[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y habrá quien quiera votarles...
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

#1 por ddesinope
11 may 2018, 23:45

menudos liberales y libre mercado que piden subir los impuestos... como se nota de donde vienen sus sueldos.

#7 por jolinhar
12 may 2018, 03:04

#3 #3 jebiga dijo: "En la propuesta, el tipo general baja del 21% al 18%, el reducido del 10% al 7% y el superreducido desaparece, con lo que todos los productos al que se aplicaba suben, como mínimo, del 4% al 7%"
y esto tiene de malo el que
@jebiga pues que aumentas la carga impositiva en los elementos mas básicos, castigando un 3% mas a las familias que les cuesta llenar la nevera.

2
#12 por belthazor
12 may 2018, 10:26

#3 #3 jebiga dijo: "En la propuesta, el tipo general baja del 21% al 18%, el reducido del 10% al 7% y el superreducido desaparece, con lo que todos los productos al que se aplicaba suben, como mínimo, del 4% al 7%"
y esto tiene de malo el que
@jebiga pues tú mismo lo has dicho, que lo que tenían el 4% suben a l7%. ¿y qué productos tienen iva al 4%, los de primera necesidad: Pan común, masa de pan congelada, leche, queso, huevos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y tubérculos, Medicamentos para uso humano, Vehículos para minusválidos, sillas de ruedas y para transporte de colectivo de minusválidos, Viviendas de protección oficial... ¿y a qué les baja ese iva del 21% al 18%? Tabaco y bebidas alcoholicas, Importaciones de objetos de arte, antigüedades y objetos de colección, Flores y plantas vivas de carácter ornamentales... juzga tú mismo lo que gastas en una cosa y en otra al cabo del mes

1
#2 por joselusegorbe
12 may 2018, 00:15

Parte del libeGalismo corporativista de toda la vida... en serio alguien se extraña de esto??

#5 por el_cid_1994
12 may 2018, 01:10

#3 #3 jebiga dijo: "En la propuesta, el tipo general baja del 21% al 18%, el reducido del 10% al 7% y el superreducido desaparece, con lo que todos los productos al que se aplicaba suben, como mínimo, del 4% al 7%"
y esto tiene de malo el que
@jebiga Yo los ponía todos al 7%, o mejor, los ponía al minimo.

1
#13 por huckitta
12 may 2018, 10:33

#12 #12 belthazor dijo: #3 @jebiga pues tú mismo lo has dicho, que lo que tenían el 4% suben a l7%. ¿y qué productos tienen iva al 4%, los de primera necesidad: Pan común, masa de pan congelada, leche, queso, huevos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres y tubérculos, Medicamentos para uso humano, Vehículos para minusválidos, sillas de ruedas y para transporte de colectivo de minusválidos, Viviendas de protección oficial... ¿y a qué les baja ese iva del 21% al 18%? Tabaco y bebidas alcoholicas, Importaciones de objetos de arte, antigüedades y objetos de colección, Flores y plantas vivas de carácter ornamentales... juzga tú mismo lo que gastas en una cosa y en otra al cabo del mes@belthazor si cerebro es como un pinball, va rebotando en el hueco.... para que explicarle nada, si es un niño rata..... hay q ser imbecil solo para postear la mitad de las mierdas que el postea

1
#6 por ddesinope
12 may 2018, 01:58

#5 #5 el_cid_1994 dijo: #3 @jebiga Yo los ponía todos al 7%, o mejor, los ponía al minimo.@el_cid_1994 los impuestos indirectos habría que quitarlos todos desde ya.

1
#11 por asesino555
12 may 2018, 09:59

#9 #9 jebiga dijo: #7 @jolinhar osea que tu meta es que los pobres sobrevivan, no que dejen de ser pobres, jajajaja

#justizquierdathings
@jegiba que tiene que ver eso? Acaso esa medida va a hacer que dejen de serlo? Pues claro que estaria bien que los pobres dejen de ser pobres, por eso defendemos salarios dignos, pero mientras no los tengan una subida del precio de la leche les va a sentar como un tiro. (Realmente es una medida pequeña, y tampoco creo que lo noten tanto, pero deja claro que a Cs no le importan las clases bajas)

1
#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
12 may 2018, 14:12

#13 #13 huckitta dijo: #12 @belthazor si cerebro es como un pinball, va rebotando en el hueco.... para que explicarle nada, si es un niño rata..... hay q ser imbecil solo para postear la mitad de las mierdas que el postea@huckitta Mira que yo tengo dudas de si es un alienado o simplemente un tontito con algun cargo intermedio que se cree de la realeza.

#19 por jebiga
12 may 2018, 19:34

#17 #17 asesino555 dijo: @jebiga es que a Cs no se le esta criticando por querer bajar el iva (yo personalmente no tengo una opinion formada con respecto al tema de los impuestos indirectos), sino por querer subirselo a los productos basicos. Si su propuesta fuera solo querer bajar del 21 al 18 yo no tendria ninguna queja al respecto.@asesino555 y luego te quejarias de que no hay suficiente dinero para pagar x cosas. No hay clase de economía en España o que pasa? No creo que sea tan difícil de entender, si hubieran dicho solo rebajar al 18 ya estaría belthazor diciendo "quieren bajar en alcohol y recortar en educación".

#4 por diegosr23
12 may 2018, 00:54

@jebiga facha, pepperra, nazi, quien te crees que eres para adoctrinarnos, va paro, menudo cartel de mierda, solo saca lo que el autor quiere ver

1
#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
12 may 2018, 14:10

#7 #7 jolinhar dijo: #3 @jebiga pues que aumentas la carga impositiva en los elementos mas básicos, castigando un 3% mas a las familias que les cuesta llenar la nevera.@jolinhar Dejadlo, no lo entiendo o peor, lo entiende y es asi de desgraciado.

#17 por asesino555
12 may 2018, 16:12

@jebiga es que a Cs no se le esta criticando por querer bajar el iva (yo personalmente no tengo una opinion formada con respecto al tema de los impuestos indirectos), sino por querer subirselo a los productos basicos. Si su propuesta fuera solo querer bajar del 21 al 18 yo no tendria ninguna queja al respecto.

1
#18 por el_cid_1994
12 may 2018, 17:09

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @el_cid_1994 los impuestos indirectos habría que quitarlos todos desde ya.@ddesinope Pero la UE nos obliga a tener IVA, creo que en Andorra se lo exigían y por eso tienen el minimo.

1
#20 por ddesinope
13 may 2018, 00:32

#18 #18 el_cid_1994 dijo: #6 @ddesinope Pero la UE nos obliga a tener IVA, creo que en Andorra se lo exigían y por eso tienen el minimo.@el_cid_1994 sip, otro motivo mas para abandonar la UE.

#21 por asesino555
13 may 2018, 01:16

@jebiga bueno, cada individuo es un mundo y es posible que haya gente en contra de las bajadas del iva, pero todas las criticas que se han hecho a la medida en este aporte han atacado a la subida del 4 al 7. De hecho tienes a algunos de izquierda arremetiendo contra de los impuestos indirectos. Y con respecto a que no hay dinero para la educacion, hay mil formas de recaudar, se podria bajar el IVA general al 18% y traer de vuelta el impuesto a los articulos de lujo, ya que no creo que a las empresas les importe demasiado que la joyeria, los coches de alta gama o los yates esten mas caros.

#14 por jebiga
12 may 2018, 13:26

#11 #11 asesino555 dijo: #9 @jegiba que tiene que ver eso? Acaso esa medida va a hacer que dejen de serlo? Pues claro que estaria bien que los pobres dejen de ser pobres, por eso defendemos salarios dignos, pero mientras no los tengan una subida del precio de la leche les va a sentar como un tiro. (Realmente es una medida pequeña, y tampoco creo que lo noten tanto, pero deja claro que a Cs no le importan las clases bajas)@asesino555 si se baja el iva en general se fomenta el crecimiento de las empresas y que la gente compre más de todo, creando más trabajo y riqueza. Pero claro, es más importante que "los pobres" puedan comprar leche 10 céntimos más barata que sacar al país de la miseria. Sobrevivir versus mejorar, la izquierda prefiere pagar 3% menos en verduras que sacar a la gente del paro y que pueda vivir sin depender del gobierno, que eso no les cunde :^)

#10 por jebiga
12 may 2018, 09:14

#4 #4 diegosr23 dijo: @jebiga facha, pepperra, nazi, quien te crees que eres para adoctrinarnos, va paro, menudo cartel de mierda, solo saca lo que el autor quiere ver@diegosr23 por aquí se quejan siempre de okdiario y demás medios de comunicación, pero el momento en el que hay manipulación que alimenta su punto de vista la tragan sin problema.

#8 por tohsakarin
12 may 2018, 05:21

Manipulación podemita.

#3 por jebiga
12 may 2018, 00:22

"En la propuesta, el tipo general baja del 21% al 18%, el reducido del 10% al 7% y el superreducido desaparece, con lo que todos los productos al que se aplicaba suben, como mínimo, del 4% al 7%"
y esto tiene de malo el que

3
#9 por jebiga