[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y no solo hay que criticar que se la den a James Rhodes, también a futbolistas, etc...

10 Comentarios

#8 por lamc33
31 dic 2020, 09:16

Por una vez estoy de acuerdo con PabloMM, lo que han hecho con este hombre es trato de favor por ser famoso.

1
#9 por rubimoon
31 dic 2020, 09:52

Pues personalmente a mi no me molesta, la carta de naturaleza es un medio para pedir la nacionalidad, especial si, pero legal igualmente.
Este señor es un gran pianista, que está enamorado de España y se enorgullece de formar parte de ella, por no hablar de la ley que lleva su nombre y por la que a luchado para proteger a los más débiles, los niños.
Para mi es una gran adquisición para España.
Y me da igual si se la a dado Pablo, Pedro o Santiago, para mi es bienvenido....

#5 por ingbetico
31 dic 2020, 00:09

#2 #2 rivoluze17 dijo: Madre mía estos fachas de VOX despreciando a los migrantes y su duro trabajo.
Ah, no, que se trata del coletas.
Pues ha sido iglesias, y aquí estamos, criticándolo. Igual ahora os queda más claro que nosotros no somos palmeros de nadie, y que criticamos los sinsentidos y los privilegios vengan de quién vengan. Igual ahora os dais cuenta de que hay una parte de la población que realmente quiere a los mejores dirigentes, mientras que otros muchos os dedicáis simplemente a apoyar fanáticamente a un partido u otro.

1
#6 por whitetree
31 dic 2020, 02:09

De acuerdo con #4.#4 ediedee dijo: Ehhh, veo mucha gente hablando sin tener ni puta idea de como se otorgan las nacionalidades en este país, a lo mejor deberíamos informarnos antes.
No todos los inmigrantes tienen que esperar 10 años, en algunos casos vale con 1 solo. Y lo de carta de naturaleza es algo muy excepcional. No es algo común.

#10 por joehill
31 dic 2020, 10:36

#8 #8 lamc33 dijo: Por una vez estoy de acuerdo con PabloMM, lo que han hecho con este hombre es trato de favor por ser famoso. @lamc33 Pues yo no estoy de acuerdo. Lo estaría su fuera un enchufado político, o un amigo de. Rhodes es una persona famosa pero que ha conseguido su fama por méritos propios por su profesión, y es normal que a una persona con visibilidad pública que haga cosas en favor de un país, este país le dé trato de favor y le conceda la nacionalidad más rápidamente que a los que somos personas de calle.

Otra cosa es por qué un británico tiene el más mínimo interés en ser español. Si yo pudiera renunciar a la nacionalidad española y pasar a ser británico, es que ni me lo pensaría

#4 por ediedee
30 dic 2020, 23:55

Ehhh, veo mucha gente hablando sin tener ni puta idea de como se otorgan las nacionalidades en este país, a lo mejor deberíamos informarnos antes.

1
#2 por rivoluze17
30 dic 2020, 23:40

Madre mía estos fachas de VOX despreciando a los migrantes y su duro trabajo.
Ah, no, que se trata del coletas.

1
#3 por jimboc
30 dic 2020, 23:41

Estoy de acuerdo con pabloMM increíble jaja. No puede ser que el inmigrante medio tenga que esperarse 10 años (si es legal) de trabajar y vivir y que este tio por ser el guapete que le baila el jula jula al gobierno se lo den por la cara cuando solo lleva en españa desde 2017

#7 por realexpectro
31 dic 2020, 07:17

#5 #5 ingbetico dijo: #2 Pues ha sido iglesias, y aquí estamos, criticándolo. Igual ahora os queda más claro que nosotros no somos palmeros de nadie, y que criticamos los sinsentidos y los privilegios vengan de quién vengan. Igual ahora os dais cuenta de que hay una parte de la población que realmente quiere a los mejores dirigentes, mientras que otros muchos os dedicáis simplemente a apoyar fanáticamente a un partido u otro.@ingbetico "Igual ahora os dais cuenta de que hay una parte de la población que realmente quiere a los mejores dirigentes" . Um... Llevo un rato leyendo la frase y siempre me viene a la cabeza la misma respuesta: ¿no es esto exactamente lo mismo que piensan los votantes de VOX con respecto a Abascal (que es el mejor dirigente que puede haber) y, por ello, le votan?. Así que, de fondo y leyendo un poco entre lineas, se ve que hay algo más que "pensar que son los mejores".
Y decir que Pablo Iglesias es "buen dirigente" o "de los mejores" es decir mucho, sobretodo, cuando sólo le defienden la gente de UP (y no todos ellos. Sé de gente de UP que quiere que se vaya y se lleve a su mujer y a su mancebo [Alberto Garzón] con él) y sólo ellos le dan una buena nota (ahí tienes los sondeos de valoración de los políticos, por si te interesan).

#1 por nuevaleonory
30 dic 2020, 23:34

este vice franquista