[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y recordad niños, la culpa SIEMPRE es de Franco

10 Comentarios

#3 por songox
12 nov 2019, 10:14

Como sociólogo me revienta que se diga "el CIS de tezanos". Que este tío barre para su casa y su casa es el psoe esta claro, pero el CIS es un trabajo importantisimo en ciencia social, una herramienta fuerte y en la que trabaja gente bastante capaz. Si no quereis la interpretación psoeista, coged los brutos y analizadlo vosotros, pero los brutos son buenos y válidos para ser analizados.

#2 por rcbdark
12 nov 2019, 10:14

La última vez acertó. Yo creo que tiene razón.
Obviamente, si la gente no vota, da igual lo que digan las encuestas.
Por eso España estaría mejor si los votos en blanco o nulos fueran escaños vacíos y se consideraran un voto de abstención ante cualquier propuesta. De hecho sería lo verdaderamente democrático, que los que se abstienen de votar cuenten como abstenciones.
Y que conste que yo estoy a favor de que se vote y siempre lo he hecho... pero no se trata de lo que nos guste a los que votamos sino de democracia, de que se incluya a los que no quieran hacerlo, que también tienen sus derechos y deben ser representados.

1
#6 por jiosenpai
12 nov 2019, 10:35

Yo estuve viendo a Tezanos en directo y puedo decir a mi opinion que se le esta tirando mierda por tonterias y con intención de joder.

1º Se le ha criticado que si hace el CIS para crear tendencia y que el voto salga como el quiere. Pues como ha dicho el, en esta ocasion se ha equivocado el CIS asi que esta teoria se va a la mierda.

2º Se le ha criticado que el CIS no sirve porque se equivoca con el resultado final. Ahi ha dicho que el ultimo CIS se tomaba en referencia a antes de lo que sucedió con Franco y Cataluña. Lo que logicamente ha influenciado al voto y a la participación.

No se vosotros, pero a mi me parece una respuesta aceptable

#5 por qtden2
12 nov 2019, 10:35

Estoy de acuerdo en que el voto en blanco tendría que sumarse y quitar los escaños que correspondan. Con la abstencion es diferente, ya que existen motivaciones contradictorias: hartazgo, cabreo, pero tambien desidia

1
#1 por danadam
12 nov 2019, 10:09

La culpa fue del chachacha

#7 por desinventador
12 nov 2019, 10:58

Es nombraros a la momia y os sale la lágrima en cero. Es obvio que la decisión de sacar a la momia que tanto os ha herido ha influido en las elecciones, es fácil de entender que se refiere a eso. Salvo que el sacar a la momia te haya tocado los sentimientos y cada vez que oigas el nombre del caudillo con el que te ******* te salga de carrerilla la justificación al enano.

#9 por yonkou97
12 nov 2019, 11:49

#5 #5 qtden2 dijo: Estoy de acuerdo en que el voto en blanco tendría que sumarse y quitar los escaños que correspondan. Con la abstencion es diferente, ya que existen motivaciones contradictorias: hartazgo, cabreo, pero tambien desidiaes algo que llevo pidiendo desde hace muchos años. No podemos depender en el cumplimiento de una función como esa de un partido. Creo que deberia ser norma eso que pides.

#8 #8 pareidolia2 dijo: #2 @rcbdark Para eso ya está el partido Escaños en blanco, que promote no ocupar los asientos que gane en el Congreso. Esa sería, técnicamente, la forma democrática de hacerlo.creo que ya no se presentan, al menos en barcelona. Al menos no he visto papeletas suyas en las últimas elecciones.

2
#8 por pareidolia2
12 nov 2019, 11:12

#2 #2 rcbdark dijo: La última vez acertó. Yo creo que tiene razón.
Obviamente, si la gente no vota, da igual lo que digan las encuestas.
Por eso España estaría mejor si los votos en blanco o nulos fueran escaños vacíos y se consideraran un voto de abstención ante cualquier propuesta. De hecho sería lo verdaderamente democrático, que los que se abstienen de votar cuenten como abstenciones.
Y que conste que yo estoy a favor de que se vote y siempre lo he hecho... pero no se trata de lo que nos guste a los que votamos sino de democracia, de que se incluya a los que no quieran hacerlo, que también tienen sus derechos y deben ser representados.
@rcbdark Para eso ya está el partido Escaños en blanco, que promote no ocupar los asientos que gane en el Congreso. Esa sería, técnicamente, la forma democrática de hacerlo.

1
#10 por pareidolia2
12 nov 2019, 12:22

#9 #9 yonkou97 dijo: #5 es algo que llevo pidiendo desde hace muchos años. No podemos depender en el cumplimiento de una función como esa de un partido. Creo que deberia ser norma eso que pides.

#8 creo que ya no se presentan, al menos en barcelona. Al menos no he visto papeletas suyas en las últimas elecciones.
@yonkou97 Este año tienen candidaturas en Almería, Cantabria, Córdoba, Gipuzkoa, Huesca, La Rioja, Pontevedra, Tenerife y Zaragotham.

#11 por la_a
12 nov 2019, 13:18

#9 #9 yonkou97 dijo: #5 es algo que llevo pidiendo desde hace muchos años. No podemos depender en el cumplimiento de una función como esa de un partido. Creo que deberia ser norma eso que pides.

#8 creo que ya no se presentan, al menos en barcelona. Al menos no he visto papeletas suyas en las últimas elecciones.
@yonkou97 lo que tu pidas es indiferente, haz una propuesta en condiciones y intenta que se lleve a tramite, pero que se le va a pedir a los #savetheplanet y luego me compro las naranjas peladas y debidamente plastificadas como si fuera un puto bollo de supermercado