[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Y si los partidos políticos fueran... ¡chicas de anime!?

22 Comentarios

#1 por asinosvainspain
15 may 2019, 18:05

Que ironico que pongan a Podemos como el que no pacta cuando siempre han dicho que pactan en base a medidas y que, por eso, entrar en un gobierno con Ciudadanos o Vox lo ven harto dificil.

Pero la ironía máxima es ver a Ciudadanos de fondo diciendo "pactar, que buena idea" cuando al principio decian que no iban a pactar ni con Rajoy ni con Sanchez y acabaron pactando con ambos. Al tiempo Arrimadas confesó que el unico motivo por el que pactaron con Sanchez era para evitar que pactara con Podemos y por eso fueron los que dieron por finalizadas las negociaciones de pacto con Podemos. Hace pocos meses también decian que no pactarían con Vox y bien que están gobernando en Andalucia gracias al pacto que hicieron con ellos y desde entonces han puesto un cordon sanitario para no pactar ni con Podemos ni con PSOE.


Parece que el sistema veleta de que lo que dicen y lo que hacen no tenga nada que ver les está funcionando para que, al menos el que haya hecho esta viñeta, se crean que sirve de algo escuchar lo que dicen.

1
#2 por realexpectro
15 may 2019, 18:11

Por fin, una buena viñeta (y muy acertada) en AVE. XDDDD Mis dieses al autor. XDDDDDDD.

1
#3 por voxemita
15 may 2019, 18:11

Vaya tetas tiene la de VOX. Con ella, España-kun nunca pasará hambre.

#4 por santaclaustico
15 may 2019, 18:31

Lo de ciudadanos sería al revés, no? Decir por detrás: "Pactar con x? nosotros? jamás! Los pactos son mala idea, gobierno Frankenstein" y al rato de acabar las elecciones pactar con x. Ya ha pasado con el PP en Madrid, con el PSOE en Andalucía, con PP y VoX también en Andalucía, con el PSOE en la primera investidura...

#5 por javivife
15 may 2019, 18:31

No se lee de derecha a izquierda. Literally unplayable.

#6 por ebriopagano
15 may 2019, 18:41

Joder pero que puta maravilla es esta? Solo por el curro tienes mis dies

1
#7 por mad57ms
15 may 2019, 18:41

#1 #1 asinosvainspain dijo: Que ironico que pongan a Podemos como el que no pacta cuando siempre han dicho que pactan en base a medidas y que, por eso, entrar en un gobierno con Ciudadanos o Vox lo ven harto dificil.

Pero la ironía máxima es ver a Ciudadanos de fondo diciendo "pactar, que buena idea" cuando al principio decian que no iban a pactar ni con Rajoy ni con Sanchez y acabaron pactando con ambos. Al tiempo Arrimadas confesó que el unico motivo por el que pactaron con Sanchez era para evitar que pactara con Podemos y por eso fueron los que dieron por finalizadas las negociaciones de pacto con Podemos. Hace pocos meses también decian que no pactarían con Vox y bien que están gobernando en Andalucia gracias al pacto que hicieron con ellos y desde entonces han puesto un cordon sanitario para no pactar ni con Podemos ni con PSOE.


Parece que el sistema veleta de que lo que dicen y lo que hacen no tenga nada que ver les está funcionando para que, al menos el que haya hecho esta viñeta, se crean que sirve de algo escuchar lo que dicen.
@asinosvainspain ¡Qué buena memoria para acordarse de lo que decía Ciudadanos y qué mala para acordarse de lo que decía Podemos!

Cuando apareció Podemos Iglesias no se hartaba de repetir que el PP y el PSOE eran casta. Que eran lo mismo. Que JAMÁS pactarían con ninguno de ellos. Que nunca sería vicepresidente de un gobierno que no presidiese... Pasaron las generales del 2015 y todo lo relacionado con el PSOE siendo casta se le olvidó.

En fin, a los votantes de Podemos os torean como quieren. No espera mucha capacidad de vosotros.

2
#8 por deathstroke15
15 may 2019, 18:49

#7 #7 mad57ms dijo: #1 @asinosvainspain ¡Qué buena memoria para acordarse de lo que decía Ciudadanos y qué mala para acordarse de lo que decía Podemos!

Cuando apareció Podemos Iglesias no se hartaba de repetir que el PP y el PSOE eran casta. Que eran lo mismo. Que JAMÁS pactarían con ninguno de ellos. Que nunca sería vicepresidente de un gobierno que no presidiese... Pasaron las generales del 2015 y todo lo relacionado con el PSOE siendo casta se le olvidó.

En fin, a los votantes de Podemos os torean como quieren. No espera mucha capacidad de vosotros.
@mad57ms
Wow, un partido político dijo en X momento Y y más tarde rectifica/cambia de opinión/cambia de idea/cambia de estrategia/etc?

1
#9 por mad57ms
15 may 2019, 18:54

#8 #8 deathstroke15 dijo: #7 @mad57ms
Wow, un partido político dijo en X momento Y y más tarde rectifica/cambia de opinión/cambia de idea/cambia de estrategia/etc?
@deathstroke15

Podemos dice X y luego hace Y. Tu reacción: "Tienen derecho a cambiar de opinión."
Resto de partidos dicen X y hacen Y. Tu reacción: "¡Partidos veleta!"

1
#10 por daniel_95
15 may 2019, 19:01

Pero mira que dos razones para votar a Vox papu

#11 por deathstroke15
15 may 2019, 19:07

#9 #9 mad57ms dijo: #8 @deathstroke15

Podemos dice X y luego hace Y. Tu reacción: "Tienen derecho a cambiar de opinión."
Resto de partidos dicen X y hacen Y. Tu reacción: "¡Partidos veleta!"

@mad57ms
Que va, ni de cerca jajaj. Todos son parecidos en este aspecto, es cosa de política. Dirán lo que sea favorable en el momento. Pero Podemos es algo "mejor".

#12 por asinosvainspain
15 may 2019, 19:10

#7 #7 mad57ms dijo: #1 @asinosvainspain ¡Qué buena memoria para acordarse de lo que decía Ciudadanos y qué mala para acordarse de lo que decía Podemos!

Cuando apareció Podemos Iglesias no se hartaba de repetir que el PP y el PSOE eran casta. Que eran lo mismo. Que JAMÁS pactarían con ninguno de ellos. Que nunca sería vicepresidente de un gobierno que no presidiese... Pasaron las generales del 2015 y todo lo relacionado con el PSOE siendo casta se le olvidó.

En fin, a los votantes de Podemos os torean como quieren. No espera mucha capacidad de vosotros.
@mad57ms La diferencia es que Podemos explicó el cambio y sin embargo Ciudadanos han seguido diciendo lo mismo y haciendo lo contrario.

Podemos hizo autocritica y vió que no va a haber nunca un partido que consiga mayoria absoluta y que los votantes eligen que haya gobiernos en coalicion. Por eso explicaron que, aunque el PSOE sigue siendo un partido del que no te puedes fiar al 100% (y lo han seguido demostrando desde entonces como con la subida del SMI), los gobiernos se tienen que hacer pactando medidas para llegar a gobernar.

Ciudadanos, por el contrario, siguen diciendo que no van a pactar y luego pactan con los que han dicho que no iban a pactar por nada del mundo.



A los que votamos a Podemos nos explican las cosas y a los que torean como quieren son a los que, sin cambiar de argumento, se pasan por el forro las promesas.

#13 por obdc8
15 may 2019, 20:03

VOX podría alimentar a doce hijos.

#14 por rcbdark
15 may 2019, 20:12

10/10 ¡Animación ya!

#15 por cachorrodemente
15 may 2019, 20:15

Quiero segunda parte de esta cosa con partidos minoritarios. ¡Humor maldita sea, humor!

#16 por lechosoverdadero
15 may 2019, 20:26

Nunca pensé que diría esto pero quiero un ******* de vox

#17 por grandstra
15 may 2019, 20:32

#6 #6 ebriopagano dijo: Joder pero que puta maravilla es esta? Solo por el curro tienes mis dies@ebriopagano ¿Pero qué curro? Si lo ha sacado de una página, en la viñeta sale la dirección.

#18 por grandstra
15 may 2019, 20:33

#2 #2 realexpectro dijo: Por fin, una buena viñeta (y muy acertada) en AVE. XDDDD Mis dieses al autor. XDDDDDDD.@realexpectro "El autor" no es quien ha publicado la viñeta.

1
#19 por corati
15 may 2019, 20:35

Soy un usuario simple, veo cómics en esta web y le doy a favoritos.

#20 por elasaid
15 may 2019, 21:10

Quiero más carteles de este tipo. Joder, si mi novio me miraba raro al reirme.

#21 por realexpectro
15 may 2019, 21:48

#18 #18 grandstra dijo: #2 @realexpectro "El autor" no es quien ha publicado la viñeta.@grandstra Es que mis dieses no van al autor del AVE, sino al autor del dibujo. ^^U

#22 por technokrata
15 may 2019, 23:17

@mad57ms cuando el pacto PSOE/C's, los inscritos a podemos pudieron votar que debía hacer el partido. Democracia.
Pudieron los militantes del PSOE decidir si pactar con C's? NO, se tienen que ir a la sede del Psoe a gritarle a Pedro q con Rivera, otra vez, NO