[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y la diabólica Cuba mandando médicos a algunos países para salvar a la gente

10 Comentarios

#2 por metaloyd23
2 feb 2021, 10:50

#2 #2 metaloyd23 dijo: #2 dedica 2 minuticos más a entender bien el cartel antes de correr a soltar tonterías, aquí dice de la occidental que nos la cobran y no nos la envían, suponiendo que la China también se cobrará pero sí se enviará. Nadie dice ni insinúa que vaya a ser gratis.dedica 2 minuticos más a entender bien el cartel antes de correr a soltar tonterías, aquí dice de la occidental que nos la cobran y no nos la envían, suponiendo que la China también se cobrará pero sí se enviará. Nadie dice ni insinúa que vaya a ser gratis.

4
#4 por s3if3r
2 feb 2021, 10:56

#2 #2 metaloyd23 dijo: #2 dedica 2 minuticos más a entender bien el cartel antes de correr a soltar tonterías, aquí dice de la occidental que nos la cobran y no nos la envían, suponiendo que la China también se cobrará pero sí se enviará. Nadie dice ni insinúa que vaya a ser gratis.@metaloyd32 Ni te molestes. Lo hace a posta. Es un triste troll de la web pa dar por culo.
#1 #1 leonory dijo: me pasais algun articulo donde diga que la vacuna china sea gratis??? porque la rusa ya dice el propio articulo que la cobra como la occidental
la UE y Rusia tienen acuerdos y si Rusia se pone a vender donde esta vendiendo la UE pues hombre por algo será vacunas ya tienen porque vender otras ...
@troll No cuela. Búscate una vida con algo de dignidad.

1
#6 por metaloyd23
2 feb 2021, 11:18

#4 #4 s3if3r dijo: #2 @metaloyd32 Ni te molestes. Lo hace a posta. Es un triste troll de la web pa dar por culo.
#1 @troll No cuela. Búscate una vida con algo de dignidad.
pues que se lo curre un poco que el noble oficio de troll en esta página nos ha dado muy buenos momentos, pero este es que no sabe ni lo que dice.

#7 por paydrugs
2 feb 2021, 12:00

#1 #1 leonory dijo: me pasais algun articulo donde diga que la vacuna china sea gratis??? porque la rusa ya dice el propio articulo que la cobra como la occidental
la UE y Rusia tienen acuerdos y si Rusia se pone a vender donde esta vendiendo la UE pues hombre por algo será vacunas ya tienen porque vender otras ...
@leonory

Economia, politólogia, logística, derecho mercantil, farmacología y periodismo.

Madre mía cuántos temas ha tocado en un solo comentario. Yo no dominó tantos temas

#9 por karhu
2 feb 2021, 13:02

Rusia ha sido acusada de atacar la imagen de las otras vacunas, no como los otros países con la vacuna rusa, que han sido neutrales a más no poder.

#10 por deckdeck
2 feb 2021, 13:14

#1 #1 leonory dijo: me pasais algun articulo donde diga que la vacuna china sea gratis??? porque la rusa ya dice el propio articulo que la cobra como la occidental
la UE y Rusia tienen acuerdos y si Rusia se pone a vender donde esta vendiendo la UE pues hombre por algo será vacunas ya tienen porque vender otras ...
@leonory Oye... alguien te ha dicho que China y Rusia son países y no ONG? Lo digo por si sabes la diferencia entre una cosa y otra.

#3 por metaloyd23
2 feb 2021, 10:51

#2 #2 metaloyd23 dijo: #2 dedica 2 minuticos más a entender bien el cartel antes de correr a soltar tonterías, aquí dice de la occidental que nos la cobran y no nos la envían, suponiendo que la China también se cobrará pero sí se enviará. Nadie dice ni insinúa que vaya a ser gratis.ups, quería citar a #1,#1 leonory dijo: me pasais algun articulo donde diga que la vacuna china sea gratis??? porque la rusa ya dice el propio articulo que la cobra como la occidental
la UE y Rusia tienen acuerdos y si Rusia se pone a vender donde esta vendiendo la UE pues hombre por algo será vacunas ya tienen porque vender otras ...
fallo mío

#8 por balyboy
2 feb 2021, 12:56

#5 #5 leonory dijo: #2 @metaloyd23 de Rusia nada ok porque tengo razón
y quien dice que china te trae las vacunas ?ósea que tienen las vacunas pero hasta ver la pasta no envían nada ok si son peor que las farmacéuticas
@leonory

Callate y aprende a escribir, palurdo!

#5 por leonory
2 feb 2021, 11:11

#2 #2 metaloyd23 dijo: #2 dedica 2 minuticos más a entender bien el cartel antes de correr a soltar tonterías, aquí dice de la occidental que nos la cobran y no nos la envían, suponiendo que la China también se cobrará pero sí se enviará. Nadie dice ni insinúa que vaya a ser gratis.@metaloyd23 de Rusia nada ok porque tengo razón
y quien dice que china te trae las vacunas ?ósea que tienen las vacunas pero hasta ver la pasta no envían nada ok si son peor que las farmacéuticas

1
#1 por leonory