[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y se preguntarán como es posible que crezcan las agresiones dando voz a VOX

Y se preguntarán como es posible que crezcan las agresiones dando voz a VOX

Por detriana, 9 sep 2021, 14:55
Vía: https://twitter.com/joaquinkremel/status/1435938264213491715

14 Comentarios

#1 por igualdadrealya
10 sep 2021, 14:40

Como ha influido en la vida de los gays el aumento en los últimos años de gentes de una religión que castiga a homosexuales a colgar de una grúa por el cuello?

2
#2 por tosakarin
10 sep 2021, 14:42

Nadie se pregunta nada. Cuando los podemitas estén fuera de la política será porque el pueblo los quito, ni televisión, ni periódicos, con votos.
Ellos mismos se lo han buscado, por mentirosos, violentos corruptos e hipócritas. Será única y exclusivamente por culpa de
P🤢d€M🤮$ 🔺💔💛💜

1
#12 por anacronopete
10 sep 2021, 19:15

#7 #7 tuathe dijo: #4 @chechoel ¿Cuántas veces tus agresores eran mujeres? ¿Cuántas hombres heterosexuales? Los hombres heterosexuales a veces somos las víctimas, lo que se cumple prácticamente siempre es que somos los agresores.@tuathe

El 90% de las veces que he tenido movidas el agresor ha sido gitano, pero no menciones etnias aunque vayan respaldadas por números que es racista.

#4 por chechoel
10 sep 2021, 14:50

Sinceramente creo que las peleas que he tenido han sido por hetero... Típico chulito de discoteca que se pone a decir" venga machito, pegame" y cosas así. O una fuertísima que tuve por una discusión de tráfico. Siento que en esas situaciones si hubiera sido una tía o gay, no habría habido agresión. Probablemente hasta habría intentado ligar conmigo aunque le tiré la copa. Pero claro, como soy un macho barbudo de 90 kg, a nadie le parece raro que me tenga que partir la cara con 2 imbéciles. Quién defiende al macho no violento,? quién me defiende a mí?

2
#8 por chechoel
10 sep 2021, 17:28

#7 #7 tuathe dijo: #4 @chechoel ¿Cuántas veces tus agresores eran mujeres? ¿Cuántas hombres heterosexuales? Los hombres heterosexuales a veces somos las víctimas, lo que se cumple prácticamente siempre es que somos los agresores.y tu que propones? qué si me agrede a mi vaya 1 año a la cárcel, pero si agrede a un gay/mujer 5? O cuál es tu solución con respecto a lo que yo he dicho?

#11 por chechoel
10 sep 2021, 17:52

#10 #10 cashtmib dijo: #4 que te defiendan tus hijas, que para algo las tienes tan bien educadas. pringaoy es por esta respuesta que no se puede permitir lo que queréis de crear ciudadanos de segunda.
A igual delito, igual pena. Lo importante es quien agrede no a quien. Porque tú y otros maricas pretenden, que si me dan una hostia a mí, salga impune y si es a gente con menos testosterona casi que le damos perpetua.

#5 por leonory
10 sep 2021, 14:59

#3 #3 raravis dijo: Fueron los inmigrantes, como la mujer de Espinosa de los Monteros
Obviamente los inmigrantes que vienen con dinero, los que pueden permitirse minusvalorar la vida de otra persona porque ellos lo han tenido todo regalado
@raravis Abascal ha dicho que los agresores de Samuel son : un okupa, un inmigrante y uno de extrema izquierda
desmiéntelo si puedes

#14 por ruroc5
11 sep 2021, 09:08

#2 #2 tosakarin dijo: Nadie se pregunta nada. Cuando los podemitas estén fuera de la política será porque el pueblo los quito, ni televisión, ni periódicos, con votos.
Ellos mismos se lo han buscado, por mentirosos, violentos corruptos e hipócritas. Será única y exclusivamente por culpa de
P🤢d€M🤮$ 🔺💔💛💜
¿Cómo se vive obsesionado con Podemos?
Chico es que no hablas de otra cosa, cálmate

#13 por raravis
10 sep 2021, 21:42

@leonory y yo pensando que era otra de tus formas de picar a la gente, pero el vago mayor del reino lo ha dicho de verdad
Con el secreto de sumario levantado y las identidades confirmadas
Supongo que el de izquierdas es el hijo de los del opus dei
En fin...

#9 por cashtmib
10 sep 2021, 17:37

#1 #1 igualdadrealya dijo: Como ha influido en la vida de los gays el aumento en los últimos años de gentes de una religión que castiga a homosexuales a colgar de una grúa por el cuello?pues bastante menos que la aparición de cierto partido politico que odia a la religión que tu aquí mencionas.

#10 por cashtmib
10 sep 2021, 17:40

#4 #4 chechoel dijo: Sinceramente creo que las peleas que he tenido han sido por hetero... Típico chulito de discoteca que se pone a decir" venga machito, pegame" y cosas así. O una fuertísima que tuve por una discusión de tráfico. Siento que en esas situaciones si hubiera sido una tía o gay, no habría habido agresión. Probablemente hasta habría intentado ligar conmigo aunque le tiré la copa. Pero claro, como soy un macho barbudo de 90 kg, a nadie le parece raro que me tenga que partir la cara con 2 imbéciles. Quién defiende al macho no violento,? quién me defiende a mí?que te defiendan tus hijas, que para algo las tienes tan bien educadas. pringao

1
#6 por birxov
10 sep 2021, 17:06

#1 #1 igualdadrealya dijo: Como ha influido en la vida de los gays el aumento en los últimos años de gentes de una religión que castiga a homosexuales a colgar de una grúa por el cuello?@igualdadrealya En otros países de diferente y mala manera, en España tan solo en cierta medida pero no de forma muy apreciable considerando el número de casos totales mayoritariamente realizados por personas Made in Spain.

Lo cual con todo ello hace que no comprenda ese discurso ¿Quieres decir que porque otros sean aún más homófobos hace que no se deba evitar que todos lo sean y no hay que educar y concienciar para ello? Porque no le veo ningún sentido a ese argumento.

Y promover la intolerancia como promueve un partido político lo soluciona aún menos, de hecho lo agrava, ya sea con la población española o con la población de procedencia de ciertos países extranjeros cuya homofobia cultural aún es mayor.

#7 por tuathe
10 sep 2021, 17:23

#4 #4 chechoel dijo: Sinceramente creo que las peleas que he tenido han sido por hetero... Típico chulito de discoteca que se pone a decir" venga machito, pegame" y cosas así. O una fuertísima que tuve por una discusión de tráfico. Siento que en esas situaciones si hubiera sido una tía o gay, no habría habido agresión. Probablemente hasta habría intentado ligar conmigo aunque le tiré la copa. Pero claro, como soy un macho barbudo de 90 kg, a nadie le parece raro que me tenga que partir la cara con 2 imbéciles. Quién defiende al macho no violento,? quién me defiende a mí?@chechoel ¿Cuántas veces tus agresores eran mujeres? ¿Cuántas hombres heterosexuales? Los hombres heterosexuales a veces somos las víctimas, lo que se cumple prácticamente siempre es que somos los agresores.

2
#3 por raravis
10 sep 2021, 14:47

Fueron los inmigrantes, como la mujer de Espinosa de los Monteros
Obviamente los inmigrantes que vienen con dinero, los que pueden permitirse minusvalorar la vida de otra persona porque ellos lo han tenido todo regalado

1