[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Y se preguntan por qué?

¿Y se preguntan por qué?

Por nemeton, 6 abr 2018, 10:17
Vía: https://www.elespanol.com/espana/politica/20180405/consternacion-gobierno-rajoy-puesta-libertad-puig

14 Comentarios

destacado
#3 por xx_dj_m1erdasheka_xx
6 abr 2018, 17:14

"Nos tratan como si fuéramos un país de pandereta". ¡PUES CLARO QUE SÍ! Vivimos en un país de pandereta tanto en lo político (corruptos, la situación Catalana), económico

#7 por dahunter
6 abr 2018, 17:48

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Has oido hablar del Bayernparty? es el Partido Independentista de Babiera, perfectamente legal dentro del régimen alemán (como lo son la CuP o ERC) pero uno al que no persiguen judicialmente a sus líderes por motivos políticos (a diferencia de con los partidos independentistas catalanes), lo cual es un distintivo de nuestra (dudosa) calidad democrática.

2
#9 por nemeton
6 abr 2018, 17:57

#7 #7 dahunter dijo: #6 @mabctrix Has oido hablar del Bayernparty? es el Partido Independentista de Babiera, perfectamente legal dentro del régimen alemán (como lo son la CuP o ERC) pero uno al que no persiguen judicialmente a sus líderes por motivos políticos (a diferencia de con los partidos independentistas catalanes), lo cual es un distintivo de nuestra (dudosa) calidad democrática.@dahunter #8 #8 xll94 dijo: #6 pero si en Baviera hay un partido independentista que lidera el movimiento a favor de la independencia de Baviera, y está en el parlamento bávaro. Qué te inventas? Payaso@xll94 Tanto el partido bávaro como el corso se han puesto infinidad de veces como ejemplo de independentismos legales en Alemania y Francia. Se podría publicar en cada cartel y aún así habría comentarios diciendo "en Alemania y Francia los partidos independentistas son ilegales".

#8 por xll94
6 abr 2018, 17:53

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero si en Baviera hay un partido independentista que lidera el movimiento a favor de la independencia de Baviera, y está en el parlamento bávaro. Qué te inventas? Payaso

1
#2 por oluja95
6 abr 2018, 17:12

El PP necesita a Marta Sánchez

#12 por mollejasdebebe
6 abr 2018, 19:38

Homologable? Jaja jajajaja jajajajajaajaj

#5 por paganoebrio
6 abr 2018, 17:25

#4 #4 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: y se me ha cortado el comentario a mitad. ¡¡¡Puta mierda joder!!! estas bien? Te veo agresivo, respira tio

#11 por drizztasd
6 abr 2018, 19:29

Nos toman por lo que somos un pais de pandereta y además si pides una extraditación en función de unos delitos que sabes que no existen, puesto que falla en la deficición de dicho delito.

#4 por xx_dj_m1erdasheka_xx
6 abr 2018, 17:15

y se me ha cortado el comentario a mitad. ¡¡¡Puta mierda joder!!!

1
#10 por vreyes
6 abr 2018, 19:10

#7 #7 dahunter dijo: #6 @mabctrix Has oido hablar del Bayernparty? es el Partido Independentista de Babiera, perfectamente legal dentro del régimen alemán (como lo son la CuP o ERC) pero uno al que no persiguen judicialmente a sus líderes por motivos políticos (a diferencia de con los partidos independentistas catalanes), lo cual es un distintivo de nuestra (dudosa) calidad democrática.@dahunter
Es cierto de que existe, pero hay que matizar que desde el 1949 NO TIENE representación politica en la Bundestag con lo que no pintan nada. Y por cierto, pertenece a la familia Ultranacionalista bávara y autoproclamados "Partido Liberal conservador"
https://de.wikipedia.org/wiki/Bayernpartei

2
#15 por vreyes
7 abr 2018, 11:39

#14 #14 mago2 dijo: #10 sabes quién es Espanyol, no es ilegal y tampoco tiene representantes en ningún lado salvo en el hueco del banquillo de las acusaciones populares en juicios histriónicos?


Vox.
@mago2
Vox a mi la suda...

#13 por dahunter
6 abr 2018, 19:53

#10 #10 vreyes dijo: #7 @dahunter
Es cierto de que existe, pero hay que matizar que desde el 1949 NO TIENE representación politica en la Bundestag con lo que no pintan nada. Y por cierto, pertenece a la familia Ultranacionalista bávara y autoproclamados "Partido Liberal conservador"
https://de.wikipedia.org/wiki/Bayernpartei
@vreyes cierto, pero no es ilegal, que era el punto que intentaba defender, por lo que su deriva política es inprocedente (en este caso, al menos).
Ahí no me puedes rebatir con tus enlaces, ¿eh? *risa malévola*
Na, creo que me empiezas a caer bien

#1 por 32porciento
6 abr 2018, 17:03

Me estoy empezando a creer lo de aue con Franco viviamos mejor...

#14 por mago2
7 abr 2018, 08:57

#10 #10 vreyes dijo: #7 @dahunter
Es cierto de que existe, pero hay que matizar que desde el 1949 NO TIENE representación politica en la Bundestag con lo que no pintan nada. Y por cierto, pertenece a la familia Ultranacionalista bávara y autoproclamados "Partido Liberal conservador"
https://de.wikipedia.org/wiki/Bayernpartei
sabes quién es Espanyol, no es ilegal y tampoco tiene representantes en ningún lado salvo en el hueco del banquillo de las acusaciones populares en juicios histriónicos?


Vox.

1