[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y por eso le hace como le hace las entrevistas Ana Rosa a Pablo Iglesias
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Y por eso le hace como le hace las entrevistas Ana Rosa a Pablo Iglesias

Por Manu, 24 Jan 2020, 09:42

29 Comentarios

#3 por noviolasnocarcel
25 Jan 2020, 20:45

#1 #1 jimboc dijo: Mi tia trabaja en un banco y en una asesoría, no sabéis la cantidad de millonarios que se han llevado la pasta y el patrimonio fuera, muchos a Portugal que aunque gobierna la izquierda pagan menos, estos con tal de no pagar hacen lo que sea. En fin habrá que ver Asustaviejas y sin pruebas 😂

De todas formas el que quiera irse la puerta la tiene abierta, si vas a estar en este país solo por el beneficio económico no hace falta gente así.

2
#6 por satanxd
25 Jan 2020, 20:50

#1 #1 jimboc dijo: Mi tia trabaja en un banco y en una asesoría, no sabéis la cantidad de millonarios que se han llevado la pasta y el patrimonio fuera, muchos a Portugal que aunque gobierna la izquierda pagan menos, estos con tal de no pagar hacen lo que sea. En fin habrá que ver Y esos son los de pulsera con banderita y llorando para que no quiten los toros, fijo

1
#9 por noviolasnocarcel
25 Jan 2020, 20:54

#8 #8 goalkeeperneutral dijo: #3 ¿Y por qué vas a estar en un país si no?😂😂😂 Tenéis de cada cosa...

A la señora Ana Rosa le diría que se empadronase en Andorra. Ningún estado se merece "un poquito" más de su dinero. Ninguno. Especialmente si lo va a derrochar.
Yo no solo estoy en España por motivos económicos, si fuera así podría vivir tranquilamente en cualquier país.

1
#5 por yonkerito
25 Jan 2020, 20:49

A mi me da igual que se lleven los ricos su dinero de España. Lo mismo lo que debería hacer España es limitar su capacidad de negocio de estos ricos en España o directamente expropiarselo. Si no quieren colaborar con la sociedad Española pues que no saquen dinero de ella.

1
#11 por jolinhar
25 Jan 2020, 20:58

Pero si las tasas impositivas más altas de España están bastante por debajo de la media europea. Osea... El común de los mortales pagamos casi igual, pero los más ricos bastante menos

1
#18 por yonkerito
25 Jan 2020, 21:17

#7 #7 goalkeeperneutral dijo: #1 Gobierna la "izquierda" pero han conseguido entrar en superávit por primera vez en 30 años gracias a medidas contrarias a las que planteaba su partido. Medidas liberales. Completamente opuestas a las que se están implantando aquí.es que al final da igual el gobierno que si hacen cualquier cosa para atraer inversores ya serán liberales. Es lo que tiene pensar que la izquierda quiere reinstaurar la URSS que luego os quedáis confundidos.

#13 por noviolasnocarcel
25 Jan 2020, 21:05

#10 #10 jimboc dijo: #3 obviamente no tengo pruebas me lo ha contado mi jodida tía pero vamos que no me va a mentir. Por como escribes tu mensaje hablas como si a mi me pareciese bien o algoA ver, si el embuste que has soltado fuera cierto estaría ya en portadas de periódicos y dudo mucho que sepa esto tu tía y no Inda y demás, y sobre todo que no lo aprovechen de manera pública y abierta. Para empezar sacar una morterada de España no es como hacer una transferencia en la app del móvil. Para seguir tendría consecuencias evidentes, no hace falta saber demasiado de economía para saber que bajarían en bolsa. Y para terminar, es una subnormalidad de tamaño mayúsculo sacar el dinero de España para ahorrar impuestos y llevarlo a Portugal, imagina al empresario pensando: Lo llevo a Portugal o a las Caimán? Venga a Portugal, que me quiero ahorrar un dinero pero no mucho 😂

Una de dos, o tu tía es como tú y se ha soltado el pegote para dárselas de VIP en alguna cena de família o te has imventado una historia. Si es lo primero dile a tu tía que se dedique a trabajar y no a salsear, si es lo segundo para la próxima intenta que sea coherente, que si todavía hubieras dicho los inversores hubiera colado aunque fuera solo la puntita.

1
#19 por noviolasnocarcel
25 Jan 2020, 21:19

#17 #17 jimboc dijo: #13 eres un rallao de la cabeza, ella me ha dicho que cantidad de gente que conoce y clientes se llevan la pasta. Supongo que no será una huída masiva puesto que como dices tu se habría liado pero esque solo sabes hacer demagogia con terminos absolutos, como no ha salido en portada de OkDiario es que no ha empezado a ocurrir no? Vamos le vas a desmontar lo que ella visto tu desde el sofa de tu casa movil en mano tócate el prepucioCantidad de millonarios sacan millones, pero eso es algo que solo sabéis tú y tu tía 😂😂😂😂😂

1
#25 por corinto
26 Jan 2020, 01:33

#6 #6 satanxd dijo: #1 Y esos son los de pulsera con banderita y llorando para que no quiten los toros, fijo @satanxd Tranquilo, que se están yendo todos a Somalia.

#7 por goalkeeperneutral
25 Jan 2020, 20:51

#1 #1 jimboc dijo: Mi tia trabaja en un banco y en una asesoría, no sabéis la cantidad de millonarios que se han llevado la pasta y el patrimonio fuera, muchos a Portugal que aunque gobierna la izquierda pagan menos, estos con tal de no pagar hacen lo que sea. En fin habrá que ver Gobierna la "izquierda" pero han conseguido entrar en superávit por primera vez en 30 años gracias a medidas contrarias a las que planteaba su partido. Medidas liberales. Completamente opuestas a las que se están implantando aquí.

3
#29 por corinto
30 Jan 2020, 09:41

#28 #28 rain12 dijo: #27 @corinto Es evidente que su sueldo está justificado. Lo que no tengo yo muy seguro es que toda esa serie de logros lo estén. Mi opinión es que ella no me gusta en absoluto y que pienso que está donde está, aparte de por otras cosas, por muchos favores. @rain12 ¿Favores profesionales o políticos?

#10 por jimboc
25 Jan 2020, 20:55

#3 #3 noviolasnocarcel dijo: #1 Asustaviejas y sin pruebas 😂

De todas formas el que quiera irse la puerta la tiene abierta, si vas a estar en este país solo por el beneficio económico no hace falta gente así.
obviamente no tengo pruebas me lo ha contado mi jodida tía pero vamos que no me va a mentir. Por como escribes tu mensaje hablas como si a mi me pareciese bien o algo

1
#14 por goalkeeperneutral
25 Jan 2020, 21:05

#11 #11 jolinhar dijo: Pero si las tasas impositivas más altas de España están bastante por debajo de la media europea. Osea... El común de los mortales pagamos casi igual, pero los más ricos bastante menosSi, pero el esfuerzo fiscal no es precisamente el más bajo, y es lo que más cuenta.

#15 por goalkeeperneutral
25 Jan 2020, 21:06

#7 #7 goalkeeperneutral dijo: #1 Gobierna la "izquierda" pero han conseguido entrar en superávit por primera vez en 30 años gracias a medidas contrarias a las que planteaba su partido. Medidas liberales. Completamente opuestas a las que se están implantando aquí.sus partidos* creo que son una coalición.

#27 por corinto
26 Jan 2020, 14:44

#26 #26 rain12 dijo: Si esto es verdad, me parece indignante. ¿De verdad esta malísima periodista enchufada cobra eso? Y luego nos hablan de meritocracia... debería de hablarse de lameculocracia, o algo así. Aquí al final el más recompensado es el que más se dedica a lamer culos y hacer la pelota al que mueve los billetes.@rain12 Gana entre otras cosas todo ese pastizal, porque aparte de presentadora es productora y directora de su programa (y puede ser que de algún otro de Telecinco), aparte de que es un peso pesado en el mundo mediático de nuestro país, y una larga lista de etcéteras.

1
#16 por yonkerito
25 Jan 2020, 21:15

#7 #7 goalkeeperneutral dijo: #1 Gobierna la "izquierda" pero han conseguido entrar en superávit por primera vez en 30 años gracias a medidas contrarias a las que planteaba su partido. Medidas liberales. Completamente opuestas a las que se están implantando aquí.te estás tirando un poco el pegote. Si que han echo medidas para atraer inversores pero siempre pensando en financiar las medidas sociales como asociar las pensiones al coste de la vida.

#28 por rain12
30 Jan 2020, 00:55

#27 #27 corinto dijo: #26 @rain12 Gana entre otras cosas todo ese pastizal, porque aparte de presentadora es productora y directora de su programa (y puede ser que de algún otro de Telecinco), aparte de que es un peso pesado en el mundo mediático de nuestro país, y una larga lista de etcéteras.@corinto Es evidente que su sueldo está justificado. Lo que no tengo yo muy seguro es que toda esa serie de logros lo estén. Mi opinión es que ella no me gusta en absoluto y que pienso que está donde está, aparte de por otras cosas, por muchos favores.

1
#26 por rain12
26 Jan 2020, 12:35

Si esto es verdad, me parece indignante. ¿De verdad esta malísima periodista enchufada cobra eso? Y luego nos hablan de meritocracia... debería de hablarse de lameculocracia, o algo así. Aquí al final el más recompensado es el que más se dedica a lamer culos y hacer la pelota al que mueve los billetes.

1
#24 por corinto
26 Jan 2020, 01:31

#5 #5 yonkerito dijo: A mi me da igual que se lleven los ricos su dinero de España. Lo mismo lo que debería hacer España es limitar su capacidad de negocio de estos ricos en España o directamente expropiarselo. Si no quieren colaborar con la sociedad Española pues que no saquen dinero de ella. @yonkerito Eso es muy sencillo y bonito de decir, pero vivimos en un país de burros, así que por eso es difícil, y al mismo tiempo un "tira y afloja" con este asunto.

#22 por asesino555
25 Jan 2020, 22:34

@jimboc estaba claro que iban a hacer eso, la pregunta es, vamos a tolerar sus chantajes?

#23 por pavoquetedestruyo
25 Jan 2020, 22:44

Me está recordando a José Luis López Vázquez en la escopeta nacional jajajjaa

#2 por yamchawesker
25 Jan 2020, 20:44

¿Maaaaaás? ¿Todavía maaaaás? ¿Maaaaaás? Joooder

#17 por jimboc
25 Jan 2020, 21:16

#13 #13 noviolasnocarcel dijo: #10 A ver, si el embuste que has soltado fuera cierto estaría ya en portadas de periódicos y dudo mucho que sepa esto tu tía y no Inda y demás, y sobre todo que no lo aprovechen de manera pública y abierta. Para empezar sacar una morterada de España no es como hacer una transferencia en la app del móvil. Para seguir tendría consecuencias evidentes, no hace falta saber demasiado de economía para saber que bajarían en bolsa. Y para terminar, es una subnormalidad de tamaño mayúsculo sacar el dinero de España para ahorrar impuestos y llevarlo a Portugal, imagina al empresario pensando: Lo llevo a Portugal o a las Caimán? Venga a Portugal, que me quiero ahorrar un dinero pero no mucho 😂

Una de dos, o tu tía es como tú y se ha soltado el pegote para dárselas de VIP en alguna cena de família o te has imventado una historia. Si es lo primero dile a tu tía que se dedique a trabajar y no a salsear, si es lo segundo para la próxima intenta que sea coherente, que si todavía hubieras dicho los inversores hubiera colado aunque fuera solo la puntita.
eres un rallao de la cabeza, ella me ha dicho que cantidad de gente que conoce y clientes se llevan la pasta. Supongo que no será una huída masiva puesto que como dices tu se habría liado pero esque solo sabes hacer demagogia con terminos absolutos, como no ha salido en portada de OkDiario es que no ha empezado a ocurrir no? Vamos le vas a desmontar lo que ella visto tu desde el sofa de tu casa movil en mano tócate el prepucio

1
#20 por jimboc
25 Jan 2020, 21:23

#19 #19 noviolasnocarcel dijo: #17 Cantidad de millonarios sacan millones, pero eso es algo que solo sabéis tú y tu tía 😂😂😂😂😂mira que como vaya a más y algún medio se haga eco te voy a callar la boca eh

1
#21 por noviolasnocarcel
25 Jan 2020, 21:34

#20 #20 jimboc dijo: #19 mira que como vaya a más y algún medio se haga eco te voy a callar la boca ehPrimero tiene que ir y después ir a más. Pero con lo que tú dices nada más, que un grupo de 8-10 empresarios medio adinerados empezaran a sacar pasta, no es que salga en Okdiario, es que estaría ya en la portada de algún periódico especializado en economía.

De todas formas el bulo éste lo llevo oyendo desde Felipe González, a lo mejor una década de estas se hace realidad.

#8 por goalkeeperneutral
25 Jan 2020, 20:53

#3 #3 noviolasnocarcel dijo: #1 Asustaviejas y sin pruebas 😂

De todas formas el que quiera irse la puerta la tiene abierta, si vas a estar en este país solo por el beneficio económico no hace falta gente así.
¿Y por qué vas a estar en un país si no?😂😂😂 Tenéis de cada cosa...

A la señora Ana Rosa le diría que se empadronase en Andorra. Ningún estado se merece "un poquito" más de su dinero. Ninguno. Especialmente si lo va a derrochar.

1
#1 por jimboc
25 Jan 2020, 20:43

Mi tia trabaja en un banco y en una asesoría, no sabéis la cantidad de millonarios que se han llevado la pasta y el patrimonio fuera, muchos a Portugal que aunque gobierna la izquierda pagan menos, estos con tal de no pagar hacen lo que sea. En fin habrá que ver

4
#4 por yamchawesker
25 Jan 2020, 20:46

#1 #1 jimboc dijo: Mi tia trabaja en un banco y en una asesoría, no sabéis la cantidad de millonarios que se han llevado la pasta y el patrimonio fuera, muchos a Portugal que aunque gobierna la izquierda pagan menos, estos con tal de no pagar hacen lo que sea. En fin habrá que ver con las burradas que pagan no me sorprende

#12 por goalkeeperneutral
25 Jan 2020, 21:04

#9 #9 noviolasnocarcel dijo: #8 Yo no solo estoy en España por motivos económicos, si fuera así podría vivir tranquilamente en cualquier país.Pues claro. Espérate a que empiecen a apretar, ya verás como te dan ganas de marchar.