[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y se sentirán orgullosos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Y se sentirán orgullosos

Por twd, 2 Jul 2020, 14:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1278664123237240835

13 Comentarios

#1 por mic_tip
3 Jul 2020, 09:05

Pero luego no hay una conspiración mayoritaria en España para destruir a podemos, no. Luego se molestan cuando dicen que España es facha.

2
#3 por sency
3 Jul 2020, 09:09

Hoy en día, y no sé si siempre fue así, el periodista no informa sobre noticias sino regala los oídos de sus lectores escribiendo sobre lo que creen, reforzando sus opiniones y creencias. Muy poca gente valora la verdad, puesto que exige mucha auto critica y autorevision, y estar dispuesto a aceptar que uno puede estar equivocado. Los periodistas no escriben para decir la verdad sino para vender artículos y para estos es mejor escribir dulces mentiras que duras verdades.

#7 por joehill
3 Jul 2020, 09:17

#1 #1 mic_tip dijo: Pero luego no hay una conspiración mayoritaria en España para destruir a podemos, no. Luego se molestan cuando dicen que España es facha. @mic_tip Después lees comentarios de derechosos diciendo cosas como "es digna de estudio la fijación que tiene la izquierda con Ayuso", cuando llevan desde el inicio de Podemos detrás suyo para criticar todo lo que hacen, y lo que no hacen...

#5 por erika_bidal
3 Jul 2020, 09:15

Estupor por los titulares

#4 por mic_tip
3 Jul 2020, 09:12

En un país ejemplar como Alemania podemos tendría mayoría absoluta (por no decir unanimidad)

#10 por yamchawesker
3 Jul 2020, 10:09

Toreente

#13 por siwenono
3 Jul 2020, 14:38

Pero vamos a ver es que cansados repitie do lo mismo una y otra vez y eso no lo convierte en verdad....

Todo el puto mundo a visto ke hay k hacer para ser número dos de Podemos, ni cajera, ni psicóloga (lol la cajera psicóloga me parto xD) ella está avinplrke la chupa de puta madre

#12 por ldg1001
3 Jul 2020, 13:56

Bueno Irene Montero a llegado a ministra gracias a que ha sabido usar muy bien su vagina con el "feminista" iglesias

#8 por leonory
3 Jul 2020, 09:30

#6 #6 roket35 dijo: #2 @leonory No todas las mujeres tienen vagina. @roket35 no todos los hombres tienen ******* ni son ******* eso se le pasa tambien a la ministre

#11 por yamchawesker
3 Jul 2020, 11:11

#6 #6 roket35 dijo: #2 @leonory No todas las mujeres tienen vagina. @roket35 jajaja bien dicho. Yo soy Francosexual. Es la única manera de que no te acusen de facha

#6 por roket35
3 Jul 2020, 09:15

#2 #2 leonory dijo: practicamente se basa en eso los derechos que impone la ministra de igualdad en sacar leyes sexistas en que tienen vagina las mujeres @leonory No todas las mujeres tienen vagina.

2
#9 por leonory
3 Jul 2020, 09:46

#1 #1 mic_tip dijo: Pero luego no hay una conspiración mayoritaria en España para destruir a podemos, no. Luego se molestan cuando dicen que España es facha. @mic_tip mayoritaria??? que yo sepa ningun policia patriota le roba la tarjeta a una mujer para darsela a pablo iglesias esos fueron sus colegas

#2 por leonory