[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y se creerán que es gracias a un Dios divino

Y se creerán que es gracias a un Dios divino

Por detriana, 13 feb 2021, 16:49
Vía: https://twitter.com/davidpareja/status/1360575890539900929

10 Comentarios

#6 por alcanza2
14 feb 2021, 15:02

Pero si sale vacuna son los primeros en ponérsela...

#4 por comunistamisantropo
14 feb 2021, 14:22

#2 #2 v0xemita dijo: Pues yo no digo nada, pero el pasado verano fui de rodillas hasta Santiago y desde entonces ni mascarilla ni mariconadas. Y con las vacunas voy a hacer igual, un rosario al cuello y cilicio en la pierna derecha, pincharse es para pecadores y heroinómanos. Mi única droga es el Señor, alabado sea.así justificas las rozaduras de tus rodillas, pequeña zorrita?

#8 por _albert_
14 feb 2021, 16:05

Y esto es noticia por?

#1 #1 leonory dijo: mmm nos podemos reír de las religiones??? porque tengo un par de cosas que decir sobre judios y musulmanes me importan tanto las tonterías católicas como si sale un imám en pelotas montado en patinete pidiendo el fin del coronavirus, nos metemos con la religión católica por que es la que roba pasta, manipula y viola niños en nuestro país.

#9 por skurge
14 feb 2021, 16:08

#5 #5 klembu dijo: #1 @leonory No te cansas de tu mismo o misma? El cartel habla de judíos? De musulmanes? De hindúes? Es que mira que sois cansinos los putos fachas, a parte de Mongoles a más no poder.
Como no eres capaz de entender los aportes, la prueba es que eres incapaz de comentar los carteles, y siempre estás matando al mensajero, o recurriendo a y tú más, te lo explico.
Este cartel habla sobre un objeto fetiche Cristiano, que sacan a pasear, para que putos incultos puedan pensar que la salvación viene de Dios. No de Alá, ni de Jehová, ni Yahvé, ni Darth Vader, ni Maradona, ni del Mago de Oz ni de...
Si quieres hacer chistes sobre otras religiones, por mí ok. Son todas la misma mierda. Pero haz los carteles primero, sobre la religión que quieras ( mejor con una de esas cuentas anónimas que tenéis en el staff)y luego ya entras (como Leonory) a hacer, con mucha suerte por tu parte, la chanza y el chascarrillo.
@klembu Dios, Alá, Jehová y Yahvé son el mismo ser imaginario

#3 por jimboc
14 feb 2021, 14:19

#5 por klembu
14 feb 2021, 14:38

#1 #1 leonory dijo: mmm nos podemos reír de las religiones??? porque tengo un par de cosas que decir sobre judios y musulmanes @leonory No te cansas de tu mismo o misma? El cartel habla de judíos? De musulmanes? De hindúes? Es que mira que sois cansinos los putos fachas, a parte de Mongoles a más no poder.
Como no eres capaz de entender los aportes, la prueba es que eres incapaz de comentar los carteles, y siempre estás matando al mensajero, o recurriendo a y tú más, te lo explico.
Este cartel habla sobre un objeto fetiche Cristiano, que sacan a pasear, para que putos incultos puedan pensar que la salvación viene de Dios. No de Alá, ni de Jehová, ni Yahvé, ni Darth Vader, ni Maradona, ni del Mago de Oz ni de...
Si quieres hacer chistes sobre otras religiones, por mí ok. Son todas la misma mierda. Pero haz los carteles primero, sobre la religión que quieras ( mejor con una de esas cuentas anónimas que tenéis en el staff)y luego ya entras (como Leonory) a hacer, con mucha suerte por tu parte, la chanza y el chascarrillo.

3
#10 por mi_homer_no_es_comunista
14 feb 2021, 23:44

#5 #5 klembu dijo: #1 @leonory No te cansas de tu mismo o misma? El cartel habla de judíos? De musulmanes? De hindúes? Es que mira que sois cansinos los putos fachas, a parte de Mongoles a más no poder.
Como no eres capaz de entender los aportes, la prueba es que eres incapaz de comentar los carteles, y siempre estás matando al mensajero, o recurriendo a y tú más, te lo explico.
Este cartel habla sobre un objeto fetiche Cristiano, que sacan a pasear, para que putos incultos puedan pensar que la salvación viene de Dios. No de Alá, ni de Jehová, ni Yahvé, ni Darth Vader, ni Maradona, ni del Mago de Oz ni de...
Si quieres hacer chistes sobre otras religiones, por mí ok. Son todas la misma mierda. Pero haz los carteles primero, sobre la religión que quieras ( mejor con una de esas cuentas anónimas que tenéis en el staff)y luego ya entras (como Leonory) a hacer, con mucha suerte por tu parte, la chanza y el chascarrillo.
chico, quítale el argumento ad hominem a leonory y qué le quedaría
#mi nombre es leonory, introduzca oracion sintácticamente correcta para doblar#?

#2 por v0xemita
14 feb 2021, 14:11

Pues yo no digo nada, pero el pasado verano fui de rodillas hasta Santiago y desde entonces ni mascarilla ni mariconadas. Y con las vacunas voy a hacer igual, un rosario al cuello y cilicio en la pierna derecha, pincharse es para pecadores y heroinómanos. Mi única droga es el Señor, alabado sea.

1
#7 por leonory
14 feb 2021, 15:41

#5 #5 klembu dijo: #1 @leonory No te cansas de tu mismo o misma? El cartel habla de judíos? De musulmanes? De hindúes? Es que mira que sois cansinos los putos fachas, a parte de Mongoles a más no poder.
Como no eres capaz de entender los aportes, la prueba es que eres incapaz de comentar los carteles, y siempre estás matando al mensajero, o recurriendo a y tú más, te lo explico.
Este cartel habla sobre un objeto fetiche Cristiano, que sacan a pasear, para que putos incultos puedan pensar que la salvación viene de Dios. No de Alá, ni de Jehová, ni Yahvé, ni Darth Vader, ni Maradona, ni del Mago de Oz ni de...
Si quieres hacer chistes sobre otras religiones, por mí ok. Son todas la misma mierda. Pero haz los carteles primero, sobre la religión que quieras ( mejor con una de esas cuentas anónimas que tenéis en el staff)y luego ya entras (como Leonory) a hacer, con mucha suerte por tu parte, la chanza y el chascarrillo.
@klembu uy que cabreo mil pendones

#1 por leonory
14 feb 2021, 14:10

mmm nos podemos reír de las religiones??? porque tengo un par de cosas que decir sobre judios y musulmanes

2