[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y pone al consejero que aceptó esas medidas como número dos

8 Comentarios

#1 por deckdeck
29 mar 2021, 15:15

Premiar al criminal y criminalizar al inocente. Tipical spanish. Sigan sigan. This is madrid

#2 por kiitek
29 mar 2021, 15:27

A ver sois subnormales, con estos políticos yo hubiese quemado todo hace tiempo.

#3 por ja5
29 mar 2021, 16:04

Si son como mi abuelo, les dará absolutamente igual la cantidad de negligencias, estafas, corruptelas y muertes con tal de que "les den por el **** a esos rojos"

#4 por ciencias120
29 mar 2021, 16:33

Viendo las encuestas parece claro (y todo le mundo piensa que iba a ser así) que veremos unas transferencia de voto de ciudadanos a pp en gran medida y de mas madrid podemos pero la suma de los porcentajes queda más o menos igual.
La única incógnita la pondrá si ciudadanos desaparece del todo o no y como afecta eso a la posible mayoría de pp y vox.
Ahora mismo casi le rentaría a psoe mas madrid y podemos que ciudadanos pasara del 5% y conseguir que apoyara un gobierno del psoe.

#7 por ryuuken
29 mar 2021, 20:32

#6 #6 helderbaar dijo: El sectarismo de izquierdas que hay en esta página es preocupante.

Ni en ForoCoches he visto una lavada de cerebro como el que os gastais aquí.
@helderbaar Teniendo en cuenta que son datos objetivos y comprobados, creo que el sectarismo podría ser el tuyo. Puede que Forocoches se demasiado izquierdista para ti

#8 por jordicul3
29 mar 2021, 20:51

En Madrid la gente está fatal de la cabeza para votar a semejante ESCÒRIA!!

#5 por elputofucker
29 mar 2021, 19:23

Pues como Iglesias

#6 por helderbaar
29 mar 2021, 19:34

El sectarismo de izquierdas que hay en esta página es preocupante.

Ni en ForoCoches he visto una lavada de cerebro como el que os gastais aquí.

1