[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y lo dice un Juez...
Nuevo post
00:00
o

Y lo dice un Juez...

Por ppfobico, 23 Feb 2017, 23:38
Vía: https://twitter.com/JoaquimBoschGra/status/834870830844751876

7 Comentarios

#1 por perdendonorte
24 Feb 2017, 17:04

Bien dicho J.Bosch.Estan inflando un globo de mierda,el día que explote dará gusto verle las caras a los miembros del PP y su recua de justicieros.

#3 por rcbdark
24 Feb 2017, 17:10

Algunos aun me llaman loco cuando digo que vivimos en dictadura. ¿Cuando se colmará el vaso? ¿Cuanto puede aguantar la gente hasta darse cuenta? Los españoles otra cosa no pero aguante anal tienen un rato. La de por culo que les han dado y no se quejan.

1
#2 por lwffrap
24 Feb 2017, 17:04

España se puede resumir en un sencillo diagrama;
Opción 1; ¿Eres político de derechas o de la corona real española?

Si has respondido sí, puedes hacer lo que quieras y robarle a quien quieras.
Si has respondido no, a la cárcel, radical, cubazolano del norte.

1
#7 por redomao
24 Feb 2017, 18:52

¿¿¿Qué es eso que hay en el cielo???

¿¿¿Es un pájaro???

¿¿¿Es un avión???

¡¡¡No!!! ¡¡¡Es.....SUPERRIVERA AL RESCATE!!!

¡Va directo a la Moncloa a romper el pacto de gobierno! ¡Se dirige raudo, veloz, como una estrella fugadera! ¡¡¡Rompe la barrera del sonido!!! ¡¡¡ES UNA FIERA!!! Ya está...¡Ya está llegando!

Pero...pero...esperen...¿Qué hace? ¡Ha girado en redondo! ¿A dónde va? ¿¿¿Pero a dónde va??? Esperen que...se ha...se ha metido a un establecimiento...es...no puede ser...se ha metido en la tasca de su anuncio...ha pedido un bocata de calamares y un gintonic en copabalón...

Se ha sentado.

Mira los toros en la tele...

Devuelvo la conexión.

#4 por dub1
24 Feb 2017, 17:51

#3 #3 rcbdark dijo: Algunos aun me llaman loco cuando digo que vivimos en dictadura. ¿Cuando se colmará el vaso? ¿Cuanto puede aguantar la gente hasta darse cuenta? Los españoles otra cosa no pero aguante anal tienen un rato. La de por culo que les han dado y no se quejan.@rcbdark El vaso ya se ha colmado, pero no va a ocurrir nada mientras el PP esté en el gobierno.

1
#5 por perdendonorte
24 Feb 2017, 18:07

#2 #2 lwffrap dijo: España se puede resumir en un sencillo diagrama;
Opción 1; ¿Eres político de derechas o de la corona real española?

Si has respondido sí, puedes hacer lo que quieras y robarle a quien quieras.
Si has respondido no, a la cárcel, radical, cubazolano del norte.

@lwffrap De derechas en la cárcel?Pocos para los que son y con penas ridiculas

#6 por arcahelus
24 Feb 2017, 18:20

#4 #4 dub1 dijo: #3 @rcbdark El vaso ya se ha colmado, pero no va a ocurrir nada mientras el PP esté en el gobierno.@dub1 O mientras se siga queriendo enfrentar al poder con rositas y paz.