[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y nadie hace nada para cambiar esa situación

Y nadie hace nada para cambiar esa situación

Por matalotempollon, 24 feb 2021, 17:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1364571710066987014

7 Comentarios

#3 por catalan_chistoso
25 feb 2021, 15:36

- Señor Memondo ¿Porqué la mayoría de las publicaciones son de cuentas con 240 publicaciones y 0 comentarios?
- Hombre, tenemos nuestros nuestras colaboraciones... Es por mantener una calidad en las publicaciones, originalidad...

Las publicaciones de Memondo: Cosas de TWITTER.

#4 por kiitek
25 feb 2021, 15:38

Este señor tenía que etar condenado x crímenes de guerra pero bueno Spain is different!

#7 por feldes
25 feb 2021, 16:16

El proceso de privatización de ENDESA, si bien terminó con Aznar, comenzó con Felipe González.

De todos modos e Estado sigue siendo uno de los accionistas más grandes de la compañía, pero si del precio se trata estamos en lo de siempre: No hay una sola CCAA donde del total del precio de la luz el Estado no se lleve al menos el 60% a base de impuestos ¡de ahí para arriba! Incluso el IVA está al 21%, siendo la luz un servicio básico ¡y no lo van a bajar! porque la demanda de la luz es tremendamente inelástica, además de creciente, y entre el IVA, los peajes, el Impuesto a la Energía y todas las demás caralladas el Estado se forra, dinero que va a parar a políticos, familiares, amigos y chiringuitos.

#2 por catalan_chistoso
25 feb 2021, 15:30

#1 #1 nuevaleonory dijo: si claro jamás ha pasado algo parecido con
red eléctrica ,Iberdrola,Gas natural,Abengoa y muchas mas
las puertas giratorias que tanto critico podemos pero que ha utilizado sin cortarse un pelo
@leonory Cuando tengamos mayoría de accionistas de Podemos en Iberdrola, la nacionalizaremos. Ganando al sistema con sus propias herramientas. Ya verás, ya...

1
#5 por javatron6000
25 feb 2021, 15:38

#2 #2 catalan_chistoso dijo: #1 @leonory Cuando tengamos mayoría de accionistas de Podemos en Iberdrola, la nacionalizaremos. Ganando al sistema con sus propias herramientas. Ya verás, ya... para eso tienes que ser heredero o trabajar para ganar dinero, y creo que ninguno de estos dos nichos votan a Podemos.

1
#6 por catalan_chistoso
25 feb 2021, 15:45

#5 #5 javatron6000 dijo: #2 para eso tienes que ser heredero o trabajar para ganar dinero, y creo que ninguno de estos dos nichos votan a Podemos.@javatron6000 A ver, es un proyecto a futuro. Hay detalles técnicos por revisar... Bueno no me quietes la ilusión.

#1 por nuevaleonory
25 feb 2021, 15:07

si claro jamás ha pasado algo parecido con
red eléctrica ,Iberdrola,Gas natural,Abengoa y muchas mas
las puertas giratorias que tanto critico podemos pero que ha utilizado sin cortarse un pelo

1