[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y hay quienes dicen que en VOX no son fascistas

Y hay quienes dicen que en VOX no son fascistas

Por erre, 12 feb 2021, 00:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1359998355137433600

8 Comentarios

#2 por larfleeze
12 feb 2021, 22:40

Uncle Garriga está haciendo bien su trabajo. Si sigue en esa línea, quizá algún día le dejen comer en la misma mesa que el señorito Iván.

#4 por Cuenta_O
12 feb 2021, 23:20

#3 #3 leonory dijo: cuando se inicio la guerra no se tenia pensado terminar con franco al poder y siendo una dictadura militar
sino que la idea era recuperar al rey y poner un gobierno de nuevo
si como antes de primo de rivera que salio tan bien ....pero vamos eso mejor que una comuna comunista anarquista y independiente por 4 o 5 sitios
o sea una monarquía absolutista donde el rey podía y quitar presidentes a voluntad y si algo no funcionaba bien pues ponía un dictador y lo intentaba arreglar.

¿Con eso te refieres a antes de primo de Rivera?

#5 por mi_homer_no_es_comunista
13 feb 2021, 09:30

Es posible que si sus "abuelos" no hubiesen estado FUERA combatiendo por sus principios, su padre no hubiese llegado a ser concebido, que hay que saber leer entre líneas para descubrir una bella historia de amor interracial. De esto Netflix te hace una serie, una especie de mezcla entre sonrisas y lágrimas y regreso al futuro (se recomienda no avisar a los de amar en tiempos revueltos)

#7 por daniel_95
13 feb 2021, 11:19

#3 #3 leonory dijo: cuando se inicio la guerra no se tenia pensado terminar con franco al poder y siendo una dictadura militar
sino que la idea era recuperar al rey y poner un gobierno de nuevo
si como antes de primo de rivera que salio tan bien ....pero vamos eso mejor que una comuna comunista anarquista y independiente por 4 o 5 sitios
@leonory No, la idea era la de una republica fascista y unirse al eje, pedazo de subnormal.

#8 por ldg1001
13 feb 2021, 12:51

hay que escuchar al Jules este que de ser un fascista sabe mucho

#6 por juanmnc
13 feb 2021, 10:26

Pregunta seria, ¿como hacen para sacar tuits de 2016 sin morirse del asco? ¿O sea, alguien es capaz de leerse todos y cada uno de los tuis de un político de aquí a 5 años para ganarse unos likes? Durísimo.

#3 por leonory
12 feb 2021, 22:58

cuando se inicio la guerra no se tenia pensado terminar con franco al poder y siendo una dictadura militar
sino que la idea era recuperar al rey y poner un gobierno de nuevo
si como antes de primo de rivera que salio tan bien ....pero vamos eso mejor que una comuna comunista anarquista y independiente por 4 o 5 sitios

2
#1 por rivoluze17
12 feb 2021, 22:35

Bueno, y que hay de malo en que la gente defienda sus principios?