[ ASÍ VA ESPAÑA ] "¿Y qué hacemos?"... "A por ellos..."

40 Comentarios

destacado
#1 por futuroparado
13 dic 2017, 18:06

Sé que no viene demasiado a cuento, pero tengo unas ganas que salgan los papeles de Andorra impresionante.

Algo me dice que va a arder España, y ojalá sea así, que desde el 15M no se ve un movimiento social generalizado en contra del sistema. Y espero que esta vez haya gente de todas las ideologías.

Me voy a dormir ya xD

1
#6 por supertio
13 dic 2017, 18:19

#4 #4 supertio dijo: Visto que a los admins no les sale del rabo, este cartel es para comentar el asesinato del hombre en Zaragoza.
@supertio No quiero defender al acusado en este caso, pero sí en el 4-F ,en el que se le condenó por dejar parapléjico a un mosso. Y quí os paso el documental en el que sale y se muestran con gran detalle los sucesos: https://www.youtube.com/watch?v=BF28b04mhck (spoiler: es inocente o al menos lo parece mucho).
Solo comentar que el muerto -en paz descanse- es simpatizante de la Falange y de unos motoristas fascistas pero no exlegionario, lo que lo convierte en un delito deleznable de carácter político. Y que quiero esperar a ver su declaración y la de testigos, que quizá los hechos son diferentes de los que he visto en las noticias, y que se nota que hay mucho odio hacia la parte más izquierdosa de la población, y se nota en los comentarios del documental

3
#9 por descontentosocial
13 dic 2017, 18:32

#1 #1 futuroparado dijo: Sé que no viene demasiado a cuento, pero tengo unas ganas que salgan los papeles de Andorra impresionante.

Algo me dice que va a arder España, y ojalá sea así, que desde el 15M no se ve un movimiento social generalizado en contra del sistema. Y espero que esta vez haya gente de todas las ideologías.

Me voy a dormir ya xD
@futuroparado Con todo lo de Cataluña tan presente como medio para adentrar odio dentro de la sociedad española, a veces uno olvida quién realmente es el enemigo.

¿Para cuándo dejamos de criticar de donde procedemos y nos organizamos para intentar construir un país con consciencia tanto moral como social donde vivir ?

1
#16 por corinto
13 dic 2017, 18:40

#6 #6 supertio dijo: #4 @supertio No quiero defender al acusado en este caso, pero sí en el 4-F ,en el que se le condenó por dejar parapléjico a un mosso. Y quí os paso el documental en el que sale y se muestran con gran detalle los sucesos: https://www.youtube.com/watch?v=BF28b04mhck (spoiler: es inocente o al menos lo parece mucho).
Solo comentar que el muerto -en paz descanse- es simpatizante de la Falange y de unos motoristas fascistas pero no exlegionario, lo que lo convierte en un delito deleznable de carácter político. Y que quiero esperar a ver su declaración y la de testigos, que quizá los hechos son diferentes de los que he visto en las noticias, y que se nota que hay mucho odio hacia la parte más izquierdosa de la población, y se nota en los comentarios del documental
@supertio Yo la única pregunta que me hago es cómo saben que lo mató por llevar unos tirantes de la bandera de España. No me juzguéis mal, pero tal y como están las cosas, el motivo que dan suena a lo que se supone que dicen que hacen muchos independentistas catalanes radicales cuando ya se ha demostrado que no es así. No digo que el asesino no sea un radical de extrema izquierda, pero es que desde que existe Podemos, algo en lo que se han concentrado los medios de este país (entre otras cosas) es criminalizar a la izquierda, haga lo que haga esté demostrado o no.

2
#4 por supertio
13 dic 2017, 18:12

Visto que a los admins no les sale del rabo, este cartel es para comentar el asesinato del hombre en Zaragoza.

2
#14 por 99miguelrl
13 dic 2017, 18:37

#8 #8 threeinarow dijo: #2 @mikkel40 Hola, escoria. He vuelto.@threeinarow Y tu quien eres?

1
#11 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 18:33

#6 #6 supertio dijo: #4 @supertio No quiero defender al acusado en este caso, pero sí en el 4-F ,en el que se le condenó por dejar parapléjico a un mosso. Y quí os paso el documental en el que sale y se muestran con gran detalle los sucesos: https://www.youtube.com/watch?v=BF28b04mhck (spoiler: es inocente o al menos lo parece mucho).
Solo comentar que el muerto -en paz descanse- es simpatizante de la Falange y de unos motoristas fascistas pero no exlegionario, lo que lo convierte en un delito deleznable de carácter político. Y que quiero esperar a ver su declaración y la de testigos, que quizá los hechos son diferentes de los que he visto en las noticias, y que se nota que hay mucho odio hacia la parte más izquierdosa de la población, y se nota en los comentarios del documental
@supertio Yo dije y mantengo que fue una pelea de bar. No creo que el acusado supiera del historial de la víctima en asociaciones fascistas. Y aún así matarlo es un pasote.

#3 por corinto
13 dic 2017, 18:10

#2 #2 mikkel40 dijo: Sigo sin ver la noticia del ex legionario asesinado por una escoria con perfil de abertxale hijo de *@mikkel40 Se ve que no interesa a los admins.

#7 por roky55
13 dic 2017, 18:25

#6 #6 supertio dijo: #4 @supertio No quiero defender al acusado en este caso, pero sí en el 4-F ,en el que se le condenó por dejar parapléjico a un mosso. Y quí os paso el documental en el que sale y se muestran con gran detalle los sucesos: https://www.youtube.com/watch?v=BF28b04mhck (spoiler: es inocente o al menos lo parece mucho).
Solo comentar que el muerto -en paz descanse- es simpatizante de la Falange y de unos motoristas fascistas pero no exlegionario, lo que lo convierte en un delito deleznable de carácter político. Y que quiero esperar a ver su declaración y la de testigos, que quizá los hechos son diferentes de los que he visto en las noticias, y que se nota que hay mucho odio hacia la parte más izquierdosa de la población, y se nota en los comentarios del documental
@supertio Y que mas da quien haya sido la persona, como si los asesinos conocieran su historia, "estaba de fiesta con sus amigos, le empiezan ha rallar, pasa de broncas asi que se marcha para casa mientras se esta llendo le atacan por la espalda con una barra de hierro y muerto" el asesino "solo le di un puñetazo" los forenses ya han demostrado que fue una barra de hierro o algo pesado.

Todo lo que quieras, le mataron por la espalda despues de haber estado insultandole llamandole fascista y facha. El hombre pasaba de bronca queria pasar una noche con los amigos y queria volver a casa. Aun asi habra algun retrasado en "asi va españa" que lo defendera.

1
#13 por nemeton
13 dic 2017, 18:33

#5 #5 roky55 dijo: Otro cartel sobre cataluña, y con este ¡Sorpresa! todos los del día. Que la sede de memondo este en Girona y que no paren de publicar mierdas sobre Cataluña no es nada sospechoso.@roky55 Sí que es evidente lo que denuncia la viñeta... tu comentario es clara prueba de ello. No es una "publicación sobre Cataluña", es una publicación sobre la distracción que ha supuesto Cataluña del resto de problemas del país.

1
#27 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 18:49

#18 #18 roky55 dijo: #13 @nemeton Ya seguro, que memondo que está en barcelona el 90% de los carteles sean pro independencia/pobres catalanes oprimidos es claramente una distracción del gobierno.

Esta pagina apesta mas a escoria que mediterraneo digital y ya es mucho. MUCHO SE HABLA AQUI DE LIBERTAD DE EXPRESION pero luego los administradores banean a quien les da la gana, cambian los titulos y las etiquetas y si no hay nada que les guste en moderación un usuario anonimo subira una viñeta hablando de lo injusta que es la vida para los pobres Catalanes. Y luego aqui son los primeros en defender la libertad de expresion.

¡Bendita ironía!
@roky55 Pero sí que pasan.. sólo que los de Picard XD.

¿No hay una moderación? ¿Para que la queremos si los admins acaban haciendo lo que quieren ellos?

1
#36 por jb91
13 dic 2017, 19:13

#4 #4 supertio dijo: Visto que a los admins no les sale del rabo, este cartel es para comentar el asesinato del hombre en Zaragoza.
Como independentista condeno completamente el homicidio y cualquier acto de violencia, independientemente de si es por razones ideológicas, fines políticos o cualquier razón.
También condeno cualquier forma de violencia física y psicóloga efectuada por cualquier persona o organismo, excepto en los supuestos de defensa propia y defensa de otro agredido. En el caso de las fuerzas de seguridad, también lo condeno si esta no busca ser efectiva y la mínima posible para cumplir la orden, y se use sólo causar intimidación o sea innecesaria, exagerada y/o extralimitada.

Que tenga que decir eso, cuando llevamos meses rechazando completamente la violencia, es algo que no entiendo. Y que traten de vincularlo con el independentismo es cínico y surrealista.

1
#37 por roky55
13 dic 2017, 19:20

#36 #36 jb91 dijo: #4 Como independentista condeno completamente el homicidio y cualquier acto de violencia, independientemente de si es por razones ideológicas, fines políticos o cualquier razón.
También condeno cualquier forma de violencia física y psicóloga efectuada por cualquier persona o organismo, excepto en los supuestos de defensa propia y defensa de otro agredido. En el caso de las fuerzas de seguridad, también lo condeno si esta no busca ser efectiva y la mínima posible para cumplir la orden, y se use sólo causar intimidación o sea innecesaria, exagerada y/o extralimitada.

Que tenga que decir eso, cuando llevamos meses rechazando completamente la violencia, es algo que no entiendo. Y que traten de vincularlo con el independentismo es cínico y surrealista.
@jb91 A mi tambien me resulta muy divertido que la gente se empeñe en vincularlo con la independencia cuando es anarquista y antisistema y la independencia es de la clase media catalana, lo unico que tienen en comun es que estan en contra del estado Español.

#12 por roky55
13 dic 2017, 18:33

#9 #9 descontentosocial dijo: #1 @futuroparado Con todo lo de Cataluña tan presente como medio para adentrar odio dentro de la sociedad española, a veces uno olvida quién realmente es el enemigo.

¿Para cuándo dejamos de criticar de donde procedemos y nos organizamos para intentar construir un país con consciencia tanto moral como social donde vivir ?
@descontentosocial ¿Tu quien propones que ceda primero el gobierno o los independentistas?

#18 por roky55
13 dic 2017, 18:40

#13 #13 nemeton dijo: #5 @roky55 Sí que es evidente lo que denuncia la viñeta... tu comentario es clara prueba de ello. No es una "publicación sobre Cataluña", es una publicación sobre la distracción que ha supuesto Cataluña del resto de problemas del país.@nemeton Ya seguro, que memondo que está en barcelona el 90% de los carteles sean pro independencia/pobres catalanes oprimidos es claramente una distracción del gobierno.

Esta pagina apesta mas a escoria que mediterraneo digital y ya es mucho. MUCHO SE HABLA AQUI DE LIBERTAD DE EXPRESION pero luego los administradores banean a quien les da la gana, cambian los titulos y las etiquetas y si no hay nada que les guste en moderación un usuario anonimo subira una viñeta hablando de lo injusta que es la vida para los pobres Catalanes. Y luego aqui son los primeros en defender la libertad de expresion.

¡Bendita ironía!

2
#22 por nemeton
13 dic 2017, 18:44

#18 #18 roky55 dijo: #13 @nemeton Ya seguro, que memondo que está en barcelona el 90% de los carteles sean pro independencia/pobres catalanes oprimidos es claramente una distracción del gobierno.

Esta pagina apesta mas a escoria que mediterraneo digital y ya es mucho. MUCHO SE HABLA AQUI DE LIBERTAD DE EXPRESION pero luego los administradores banean a quien les da la gana, cambian los titulos y las etiquetas y si no hay nada que les guste en moderación un usuario anonimo subira una viñeta hablando de lo injusta que es la vida para los pobres Catalanes. Y luego aqui son los primeros en defender la libertad de expresion.

¡Bendita ironía!
@roky55 ¿Y a mí que narices me vienes a llorar? En todo lo que dices estoy de acuerdo... pero no sé que tienen que ver esos lloriqueos con que te haya señalado que la publicación no es "sobre Cataluña".

1
#23 por roky55
13 dic 2017, 18:45

#16 #16 corinto dijo: #6 @supertio Yo la única pregunta que me hago es cómo saben que lo mató por llevar unos tirantes de la bandera de España. No me juzguéis mal, pero tal y como están las cosas, el motivo que dan suena a lo que se supone que dicen que hacen muchos independentistas catalanes radicales cuando ya se ha demostrado que no es así. No digo que el asesino no sea un radical de extrema izquierda, pero es que desde que existe Podemos, algo en lo que se han concentrado los medios de este país (entre otras cosas) es criminalizar a la izquierda, haga lo que haga esté demostrado o no.@corinto Lo de los tirantes de la bandera de España se supone por que esos mendas se pusieron a insultarle en el bar llamandole Fascista y facha sin provocación previa. De ahí que se suponga que sea por los tirantes de España, ya que dudo que en medio de una discoteca se estuviera hablando de política.

1
#24 por 99miguelrl
13 dic 2017, 18:47

#17 #17 threeinarow dijo: #14 @99miguelrl Vaya, se hace el importante. ¿Y tú quién eres, pedazo de truño?@threeinarow No me hago el importante, directamente no me suena haberte visto por aqui, igual eras el hiena77 o el yamcha de otra epoca de AVE

#28 por threeinarow
13 dic 2017, 18:49

#25 #25 roky55 dijo: #21 @threeinarow Que va, es que como la visito todas las noches me da penita cuando me comenta la desgracia que es su hijo y lo mucho que se arrepiemte de que no lo hubiera abortado, pero tranquilo que yo ya la consuelo bien para que no se preocupe de la desgracia humana que eres ;)@roky55 Uy, uy, uy, que ha dicho que visita a mi madre todas las noches. ¿Sueñas con follarte a tu madre? ¿Es eso, enfermo?

1
#29 por corinto
13 dic 2017, 18:50

#23 #23 roky55 dijo: #16 @corinto Lo de los tirantes de la bandera de España se supone por que esos mendas se pusieron a insultarle en el bar llamandole Fascista y facha sin provocación previa. De ahí que se suponga que sea por los tirantes de España, ya que dudo que en medio de una discoteca se estuviera hablando de política.@roky55 Entiendo. Entonces el problema está en que los medios sólo dicen que lo mató por los tirantes y nada más, no dicen nada de que le dijeran "facha" ni cosas por el estilo.

1
#31 por roky55
13 dic 2017, 18:56

#29 #29 corinto dijo: #23 @roky55 Entiendo. Entonces el problema está en que los medios sólo dicen que lo mató por los tirantes y nada más, no dicen nada de que le dijeran "facha" ni cosas por el estilo.@corinto En todas las noticias mencionan que ha habido una pelea y se intercambiaron insultos y esto fue la causa de que se marchara solo hacia su casa. En las noticias lo ponen así para hacer el clickbait y que la gente caiga.

#34 por threeinarow
13 dic 2017, 19:12

#30 #30 roky55 dijo: #28 @threeinarow jajaja tranquilo, que tu madre me deja lo suficiente satisfecho como para que no me haga falta otra mujer, mira lo bien que ******* la muy perra, una pena que tenga un hijo como tu, se merecía algo mejor, pero no te preocupes que en cuanto me canse de ella es toda para ti ;) ;) no hace falta que me tengas celos que tu madre es muy de compartir@roky55 Pues, tienes que *******r muy mal porque ronca toda la noche.

#40 por nemeton
13 dic 2017, 19:51

#35 #35 roky55 dijo: #33 @nemeton Vale y que el gobierno de España use a Cataluña para distraernos con la venta de banquia, y que aquí solo se hable de Cataluña es algo incompatible o no? Por que vamos si dices
"El estado perdera X millones por la venta de bankia" entiendo que no estas hablando de cataluña. Pero si utilizas dicha venta para criticar que la gente solo habla de cataluña, tu tambien estas contribuyendo explicitamente a ello sin aportar ni cual es el problema ni cual es la consecuencia aparte del "hablar de cataluña"
@roky55 Joder, pues tenías una buena ocasión para hablar de Bankia y has preferido fijar tu atención en CAT... así que la viñeta sí que tiene sentido, más aún con todo lo publicado sobre CAT, con todo lo que ha ido quedando por el camino... y segurirá quedando.

De todas formas es preocupante que haya más indignación en AVE por lo que se publica en AVE (staff, tendenciosidad, manipulación, etc.) que en los medios que llegan a millones de personas en el país. A fin de cuentas, el porcentaje de gente que ve esta página es anecdótico respecto al total del país, sirve para que comentemos, etc... pero no va a cambiar lo que sí cambian los medios de comunicación con sus engaños.

#5 por roky55
13 dic 2017, 18:17

Otro cartel sobre cataluña, y con este ¡Sorpresa! todos los del día. Que la sede de memondo este en Girona y que no paren de publicar mierdas sobre Cataluña no es nada sospechoso.

1
#19 por roky55
13 dic 2017, 18:41

#15 #15 threeinarow dijo: #10 @roky55 Cómeme los bajos, putillo.@threeinarow Uhhhh que malote, cuando dejaste de mamarle las tetitas a tu madre para empezar a escribir mierdas en internet, seguro que cada mañana te mira y piensa "Que orgullo de hijo tengo, que contenta de ser su madre"

1
#20 por supertio
13 dic 2017, 18:44

#7 #7 roky55 dijo: #6 @supertio Y que mas da quien haya sido la persona, como si los asesinos conocieran su historia, "estaba de fiesta con sus amigos, le empiezan ha rallar, pasa de broncas asi que se marcha para casa mientras se esta llendo le atacan por la espalda con una barra de hierro y muerto" el asesino "solo le di un puñetazo" los forenses ya han demostrado que fue una barra de hierro o algo pesado.

Todo lo que quieras, le mataron por la espalda despues de haber estado insultandole llamandole fascista y facha. El hombre pasaba de bronca queria pasar una noche con los amigos y queria volver a casa. Aun asi habra algun retrasado en "asi va españa" que lo defendera.
@roky55 importa porque significa que tiene antecedentes, para empezar, lo que supone una condena más dura.
Y por otra parte, la imagen pública (y judicial, que los jueces no son de piedra)está severamente distorsionada.
Y que no te queda ninguna duda, a luces vista el hombre es un maldito asesino. Pero por eso quiero un juicio justo (que él no gozó en el caso mencionado)

#25 por roky55
13 dic 2017, 18:47

#21 #21 threeinarow dijo: #19 @roky55 Hablas mucho de mi madre. ¿Es que la tuya no te quiere y estás proyectando? Pobre.@threeinarow Que va, es que como la visito todas las noches me da penita cuando me comenta la desgracia que es su hijo y lo mucho que se arrepiemte de que no lo hubiera abortado, pero tranquilo que yo ya la consuelo bien para que no se preocupe de la desgracia humana que eres ;)

1
#26 por roky55
13 dic 2017, 18:48

#22 #22 nemeton dijo: #18 @roky55 ¿Y a mí que narices me vienes a llorar? En todo lo que dices estoy de acuerdo... pero no sé que tienen que ver esos lloriqueos con que te haya señalado que la publicación no es "sobre Cataluña".@nemeton Segunda etiqueta "catalunya" "no se que me cuentas que esta publicacion no trata de catalunya" a contarle tus mierdas a otro.

1
#30 por roky55
13 dic 2017, 18:55

#28 #28 threeinarow dijo: #25 @roky55 Uy, uy, uy, que ha dicho que visita a mi madre todas las noches. ¿Sueñas con *******rte a tu madre? ¿Es eso, enfermo? @threeinarow jajaja tranquilo, que tu madre me deja lo suficiente satisfecho como para que no me haga falta otra mujer, mira lo bien que ******* la muy perra, una pena que tenga un hijo como tu, se merecía algo mejor, pero no te preocupes que en cuanto me canse de ella es toda para ti ;) ;) no hace falta que me tengas celos que tu madre es muy de compartir

1
#32 por roky55
13 dic 2017, 18:59

#27 #27 decadencia_de_occidente dijo: #18 @roky55 Pero sí que pasan.. sólo que los de Picard XD.

¿No hay una moderación? ¿Para que la queremos si los admins acaban haciendo lo que quieren ellos?
@decadencia_de_occidente Cualquier cosa para hacer quedar al no independentista como un pueblerino retrasado

#33 por nemeton
13 dic 2017, 19:00

#26 #26 roky55 dijo: #22 @nemeton Segunda etiqueta "catalunya" "no se que me cuentas que esta publicacion no trata de catalunya" a contarle tus mierdas a otro.@roky55 Por favor, tan espabilado que quieres parecer para algunas cosas y tan cortito para otras. Si te cuesta entender la viñeta a pesar de la explicación que te di, pues me lo pides y haré el esfuerzo de intentar explicártelo mejor.

Claro que a lo mejor lo que quieres es lloriquear y has de agarrarte a una etiqueta como prueba irrefutable... de tu paranoia. Porque hay un contexto y, por cierto, otra etiqueta en la que pone "Bankia", pero a lo mejor "que se use el tema de CAT para distraernos de otros problemas (en este caso la venta de una parte de Bankia por "cuatro duros") no es suficiente motivo para escribir en las etiquetas "Catalunya" y "Bankia".

1
#35 por roky55
13 dic 2017, 19:12

#33 #33 nemeton dijo: #26 @roky55 Por favor, tan espabilado que quieres parecer para algunas cosas y tan cortito para otras. Si te cuesta entender la viñeta a pesar de la explicación que te di, pues me lo pides y haré el esfuerzo de intentar explicártelo mejor.

Claro que a lo mejor lo que quieres es lloriquear y has de agarrarte a una etiqueta como prueba irrefutable... de tu paranoia. Porque hay un contexto y, por cierto, otra etiqueta en la que pone "Bankia", pero a lo mejor "que se use el tema de CAT para distraernos de otros problemas (en este caso la venta de una parte de Bankia por "cuatro duros") no es suficiente motivo para escribir en las etiquetas "Catalunya" y "Bankia".
@nemeton Vale y que el gobierno de España use a Cataluña para distraernos con la venta de banquia, y que aquí solo se hable de Cataluña es algo incompatible o no? Por que vamos si dices
"El estado perdera X millones por la venta de bankia" entiendo que no estas hablando de cataluña. Pero si utilizas dicha venta para criticar que la gente solo habla de cataluña, tu tambien estas contribuyendo explicitamente a ello sin aportar ni cual es el problema ni cual es la consecuencia aparte del "hablar de cataluña"

1
#2 por mikkel40
13 dic 2017, 18:08

Sigo sin ver la noticia del ex legionario asesinado por una escoria con perfil de abertxale hijo de *

2
#8 por threeinarow
13 dic 2017, 18:30

#2 #2 mikkel40 dijo: Sigo sin ver la noticia del ex legionario asesinado por una escoria con perfil de abertxale hijo de *@mikkel40 Hola, escoria. He vuelto.

2
#10 por roky55
13 dic 2017, 18:32

#8 #8 threeinarow dijo: #2 @mikkel40 Hola, escoria. He vuelto.@threeinarow Venga, cuéntaselo a tu madre que seguro que esta muy orgullosa de ti.

1
#15 por threeinarow
13 dic 2017, 18:37

#10 #10 roky55 dijo: #8 @threeinarow Venga, cuéntaselo a tu madre que seguro que esta muy orgullosa de ti.@roky55 Cómeme los bajos, putillo.

1
#21 por threeinarow
13 dic 2017, 18:44

#19 #19 roky55 dijo: #15 @threeinarow Uhhhh que malote, cuando dejaste de mamarle las tetitas a tu madre para empezar a escribir mierdas en internet, seguro que cada mañana te mira y piensa "Que orgullo de hijo tengo, que contenta de ser su madre"@roky55 Hablas mucho de mi madre. ¿Es que la tuya no te quiere y estás proyectando? Pobre.

1
#38 por monty_marismenho
13 dic 2017, 19:29

La culpa de que estemos hablando de Cataluña es unica y exclusivamente del Gobierno de Cataluña.

#39 por yago7p
13 dic 2017, 19:34

#16 #16 corinto dijo: #6 @supertio Yo la única pregunta que me hago es cómo saben que lo mató por llevar unos tirantes de la bandera de España. No me juzguéis mal, pero tal y como están las cosas, el motivo que dan suena a lo que se supone que dicen que hacen muchos independentistas catalanes radicales cuando ya se ha demostrado que no es así. No digo que el asesino no sea un radical de extrema izquierda, pero es que desde que existe Podemos, algo en lo que se han concentrado los medios de este país (entre otras cosas) es criminalizar a la izquierda, haga lo que haga esté demostrado o no.@corinto Ese bulo lo comenzo un amigo fascista suyo y todos los periodicos lo reprodujeron, gran prensa tenemos, cosas del capitalismo

#17 por threeinarow
13 dic 2017, 18:40

#14 #14 99miguelrl dijo: #8 @threeinarow Y tu quien eres?@99miguelrl Vaya, se hace el importante. ¿Y tú quién eres, pedazo de truño?

1