[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Y para cuándo un Máster en distracción mediática?

28 Comentarios

#1 por dullahan300
10 may 2018, 15:06

Tiene huevos que el partido que más usa las pantallas de humo se queje de esto.
Voy a echarle un vistazo a lo que ha dicho pero me da que no va ser más que otra fanfarronada para hacernos creer que todos los partidos son tan criminales como ellos.

#3 por dahunter
10 may 2018, 15:14

Tranqui, Percy:
Entiendo que no quieras mencionar que los tres concejales podemito-venezolanos de Marxuela Karlmena han sido imputados por destapar un hilo de malversación monetaria.
(Lo de que haya sido por lo del Open de Tenis ya me lo callo, no vaya a ser que piensen que no soy un alienado)

1
#4 por dullahan300
10 may 2018, 15:14

Tal y como pensaba lo de los CDR es por cortar las carreteras.http://cadenaser.com/ser/2018/04/10/tribunales/1523341815_668409.html
El otro es aún peor porque los imputan por pedir informes sobre el open de tenis de Madrid
http://m.publico.es/politica/2004265/el-juez-imputa-a-los-concejales-de-ahora-madrid-carlos-sanchez-mato-y-celia-mayer-por-pedir-informes-sobre-el-open-de-tenis
Se cree el ladrón que todos son de su condición

#7 por abca98
10 may 2018, 15:36

#3 #3 dahunter dijo: Tranqui, Percy:
Entiendo que no quieras mencionar que los tres concejales podemito-venezolanos de Marxuela Karlmena han sido imputados por destapar un hilo de malversación monetaria.
(Lo de que haya sido por lo del Open de Tenis ya me lo callo, no vaya a ser que piensen que no soy un alienado)
@dahunter Te pienso robar lo de Marxuela Karlmena.

2
#5 por technokrata
10 may 2018, 15:22

El PP es el partido al que más le interesa que la gente piense q todos los políticos son iguales (de ladrones )

#6 por jurijurixd
10 may 2018, 15:32

La verdad es que por un momento he pensado "buah, capaz que tienen razón por una vez" luego he leído, que los imputados lo están por el para nada polémico delito de odio y se me ha pasado

#8 por dahunter
10 may 2018, 15:48

#7 #7 abca98 dijo: #3 @dahunter Te pienso robar lo de Marxuela Karlmena.@abca98 me halaga Vd. , caballero...

#9 por conbuenhumor
10 may 2018, 15:49

Líder de los CDR dice... Jajajajajajaja

#14 por dahunter
10 may 2018, 16:25

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 muerto mediáticamente, quería decir, pues poco nuevo se ha añadido a las acusaciones iniciales.
Disculpa por la confusión.
Y claro que me interesa saber qué hay detrás de todo esto: el problema es que lo que he visto no llega a convencerme como para compararlo con escándalos de otras formaciones políticas.
No te preocupes, que a pesar de decir esto último, sé que nadie es un santo.

2
#16 por lupp
10 may 2018, 16:32

#7 #7 abca98 dijo: #3 @dahunter Te pienso robar lo de Marxuela Karlmena.@abca98 Yo tambien, es demasiado bueno.

#40 por megamoya
11 may 2018, 10:37

#11 #11 jebiga dijo: si no es corrupción del PP no interesa :^) @jebiga Si son acusaciones FALSAS no interesa. :^)

#17 por dahunter
10 may 2018, 16:37

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 yo seguía hablando de la financiación irregular de Podemos, pero si prefieres hablar de política interna venezolana, yo sin problema, pero eso es una manoletina en toda regla...
Por la misma regla de tres podría yo sacarte a colación los tratos económicos de España con Arabia Saudí o con la propia Venezuela (te suena cierto hombre de nombre José María y apellido Aznar? Creo que se llevaba bastante bien con un tal Hugo Chávez Frías...)

1
#10 por hayekrules
10 may 2018, 15:50

Mucho más importante hablar de un absuso sexual del 2016 que de una imputación a Gallardón de 60 millones o un juicio a dos presidentes de comunidad por 900 millones en los ERE, dónde va a parar!

#12 por dahunter
10 may 2018, 16:00

#11 #11 jebiga dijo: si no es corrupción del PP no interesa :^) @jebiga ya te digo yo que a la gente (con gente me refiero a periódicos e informativos) le estuvo interesando durante bastante tiempo esa "financiación irregular" de Podemos desde Venezuela (desde antes de que existiera el propio partido, cabe añadir).
El problema es que ese caballo apalizado ya está muerto, por eso nos hemos cambiado a una vaca con lo de los másteres (aún estamos trabajando en lo de muerta, por desgracia).
PD: muerta la vaca de la metáfora, que @smdi02 no se altere

2
#19 por dahunter
10 may 2018, 16:49

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 no, cierto, no les asesoramos.
Ya les vendemos las armas y que se maten entre ellos.
El combate de hoy de Ahmid contra Antonio Rafael Sanches de las Flores pinta bastante bien.
Estoy haciendo palomitas: ¿quieres unas pocas?

1
#22 por jebiga
10 may 2018, 17:53

#12 #12 dahunter dijo: #11 @jebiga ya te digo yo que a la gente (con gente me refiero a periódicos e informativos) le estuvo interesando durante bastante tiempo esa "financiación irregular" de Podemos desde Venezuela (desde antes de que existiera el propio partido, cabe añadir).
El problema es que ese caballo apalizado ya está muerto, por eso nos hemos cambiado a una vaca con lo de los másteres (aún estamos trabajando en lo de muerta, por desgracia).
PD: muerta la vaca de la metáfora, que @smdi02 no se altere
@dahunter me refería a esta página, lo de los EREs se está ignorando por completo

1
#25 por dahunter
10 may 2018, 20:05

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 los del día de anteayer?
Cierto, conseguiste sacarme por completo de mis casillas con tu discurso de alienado medio (tampoco había tenido muy buen día), y no pienso disculparme por ello, más que nada porque sería de nulo efecto a estas alturas.
Hoy ya estaba de mejor humor y no dejé que permearan tus múltiples descalificaciones e intentos de vacilada dignos de un quinceañero (por las que no te has disculpado, supongo que porque no te lo he pedido como hace dos días sí hice).
Sólo te voy a dar explicaciones por una cosa más: tu victimismo ya es un chiste para mí, por ello la mención con respecto al tema de "golpear un caballo/vaca muerto".

3
#27 por dahunter
10 may 2018, 20:28

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 por qué no mencionaste Venezuela?!?!
Casi me saco el bingo en un solo comentario!!!
¡Hala!, ¡ten un buen día en tu vida de muy español y mucho español de pro!

1
#29 por dahunter
10 may 2018, 20:38

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 dos última cosas: 1-Fuiste tú el que introdujo el tema ideológico marcándote un pase de pecho de los que hace tiempo que no se ven.
2-Baja de tu podio, que ya eres mayorcito, porque va a doler cuando te bajen.

Ya como añadido: teniendo en cuenta que la gran mayoría de la música comercial sigue una fórmula utilizada por primera vez en el blues, creo que puedo asegurar que es música a niveles teóricos, prácticos y comerciales.
Por cierto, me gustaría ver esas disculpas de las que tanto te jactas de impartir desde tu carruaje de señorito bien educado y académico con respecto a tu comentario anterior, aunque creo que más bien lo haces por compromiso, flagrante ejemplo de Dunning-Krugger que eres.

2
#30 por dahunter
10 may 2018, 20:40

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 nah, no tengo problema con mi nacionalidad: no es más que un accesorio

1
#33 por dahunter
10 may 2018, 20:59

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 en 1- me refería a mi comentario en #14 #14 dahunter dijo: #13 @smdi02 muerto mediáticamente, quería decir, pues poco nuevo se ha añadido a las acusaciones iniciales.
Disculpa por la confusión.
Y claro que me interesa saber qué hay detrás de todo esto: el problema es que lo que he visto no llega a convencerme como para compararlo con escándalos de otras formaciones políticas.
No te preocupes, que a pesar de decir esto último, sé que nadie es un santo.
, con tu elusiva respuesta introduciendo dicho tema en #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
y como aclaré en #25 #25 dahunter dijo: #24 @smdi02 los del día de anteayer?
Cierto, conseguiste sacarme por completo de mis casillas con tu discurso de alienado medio (tampoco había tenido muy buen día), y no pienso disculparme por ello, más que nada porque sería de nulo efecto a estas alturas.
Hoy ya estaba de mejor humor y no dejé que permearan tus múltiples descalificaciones e intentos de vacilada dignos de un quinceañero (por las que no te has disculpado, supongo que porque no te lo he pedido como hace dos días sí hice).
Sólo te voy a dar explicaciones por una cosa más: tu victimismo ya es un chiste para mí, por ello la mención con respecto al tema de "golpear un caballo/vaca muerto".
, comentario desencadenante de tu reacción en #26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(soy consciente de ello), lo de anteayer también lo dejé atrás (salvo por el tema que mencioné de las disculpas en #29 #29 dahunter dijo: #26 @smdi02 dos última cosas: 1-Fuiste tú el que introdujo el tema ideológico marcándote un pase de pecho de los que hace tiempo que no se ven.
2-Baja de tu podio, que ya eres mayorcito, porque va a doler cuando te bajen.

Ya como añadido: teniendo en cuenta que la gran mayoría de la música comercial sigue una fórmula utilizada por primera vez en el blues, creo que puedo asegurar que es música a niveles teóricos, prácticos y comerciales.
Por cierto, me gustaría ver esas disculpas de las que tanto te jactas de impartir desde tu carruaje de señorito bien educado y académico con respecto a tu comentario anterior, aunque creo que más bien lo haces por compromiso, flagrante ejemplo de Dunning-Krugger que eres.
)
Porque espero una futura conversación civilizada, te aclaro una cosa: sí: cualquier blues tocado por mí en una guitarra sería más ruido que otra cosa, más que nada porque no es mi instrumento de referencia (de hecho ni siquiera sé tocar la guitarra).

1
#34 por dahunter
10 may 2018, 21:10

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Uy, y créeme que me encantan las cuevas cántabras de Altamira (la reproducción, al menos: llegué tarde para la original), las construcciones prerrománicas, romanas y prerromanas que hay distribuidas por las múltiples regiones de la Península y las imponentes edificaciones medievales castellanas y aragonesas.
Está claro que la Península tiene mucho que ofrecer, y no me parece que se pueda resumir en una enseña rojigualda (y esto va también por la que tiene más de tres bandas).

1
#36 por dahunter
10 may 2018, 21:14

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 suponía su falta de interés por el tema, no era más que un hombre de paja para intentar consolidar el tono más cordial que intento transmitir.

#2 por agente_naranja
10 may 2018, 15:11

En realidad nadie habla de másteres. Ahora mismo, la actualidad internacional gira en torno a la retirada de EEUU del acuerdo nuclear multilateral. Pero vosotros a vuestras cosas, que ya estamos los países grandes para tratar los asuntos importantes.

#38 por dahunter
10 may 2018, 21:23

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 a ver, se podría estar mejor, pero cierto es que haberlos, "haylos", y no me vas a oir negar eso nunca.

Sobre lo de insultar a figuras históricas ya fallecidas, ya tal...

1
#21 por dahunter
10 may 2018, 17:09

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 yo callo, que hablen las imágenes y los hechos



Luego ya que los señores Chávez y Aznar tengan sus propias opiniones el uno del otro, que para algo son personas.

No te niego que un arma no mata de por sí, pero las armas que se vendieron (especifico, porque el cuchillo de cortar el pan también es un arma) fueron diseñadas con un fin, matar de la forma más eficiente posible, ya sea un oso u otro ser humano.
Así que entraríamos en otro debate (y yo encantado, eh): ¿es tan culpable el que vende el arma como el asesino?

1
#23 por dahunter
10 may 2018, 17:57

#22 #22 jebiga dijo: #12 @dahunter me refería a esta página, lo de los EREs se está ignorando por completo@jebiga con eso ya coincido
Algo vi en moderación, por lo que interés de algún usuario hay, pero no parece permear...

1
#11 por jebiga
10 may 2018, 15:53

si no es corrupción del PP no interesa :^)

2