[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y nadie toma medidas

Y nadie toma medidas

Por yuno, 23 abr 2021, 10:56
Vía: https://twitter.com/quiquepeinado/status/1385504251389136896

16 Comentarios

#4 por ragnah
23 abr 2021, 13:44

Amenazan de muerte a Pablo Iglesias, Marlaska y a la directora de la Guardia Civil, y todavía hay miserables que lo justifican. Se les puede llamar ya fascistas.

2
#3 por raravis
23 abr 2021, 13:43

Nah, renta mucho más basar tu campaña en que el Gobierno no te ha dejado hacer nada cuando has ido por libre desde que te han elegido

#7 por ragnah
23 abr 2021, 13:58

@Mleko además de facha eres imbécil. Quien dice que no haya pasado por un escáner, tonto que eres tonto. Pero es que además han amenazado a Marlasca y a la directora de la Guardia Civil. Siempre me critican porque llamo fachas a todos pero vamos tu eres un fascista de libro.

#16 por jequilo
23 abr 2021, 16:03

#11 #11 leonory dijo: #9 @jequilo
en fin si ya los llamas nazis ¿entonces puedo llamar a podemos etarra o chavista ? porque son filoetarras y prochavista
@nuevaleonory Ya los llamas.... a diario(a no ser que hoy seas otro miembro del staff y no te dejaran las notas para seguir con el guion de troll) llevan usando estrategias dignas de Goebbels y de la campaña de publicidad nazi...comparten videos y publicaciones de organziaciones neonazis...ps si parece nazi se ve como un nazi y se comporta como un nazi...(en todos los paises se le llamaria nazi aqui nostalgicos).
Lo que no te das cuenta que con tu constante secrecion de bilis lo unico que haces es incurrir en constantes contradiciones....vamos que eres un chiste con patas

#13 por deckdeck
23 abr 2021, 14:55

Cuanto antes se descubran mejor. Así podemos eliminar a la escoria fascista de la faz de la tierra.

#14 por birxov
23 abr 2021, 15:20

Me sorprende Almeida, te amenazan de muerte de forma verosímil a ti a otros altos cargos con balas y no puedes ni quejarte por lo visto.

Aunque qué se puede esperar de quién hizo su campaña exclusivamente contra Madrid central y lo primero que hizo al llegar a la alcaldía fue adoptarlo.

#15 por jj2112
23 abr 2021, 15:36

No hables mucho de coletas, Pedro J, el Vagoneta... Que te gusta que te enganchen por detrás, qué risa ver tu vídeo y cómo corría entre los empleados del Banesto.

#6 por raravis
23 abr 2021, 13:55

#5 #5 Mleko dijo: #4 @ragnah

Nadie amenaza a Iglesias, es un montaje. No se pueden enviar objetos metálicos por correos a un ministerio.

El tiro por la coleta es la variante de "salir el tiro por la culata" y significa que es uno mismo el que se dispara, no que te disparen otros. Hay que explicarlo para tontos porque no lo pilláis.

Nos quedan unos días de victimismo que no veas... Y lo que tendrán preparado aún... O tendréis, que yo ya creo que muchos de vosotros aquí estáis a sueldo... como el taxista que llevó a Iglesias al debate desde la esquina de la calle para aparentar.
@Mleko vaya, Eme, otra vez por aquí?

ETA mandando correos bomba durante años y ahora resulta que correos es un mecanismo de seguridad inviolable
Además de que, aunque se hubiera interceptado la amenaza, no hay motivo para no hacerla pública, puesto que ataca a personalidades públicas

"Lo que tendrán preparado aún", ¿sabes algo que nosotros no, Eme?
¿O es que deseas que la violencia siga escalando?
A ver cuanto tardas en llamarme apologETA cuando eres capaz de justificar un atentado terrorista si es contra el Coletas

#9 por jequilo
23 abr 2021, 14:00

#2 #2 leonory dijo: pero cuando un artista hace cuadros o obras atacando al PP o a Jesucristo no lo condenan tampoco
hipócritas y victimas
es que es hijo de un miembro activista de un grupo terrorista joder esta eso lo vamos a negar
si me pongo a repartir propaganda nazi me llamaran nazi
@nuevaleonory Entonces puedo llamar nazis a los de vox ya que hacen propaganda filonazi...adna que meter a cristo aqui....tienes un cacao de ideas....

1
#12 por s3if3r
23 abr 2021, 14:32

#10 #10 javatron6000 dijo: #4 no es lo mismo justificar que cuestionar ojo. Ya sé que solo sabeís generalizar y criminalizar a todo el que no es de los vuestros, pero esto está llegando ya muy lejos.

Si yo cuestiono esa carta tan conveniente y misteriosa en plenas elecciones, no digaís que justifico el eventual mensaje que lleve asociado
@javatron6000 Carta misteriosa y conveniente en plenas elecciones no? Marlaska y la directora de la guardia civil también se presentan a esas elecciones? Entiendo que visto tu discurso normalmente pienses que lo de Iglesias es un montaje. Pero me explicas que tan conveniente sería también ese envío a la directora de la guardia civil? De Marlaska ni te pregunto porque está en el gobierno y se que lo vas a justificar diciendo que es el Psoe asesino y tal y tal.

#10 por javatron6000
23 abr 2021, 14:03

#4 #4 ragnah dijo: Amenazan de muerte a Pablo Iglesias, Marlaska y a la directora de la Guardia Civil, y todavía hay miserables que lo justifican. Se les puede llamar ya fascistas. no es lo mismo justificar que cuestionar ojo. Ya sé que solo sabeís generalizar y criminalizar a todo el que no es de los vuestros, pero esto está llegando ya muy lejos.

Si yo cuestiono esa carta tan conveniente y misteriosa en plenas elecciones, no digaís que justifico el eventual mensaje que lleve asociado

1
#11 por leonory
23 abr 2021, 14:07

#9 #9 jequilo dijo: #2 @nuevaleonory Entonces puedo llamar nazis a los de vox ya que hacen propaganda filonazi...adna que meter a cristo aqui....tienes un cacao de ideas....@jequilo
en fin si ya los llamas nazis ¿entonces puedo llamar a podemos etarra o chavista ? porque son filoetarras y prochavista

1
#1 por javatron6000
23 abr 2021, 13:35

Tomar medidas por lo que ha dicho Almeida que Iglesias no vaya a basar su campaña electoral en esa misteriosa carta???

Está tan deseperado que me veo capaz de hacer cualquier cosa. Sabe que un mal resultado en Madrid es su final como dirigente de Podemos

#8 por ddesinope
23 abr 2021, 13:59

#5 #5 Mleko dijo: #4 @ragnah

Nadie amenaza a Iglesias, es un montaje. No se pueden enviar objetos metálicos por correos a un ministerio.

El tiro por la coleta es la variante de "salir el tiro por la culata" y significa que es uno mismo el que se dispara, no que te disparen otros. Hay que explicarlo para tontos porque no lo pilláis.

Nos quedan unos días de victimismo que no veas... Y lo que tendrán preparado aún... O tendréis, que yo ya creo que muchos de vosotros aquí estáis a sueldo... como el taxista que llevó a Iglesias al debate desde la esquina de la calle para aparentar.
@Mleko CSI FACHAMI!!!!

#5 por Mleko
23 abr 2021, 13:50

#4 #4 ragnah dijo: Amenazan de muerte a Pablo Iglesias, Marlaska y a la directora de la Guardia Civil, y todavía hay miserables que lo justifican. Se les puede llamar ya fascistas. @ragnah

Nadie amenaza a Iglesias, es un montaje. No se pueden enviar objetos metálicos por correos a un ministerio.

El tiro por la coleta es la variante de "salir el tiro por la culata" y significa que es uno mismo el que se dispara, no que te disparen otros. Hay que explicarlo para tontos porque no lo pilláis.

Nos quedan unos días de victimismo que no veas... Y lo que tendrán preparado aún... O tendréis, que yo ya creo que muchos de vosotros aquí estáis a sueldo... como el taxista que llevó a Iglesias al debate desde la esquina de la calle para aparentar.

2
#2 por leonory
23 abr 2021, 13:37

pero cuando un artista hace cuadros o obras atacando al PP o a Jesucristo no lo condenan tampoco
hipócritas y victimas
es que es hijo de un miembro activista de un grupo terrorista joder esta eso lo vamos a negar
si me pongo a repartir propaganda nazi me llamaran nazi

1