[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y luego se extrañan que no sean bienvenidos en el Orgullo

10 Comentarios

#1 por yoshmd
31 dic 2019, 11:15

Y por eso han perdido 47 escaños... A los votantes de izquierdas no se la cuelan más, y los de derechas votan a la derecha sin medias tintas.
La nueva UPyD...

#2 por radicalmaxxx
31 dic 2019, 11:28

Me río mucho cuando veo periodistas lamentarse de que el único "centro" político español se la pegase así en las elecciones, que si el centrismo no tenía cabida en España. El problema es que los únicos que se siguen creyendo que Cs es de centro son algunos periodistas, que consideran la extrema derecha derecha a secas. Los demás nos dimos cuenta hace años,que no son de centro, no son ni de derecha light, son de derecha igual de dura que el PP, o incluso más en algunos cosas. Y si alguien duda de lo que digo, que vea a donde ha ido la mayoría del voto de Cs, a un partido de extrema derecha que no cree en la igualdad.

#3 por untiodecentro
31 dic 2019, 11:29

Son bastante feos esos bancos de la foto, no pegan ni con cola.

1
#5 por yamchawesker
31 dic 2019, 12:02

El partido frente-Popular es lo mismo pero al revés. Por cierto no sé porque no me publican mis aportaciones.

#6 por yoastur
31 dic 2019, 12:25

El PP de Asturias es igual al caballo de Atila...

Allá por donde andaba no volvía a crecer la hierba.

Eso sí, a la Iglesia de los pederastas la inflan a subvenciones.

#7 por pableroski
31 dic 2019, 13:12

y muy bien hecho. Se supone que el gobierno no puede favorecer a ninguna orientacion en especial porque si no se estaria discriminando a la otra.

Dejalos como antes y ninguna esta por encima de la otra

1
#8 por technokrata
31 dic 2019, 15:36

Paint it black - rolling stones & c's

#9 por pepareina
2 ene 2020, 10:23

#3 #3 untiodecentro dijo: Son bastante feos esos bancos de la foto, no pegan ni con cola.@untiodecentro tú eres de aquí para saber si quedan feos o guapos? Todo Oviedo los quiere menos 4 fachas que viven en la zona adinerada. Ya son un símbolo de la ciudad. Los turistas se sacan fotos en ellos. Todo Asturias está orgullosa de esos bancos menos los de siempre.
#7 #7 pableroski dijo: y muy bien hecho. Se supone que el gobierno no puede favorecer a ninguna orientacion en especial porque si no se estaria discriminando a la otra.

Dejalos como antes y ninguna esta por encima de la otra
El arcoiris expresa la libertad de elegir. La heterosexualidad entra en todas las orientaciones, luego también está representada en el arcoiris. La bandera arcoiris no es pro LGTBI es pro libertad. Para todos. No sé a quién se discrimina aquí.

#10 por pepareina
2 ene 2020, 10:24

#3 #3 untiodecentro dijo: Son bastante feos esos bancos de la foto, no pegan ni con cola.@untiodecentro tú eres de aquí para saber si quedan feos o guapos? Todo Oviedo los quiere menos 4 fachas que viven en la zona adinerada. Ya son un símbolo de la ciudad. Los turistas se sacan fotos en ellos. Todo Asturias está orgullosa de esos bancos menos los de siempre.
#7 #7 pableroski dijo: y muy bien hecho. Se supone que el gobierno no puede favorecer a ninguna orientacion en especial porque si no se estaria discriminando a la otra.

Dejalos como antes y ninguna esta por encima de la otra
El arcoiris expresa la libertad de elegir. La heterosexualidad entra en todas las orientaciones, luego también está representada en el arcoiris. La bandera arcoiris no es pro LGTBI es pro libertad. Para todos. No sé a quién se discrimina aquí. ...

1
#11 por untiodecentro
2 ene 2020, 11:49

#10 #10 pepareina dijo: #3 @untiodecentro tú eres de aquí para saber si quedan feos o guapos? Todo Oviedo los quiere menos 4 fachas que viven en la zona adinerada. Ya son un símbolo de la ciudad. Los turistas se sacan fotos en ellos. Todo Asturias está orgullosa de esos bancos menos los de siempre.
#7 El arcoiris expresa la libertad de elegir. La heterosexualidad entra en todas las orientaciones, luego también está representada en el arcoiris. La bandera arcoiris no es pro LGTBI es pro libertad. Para todos. No sé a quién se discrimina aquí. ...
@pepareina ¿Necesito vivir allí para saber si quedan mal o no?¿Acaso ahora no se puede opinar por las fotos? Quedan fatal.