
15 ago 2021, 12:13

No hay putas sin barco

#9 por esteadvesdemasiadotramboliko
15 ago 2021, 13:10

Es curioso como algunos solo defienden la libertad de la mujer pero solo para que hagan lo que se ajuste a sus cánones y marcos morales idealizados. Si se trata de darle completa autonomía a las mujeres para que hagan lo que quieran, aunque no cuadren con el lobby de turno, ahí ya es la "puta machista alienada".

#2 por asasas5000
15 ago 2021, 12:06

¿moderno?

que sentido tiene preguntar ¿si es moderno? si es que significa algo .... si fuese por esta gente nos querrían llevar de vuelta al celibato

#1 por leonory
15 ago 2021, 12:05

porque es triste? las obligan a estar alli? no son libres de decidir? el poliamor ahora es nazi?
tan machistas son las feministas que por salga un tio en la foto todas esas mujeres son sus perras
🎸🎺🤷‍♂️🤠👌🤷‍♂️🤓🤷‍♂️🙄🤓🤓😈👌🧠

1
#4 por rivoluze17
15 ago 2021, 12:08

#1 #1 leonory dijo: porque es triste? las obligan a estar alli? no son libres de decidir? el poliamor ahora es nazi?
tan machistas son las feministas que por salga un tio en la foto todas esas mujeres son sus perras
🎸🎺🤷‍♂️🤠👌🤷‍♂️🤓🤷‍♂️🙄🤓🤓😈👌🧠
@leonory

Para Anabel Alonso es triste porque es una envidiosa amargada y cualquiera de las chicas de la foto está mil veces más buena que ella.

#7 por jessynth
15 ago 2021, 12:32

Es curioso como algunos solo defienden la libertad de la mujer cuando esta se expone y los pajilleros hacen su labor manual. Si se trata de tener múltiples relaciones sexuales o de romper los cánones de belleza, ahi ya es la "puta femiloca"

1
#11 por realexpectro
15 ago 2021, 17:18

#7 #7 jessynth dijo: Es curioso como algunos solo defienden la libertad de la mujer cuando esta se expone y los pajilleros hacen su labor manual. Si se trata de tener múltiples relaciones sexuales o de romper los cánones de belleza, ahi ya es la "puta femiloca"@jessynth Pues es curioso que el caso contrario, el de las mujeres que les dicen que están alienadas cuando les sueltan "mi cuerpo, mis normas" a las "putas femilocas" también existe pero no se les pueda criticar siquiera ni desde dentro ni desde fuera del hembrismo y la misandría que quieren hacer pasar como "feminismo", no sea que se ofendan o algo así, porque entonces es o "patriarcado" o "machista opresor" o "alienada" o "no entiendes los problemas de las mujeres" o "es que eres liberal, esto tenemos que hacerlo todas por nosotras"... ¿sigo?

#5 por lamc33
15 ago 2021, 12:11

Acaso es delito? Acaso las está obligando a algo? Yo las veo a todas muy contentas, dejar que cada uno se divierta como le de la gana, mientras no le haga daño a los demás.

#8 por ddesinope
15 ago 2021, 12:51

#3 #3 margaret_facher dijo: Los que defendían a Zahara y la libertad de expresión dos días después se ofenden por esto. Maravilloso.@flechanegra18 Creo que hay una gran diferencia entre criticar algo y prohibirlo mediante decretos o el poder estatal.

Que Abascal o quien sea critique el cartel de Zahara es totalmente legítimo como lo es criticar esto, utilizar las herramientas estatales para retirarlo no lo es. Obviamente esta foto no será retirada mediante herramientas estatales de censura (Y MENOS MAL!!) pero el cartel de Zahara si lo ha sido.

#10 por hilde89
15 ago 2021, 15:02

Huelo algo.....ah si envidia.

Si les han pagado y han aceptado....¿donde esta el problema? Podrían prohibirlo como hicieron en F1 con las grid girls...eso les gustaría