[ ASÍ VA ESPAÑA ] "¿Y si hacemos un 155 a la información?" "No hay huev..."

"¿Y si hacemos un 155 a la información?" "No hay huev..."

Por nemeton, 20 dic 2017, 23:00
Vía: http://www.elmundo .es/espana/2017/12/19/5a39171be2704e7e278b45a9.html

14 Comentarios

#1 por paganoebrio
21 dic 2017, 20:03

Para evitar las noticias falsas no hay mas que evitar dejar la informacion en manos de periodistas con intereses facciosos y respaldados por politicos o intereses extranjeros globalistas y dejarla en manos de intelectuales objetivos que sigan un metodo minimo y la expongan como tal, algo asi como un codigo deontologico.

1
#3 por yo11
21 dic 2017, 20:16

capaz lo usan para marcar como verdad lo que interesa

1
#5 por nemeton
21 dic 2017, 20:17

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: #1 @paganoebrio Lo que dices es muy bonito, pero ¿cómo lo logras? Yo siempre pensé que con evitar las subvenciones públicas a medios privados basta, pero hemos visto que hoy día cualquier idiota inventa un bulo en twitter y rápidamente es comprado por los periodistas sin molestarse ni en corroborar los hechos sólo por la exclusiva de la primicia.@decadencia_de_occidente A cierto nivel, el PSOE consiguió durante el mandato de ZP el reconocimiento internacional para TVE, así que tampoco es tan difícil. Con los medios públicos es relativamente sencillo si hay voluntad política. Al menos equilibraría la balanza con respecto a los posibles intereses de los medios privados.

#10 por paganoebrio
21 dic 2017, 20:29

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: #1 @paganoebrio Lo que dices es muy bonito, pero ¿cómo lo logras? Yo siempre pensé que con evitar las subvenciones públicas a medios privados basta, pero hemos visto que hoy día cualquier idiota inventa un bulo en twitter y rápidamente es comprado por los periodistas sin molestarse ni en corroborar los hechos sólo por la exclusiva de la primicia.@decadencia_de_occidente de ahi el codigo deontologico, si lo incumples te vas fuera, tanto en lo publico como en lo privado (como con los medicos). Puede que este muy influenciado por mi rama (historiador) donde si dices algo que no este probado, ni sustanciado o peor, plagiado, no te vuelven a publicar nada en la puta vida.

1
#2 por decadencia_de_occidente
21 dic 2017, 20:11

#1 #1 paganoebrio dijo: Para evitar las noticias falsas no hay mas que evitar dejar la informacion en manos de periodistas con intereses facciosos y respaldados por politicos o intereses extranjeros globalistas y dejarla en manos de intelectuales objetivos que sigan un metodo minimo y la expongan como tal, algo asi como un codigo deontologico.@paganoebrio Lo que dices es muy bonito, pero ¿cómo lo logras? Yo siempre pensé que con evitar las subvenciones públicas a medios privados basta, pero hemos visto que hoy día cualquier idiota inventa un bulo en twitter y rápidamente es comprado por los periodistas sin molestarse ni en corroborar los hechos sólo por la exclusiva de la primicia.

2
#7 por tradico
21 dic 2017, 20:22

Me encanta como, la "version oficial" de Carmena para ellos era un intento de controlar la libertad de prensa, cuando solo buscaba publicar informacion de forma (lo mas posible) objetiva, sin afectar a lo que otros publicaran, mientras que ahora ellos directamente van a declarar falsa informacion a placer... guay

#8 por zukumacro
21 dic 2017, 20:24

#4 #4 zukumacro dijo: No me salen imágenes de igmur


[img]https://imgur.com/t/catalunya/LDYauYb[/img]
@zukumacro Ultimo intento igmur:

#9 por daniel_95
21 dic 2017, 20:27

Siempre había pensado que una forma de mejorar la prensa era creando una agencia de calificación para esta, poniendo la credibilidad que tenían cada noticia y en general la calidad del medio informativo. Así seria una forma excelente de impedir o disminuir el sensacionalismo y la manipulación sin recurrir a la censura.
Evidentemente algo en mi razonamiento ha fallado. Porque que este tipejo haya propuesto algo similar a lo mio me asusta. Seguiré meditando sobre estas cuestiones.

#12 por la_cebolla_maldita
21 dic 2017, 21:13

#11 #11 ncngfiguerino dijo: Os lo juro como gane la perra lamepollas,cancerigena, mala pecora, falangista hija de puta, merecedora de violaciones EN grupo... Como salga el cancer ese de presidente .... Os juro pueblo Espanyol quE...(ESTA CUENTA HA SIDO BLOQUEADA POR EL 155, ARRIBA ESPAÑA)
VISCA Catalunya i Espanya sense PP ni Cancerdanos.
@ncngfiguerino jajaja por mi el psc y en comu podem podrian hacer algo mejor pero es que los demas dan asco que te cagas

#14 por arcahelus
22 dic 2017, 13:39

#3 #3 yo11 dijo: capaz lo usan para marcar como verdad lo que interesa@yo11 Hombre....no es nada nuevo,hace bastantes años que practican eso,como el criticar lo que ellos hacen y los demás no,cosa de enfermos derechosos que pueden acabar en cunetas o...en algún tejado.

#13 por akumetsus
22 dic 2017, 02:00

#10 #10 paganoebrio dijo: #2 @decadencia_de_occidente de ahi el codigo deontologico, si lo incumples te vas fuera, tanto en lo publico como en lo privado (como con los medicos). Puede que este muy influenciado por mi rama (historiador) donde si dices algo que no este probado, ni sustanciado o peor, plagiado, no te vuelven a publicar nada en la puta vida.@paganoebrio si fueramos tan duros con nuestra prensa, no creo que hubiera ni el 90% de periodistas de hoy (ojo, que no me parece mal, podrán haber menos informantes en un momento, pero las fuentes de información serían verídicas)

#11 por ncngfiguerino
21 dic 2017, 20:31

Os lo juro como gane la perra lamepollas,cancerigena, mala pecora, falangista hija de puta, merecedora de violaciones EN grupo... Como salga el cancer ese de presidente .... Os juro pueblo Espanyol quE...(ESTA CUENTA HA SIDO BLOQUEADA POR EL 155, ARRIBA ESPAÑA)
VISCA Catalunya i Espanya sense PP ni Cancerdanos.

1
#6 por zukumacro
21 dic 2017, 20:22

#4 #4 zukumacro dijo: No me salen imágenes de igmur


[img]https://imgur.com/t/catalunya/LDYauYb[/img]
@zukumacro Pero 4chan sí (o eso espero)

#4 por zukumacro
21 dic 2017, 20:17

No me salen imágenes de igmur


2