[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y hay gente defendiendo a los Franco

Y hay gente defendiendo a los Franco

Por 123despasito, 8 Dec 2020, 16:45
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1336312831642398720

8 Comentarios

#2 por tuathe
9 Dec 2020, 21:37

#1 #1 leonory dijo: ahora quien que sea el unico dictador que no ha robado
tenéis las expectativas sobre franco mas grandes que las jons y neonazis españoles juntos
@leonory Para Franco y los franquistas lo más importante es Dios, patria y familia. Pues menudos patriotas de mierda si roban a su propio país, ¿no? Seré yo, que como no soy un patriota no me entero.

2
#7 por joehill
10 Dec 2020, 04:17

Les hemos dado más de 40 años para que robaran todo lo que querían, de qué nos extrañamos ahora?

#5 por mamecom
10 Dec 2020, 00:01

Carmencita Polo se iba de compras a los sótanos de los edificios de Patrimonio Nacional. Y cuando acababa de eligir la decoración de su casa, un paseo por las joyerías de la calle Serrano. Dicen que muchos bajaban las persianas, ya que no solía pagar.

#6 por ldg1001
10 Dec 2020, 01:06

Todo el mundo defiende a los franco porque franco es el padre de todos los españoles ya que nos insemino a todos con su unico huevo rebozado despues de sacarlo de un pantano. Fin de la cita

#8 por weregarurumon
10 Dec 2020, 14:40

#2 #2 tuathe dijo: #1 @leonory Para Franco y los franquistas lo más importante es Dios, patria y familia. Pues menudos patriotas de mierda si roban a su propio país, ¿no? Seré yo, que como no soy un patriota no me entero.@tuathe claro que era un patriota; no ves que todo lo que "tomaba prestado" lo mantenía en España en vez de llevarlo al extrangero... Todo un patriota que "protegía" el patrimonio cultural de su pais...

#3 por yamchawesker
9 Dec 2020, 21:47

¿Expoliador? Pero si era un dictadorzuelo pringao´que vivía en bragas. A ver si os pensáis que era como Isabel II o como la dictadura actual que malgasta TODOS LOS AÑOS 36.000 millones en duplicidades y triplicidades administrativas, que si se suprimiesen la gente ni se enteraría.

Franco tuvo un trato exquisito sobre los vencidos y sobre el erario público.

#4 por leonory
9 Dec 2020, 21:57

#2 #2 tuathe dijo: #1 @leonory Para Franco y los franquistas lo más importante es Dios, patria y familia. Pues menudos patriotas de mierda si roban a su propio país, ¿no? Seré yo, que como no soy un patriota no me entero.@tuathe no como los lideres comunistas he todos gordos con lujos alrededor ninguna pasando hambre como su pueblo menudos patriotas
ponen a franco a altura de jesucristo y claro es imposible y luego a criticar
a ver es un dictador no todos (menos vox ) estan deacuerdo con su figura
si pensais que solo existe una derecha y que es de las que le lamen el culo a franco pues vais muy perdidos la verdad

#1 por leonory