[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y la culpa es nuestra por agachar la cabeza cuando nos soltaban estas cuñadadas

12 Comentarios

destacado
#4 por tito_stalin
21 may 2018, 17:08

Joder, hasta los huevos del tema. Voy a ser políticamente incorrecto.

Mira macho, te puedes comprar lo que te de la gana, es tu puto dinero, pero ¿sabéis que? Que la vara con la que mides a los demás es la vara con la que te miden a ti. Y a esos dos les han dado unos buenos varazos bien merecidos. Fin de la historia.

Estoy tan harto de los que les atacan como quienes les defienden con argumentos tan estúpidos como "y Albeeert RIveera" o "se han hipotecado". Si no es por la casa, es por la hipocresía.

2
#1 por paganoebrio
21 may 2018, 17:04

Que el problema es la hipocresia, copon bendito, no puedes pasarte la vida criticando a "los politicos/casta que viven alejados del pueblo en urbanizaciones apartadas" y luego irte a una, y luego intentar justificarlo con 1000 excusas a cada cual mas ridicula que la anterior en lugar de decir simplemente "me he equivocado".

#2 por 32porciento
21 may 2018, 17:06

Pues lo que yo quiero es que no hayan putos hipócritas que critican la explotación laboral y el capitalismo y solo quieran reformarlo (y no me refiero a lo de la casa con un prao que es una chorrada criticar eso pero la gente le esta dando mucho bombo)

#9 por betiquillo92
21 may 2018, 17:50

Cuánto victimismo, de verdad. Que se critica la incoherencia y la hipocresía, no el hecho de que se compren una casa, a ver si nos enteramos de una vez...

#8 por nebus
21 may 2018, 17:26

#4 #4 tito_stalin dijo: Joder, hasta los huevos del tema. Voy a ser políticamente incorrecto.

Mira macho, te puedes comprar lo que te de la gana, es tu puto dinero, pero ¿sabéis que? Que la vara con la que mides a los demás es la vara con la que te miden a ti. Y a esos dos les han dado unos buenos varazos bien merecidos. Fin de la historia.

Estoy tan harto de los que les atacan como quienes les defienden con argumentos tan estúpidos como "y Albeeert RIveera" o "se han hipotecado". Si no es por la casa, es por la hipocresía.
no se podía haber dicho más alto.

Me da mucha pena como usuarios que siempre han criticado a PP y PSOE por echarse en cara el "y tú más" para cubrirse las vergüenzas han caido en el mismo cuento cuando les ha tocado cerca de casa. Y eso que la historia no iba del precio, si no de la hipocresía.

#3 por ddesinope
21 may 2018, 17:08

A ver, es como si yo mañana con mi esfuerzo, me hago empresario y tengo asalariados, a los que encima pago lo mínimo por convenio, que credibilidad tendrían mis acciones anticapitalistas? NINGUNA. Seria ilegal? NO.

#10 por jiosenpai
21 may 2018, 18:32

¿Puedes comprarte la casa que quieras si tienes dinero? Claro, por que no?
¿Puedes criticar una cosa y años mas tarde hacer lo que has criticado? Por poder, puedes, pero no es muy aceptable que se diga...
¿Deberías dar explicaciones de si has cambiado de idea o si es una cosa diferente de lo que criticaste? Puede ser...
¿Que va a tomarse? Unas buenas rayas de Nekos por favor

#5 por roky55
21 may 2018, 17:10

Pues yo quiero que los pobres defiendan a los pobres y los ricos que defiendan a los ricos, a ver si asi la gente toma conciencia de clases y empieza a votar en funcion de lo que beneficia. Pobres hay muchos mas, en una democracia deberian ganar los pobres siempre, otra cosa es que en cuanto los pobres tienen la oportunidad dejan de ser pobres, y a los demas que les den.

#11 por feldes
21 may 2018, 19:59

Conclusión del tuit: Iglesias es hijo del fontanero y no de un Inspector que ha podido avalar su hipoteca porque tiene patrimonio por valor de más de 1 millón de €

#12 por arcahelus
22 may 2018, 11:37

#4 #4 tito_stalin dijo: Joder, hasta los huevos del tema. Voy a ser políticamente incorrecto.

Mira macho, te puedes comprar lo que te de la gana, es tu puto dinero, pero ¿sabéis que? Que la vara con la que mides a los demás es la vara con la que te miden a ti. Y a esos dos les han dado unos buenos varazos bien merecidos. Fin de la historia.

Estoy tan harto de los que les atacan como quienes les defienden con argumentos tan estúpidos como "y Albeeert RIveera" o "se han hipotecado". Si no es por la casa, es por la hipocresía.
@tito_stalin No está ni tan mal,mejor "hipócrita" que ladrón...cleptómano...destruye países....por ejemplo. Si eso es lo "único" malo que podéis sacarle ahora...es lo mejor que hay.

#6 por mikkel40
21 may 2018, 17:13

Que tu te puedes comprar una mansiooon pero luego no hablar desde la pobreza , la humildad , creerse prole , hablar en nombre de los prole y tener un casoplon es lo que se critica y con razon!

#7 por tohsakarin
21 may 2018, 17:23

Típico cartel de giliprogre podemita que no ve por donde van las criticas.