[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y ni así pagaba a los empleados de su bar
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Y ni así pagaba a los empleados de su bar

Por noviolasnocarcel, 4 Feb 2020, 03:26
Vía: https://m.eldiario.es/politica/Sueldos-publicos-Santiago-Abascal_0_861963985.html

13 Comentarios

#2 por tyler99
4 Feb 2020, 11:22

Dejadlo ya. Los votantes de vox ya saben que no ha trabajado nunca, que sólo ha cobrado del estado y de terroristas islamistas. Y que llevan compartiendo tertulias durante 10 años, Abascal, espinosa y Vidal quadras, con pio moa, un fundador y asesino de los grapo. Les da igual. A los votantes de vox sólo les importa alguien que se meta con lo que odian, los rojos y los catalanes. Y si encima sacan la bandera española hasta para mear mejor. No le deis más vueltas. Siempre han sido así.

1
#3 por yoastur
4 Feb 2020, 11:39

Se me acaban los calificativos en castellano para definir a estos hijos de puta.

No sé si pasarme al Griego Clásico, pero estoy seguro que no se van a enterar.

2
#5 por corinto
4 Feb 2020, 11:49

#2 #2 tyler99 dijo: Dejadlo ya. Los votantes de vox ya saben que no ha trabajado nunca, que sólo ha cobrado del estado y de terroristas islamistas. Y que llevan compartiendo tertulias durante 10 años, Abascal, espinosa y Vidal quadras, con pio moa, un fundador y asesino de los grapo. Les da igual. A los votantes de vox sólo les importa alguien que se meta con lo que odian, los rojos y los catalanes. Y si encima sacan la bandera española hasta para mear mejor. No le deis más vueltas. Siempre han sido así. @tyler99 Son aquellos a los que antes se les llamaba el sector franquista del PP.

#4 por corinto
4 Feb 2020, 11:48

Pero es que Podemos está financiado por Cubazuela del Norte de la Montaña de Mordor.

#8 por yoastur
4 Feb 2020, 12:17

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tohsakarin

Ahora respira profundamente e intenta defender a este desgraciado sin nombrar a Podemos.

A ver si tienes cojones, y me dices tres cosas buenas que tenga este imbécil.

Un, dos, tres... Responda otra vez.

#9 por Reyson
4 Feb 2020, 12:24

Que cosas, de un año para otro 50.000 euros más al año. Que ascenso te tienen que dar para que se te dispare tanto el salario.

#13 por yamchawesker
4 Feb 2020, 13:30

Arrobascal carteras

#10 por kirckpikard
4 Feb 2020, 13:25

De 2015 a 2016 un incremento de x4 en el sueldo. No esta mal. Yo nunca he cobrado mas de 1400€ netos en toda mi vida😔

1
#11 por cherenkov
4 Feb 2020, 13:25

#3 #3 yoastur dijo: Se me acaban los calificativos en castellano para definir a estos hijos de puta.

No sé si pasarme al Griego Clásico, pero estoy seguro que no se van a enterar.
@jaquiva37 En castellano parece que no se dan por enterados así que por probar...

#12 por kirckpikard
4 Feb 2020, 13:26

#10 #10 kirckpikard dijo: De 2015 a 2016 un incremento de x4 en el sueldo. No esta mal. Yo nunca he cobrado mas de 1400€ netos en toda mi vida😔perdón, de 2005 a 2006

#14 por ajuro
4 Feb 2020, 14:39

#3 #3 yoastur dijo: Se me acaban los calificativos en castellano para definir a estos hijos de puta.

No sé si pasarme al Griego Clásico, pero estoy seguro que no se van a enterar.
@jaquiva37
Puedes pasarte al griego, así puedes aprovechar para aprender un nuevo idioma

#7 por jimboc
4 Feb 2020, 12:06