[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y hay gente votando a esta gente
Nuevo post
00:00
o

Y hay gente votando a esta gente

Por fer, 6 ene 2021, 23:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1346946405789802496

9 Comentarios

#2 por juanitocalderillas
7 ene 2021, 21:39

Adrián es imbécil, no seas como Adrián, aprende a callar la puta boca, cuando te alegres de que unos neo nazis ultraconservadores intentan dar un golpe de estado.

#3 por guardia_carmesi
7 ene 2021, 21:42

- ¿Y cómo sabes que hubo fraude?
- Porque no ha salido lo que yo quería

#7 por birxov
7 ene 2021, 22:56

Y todavía hay gente que dice que VOX no es la marca blanca de Trump y sus fanáticos.

#5 por mesmer21
7 ene 2021, 21:59

#4 #4 eldesgracias dijo: Me preocupa saber que todos estos voceros no hacen el mismo ruido cuando ha "ganado" Las elecciones Nicolás maduro@eldesgracias Por que cuando ganó Nicolas maduro habían dos mil testigos internacionales y muchos se tuvieron que callar la boca y muchas veces cuando ha ganado en mitad de investidura hizo un referendum para saber si querían que continuara. Es lo que han elegido.

Aquí en españa todos los años pillan a gente llevando cientos de cartas de votos por correo y los de correos aceptándolos o el clásico de las monjas llevando a ancianos que no saben ni que van a votar.

1
#8 por monchix
8 ene 2021, 10:00

Pero donde está el fraude? Sino me equivoco, se hizo recuento como el imbécil de Trump quería en algunos estados y resulta que tenía menos votos después del recuento.
Me encantaría que el de VOX y los subnormales que lo defendeis me deis pruebas de que hubo fraude.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
8 ene 2021, 10:10

#1 #1 nuevaleonory dijo: gracias Rubén por rescatar esa gran verdad del señor de VOX
menudo robo las elecciones
pero los demócratas han sido mas listo dejándolos entrar que sacar a pasear las porras como aqui con los del 0-1 luego llorando al mundo para ganar crédito
bien jugado democ-ratas
se te olvidó mencionar que esa gente que asaltó el capitolio lo hizo porque las pautas hipnóticas de los Chem-trails de los aviones anularon su voluntad...

#4 por eldesgracias
7 ene 2021, 21:55

Me preocupa saber que todos estos voceros no hacen el mismo ruido cuando ha "ganado" Las elecciones Nicolás maduro

1
#6 por eldesgracias
7 ene 2021, 22:08

#5 #5 mesmer21 dijo: #4 @eldesgracias Por que cuando ganó Nicolas maduro habían dos mil testigos internacionales y muchos se tuvieron que callar la boca y muchas veces cuando ha ganado en mitad de investidura hizo un referendum para saber si querían que continuara. Es lo que han elegido.

Aquí en españa todos los años pillan a gente llevando cientos de cartas de votos por correo y los de correos aceptándolos o el clásico de las monjas llevando a ancianos que no saben ni que van a votar.
guau me has convencido, tienes razón

#1 por nuevaleonory
7 ene 2021, 21:38

gracias Rubén por rescatar esa gran verdad del señor de VOX
menudo robo las elecciones
pero los demócratas han sido mas listo dejándolos entrar que sacar a pasear las porras como aqui con los del 0-1 luego llorando al mundo para ganar crédito
bien jugado democ-ratas

1