[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y los corruptos siguen sacando votos

Y los corruptos siguen sacando votos

Por tubarron, 9 jun 2019, 18:38
Vía: https://www.lavang ardia.com/economia/20190608/462746234921/fraude-corrupcion-malversacion.html

13 Comentarios

#1 por ellocodelacueva
11 jun 2019, 15:04

Pff pero no hacen falta estudios para saber esto, tras toda la corrupción que ha salido a la luz del PP y del PSOE que sigan teniendo millones de votantes dice mucho de lo benévolos (o *******, directamente) que somos los electores, da igual que la economía crezca o se hunda...

1
#2 por arreu34
11 jun 2019, 15:18

#1 #1 ellocodelacueva dijo: Pff pero no hacen falta estudios para saber esto, tras toda la corrupción que ha salido a la luz del PP y del PSOE que sigan teniendo millones de votantes dice mucho de lo benévolos (o *******, directamente) que somos los electores, da igual que la economía crezca o se hunda...
"somos" no, "son", a mi no metas en el mismo saco.

1
#5 por ellocodelacueva
11 jun 2019, 15:25

#2 #2 arreu34 dijo: #1 "somos" no, "son", a mi no metas en el mismo saco.Ya pero decir "son" en esa oración implicaría que yo no formo parte del colectivo de electores, ¿no?
Dejémoslo en un "que son muchos electores".

1
#3 por javidex
11 jun 2019, 15:21

Triste pero cierto. Y mientras impere el status quo, nada cambiará. A gozar señores, porque esto no cambiará un ápice.

#6 por technokrata
11 jun 2019, 15:34

La gente vota a corruptos pq "todos los políticos son iguales", "todos roban" y "si tu pudieras harías lo mismo"
Pues no, no todos roban, ni son iguales y yo no robaría en su lugar

1
#7 por superfdz
11 jun 2019, 16:20

La solución está en quitar poder a los políticos en favor de la sociedad civil, sin embargo últimamente solo se escuchan propuestas para aumentarlo

#4 por propastrana
11 jun 2019, 15:21

@voxemita ¿el de tu retraso mental eres tú?

#9 por dameyanew
11 jun 2019, 17:57

¿Que la corrupción en España roba 60.000 millones, dices?

#12 por superfdz
11 jun 2019, 17:59

#6 #6 technokrata dijo: La gente vota a corruptos pq "todos los políticos son iguales", "todos roban" y "si tu pudieras harías lo mismo"
Pues no, no todos roban, ni son iguales y yo no robaría en su lugar
@technokrata La cuestión no es si tú lo harías, es si el que consigue llegar a lo alto de la pirámide politica lo haría. Al final sólo consigue subir el corrupto y el que se queda abajo es el honrado y esto es así por el propio funcionamiento del sistema político.

#13 por arreu34
11 jun 2019, 20:22

#5 #5 ellocodelacueva dijo: #2 Ya pero decir "son" en esa oración implicaría que yo no formo parte del colectivo de electores, ¿no?
Dejémoslo en un "que son muchos electores".
asi si ;)

#8 por expreshidente
11 jun 2019, 16:50

La corrupción trae progreso, a no ser que sea de PdeCat o PSOE, entonces trae desolación y caos. MR

#10 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol