[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y sin devolver un solo euro, ni siquiera las multas

Y sin devolver un solo euro, ni siquiera las multas

Por marvel2506, 28 ene 2018, 15:11
Vía: https://twitter.com/JesusCintora/status/957344235279339520

19 Comentarios

destacado
#1 por luismasp89
29 ene 2018, 13:03

Y con la banderita de españa como buen patriota evasor... eso que no falte.

destacado
#6 por roky55
29 ene 2018, 13:35

Que asco siento cada vez que veo a uno de estos hijos de puta con la bandera de España.

#2 por burgales
29 ene 2018, 13:08

Pues claro, ¿No se os rompe el corazón al pensar que alguien con esa pulserita está en la cárcel? ¡INSENSIBLES!

#3 por fersant
29 ene 2018, 13:27

En cambio, si mis padres se olvidan de pagar una factura del agua yo heredaría esa deuda. Sale a cuenta robar si lo haces a lo grande.

#4 por stesmidia
29 ene 2018, 13:27

A este tipo de personas, les embargaba todo lo ganado ilegalmente, les obligaba a pagar una multa y que el dinero para pagarla lo tuviera que ganar haciendo trabajos para la comunidad. A ver si de esta forma piensan a quien perjudican...

#9 por jrryy
29 ene 2018, 14:33

Lo de la banderita de España es la mejor tactica que he visto nunca. Hacen que se vea a los independentistas como puros enemigos de España y todo lo español, para que la gente tome el bando contrario, y cuando a estos se les ha de juzgar o algo se les ha de ver bien porque eh, son 100% españoles, no son peores que esos separratas, no? Esta es la España de la que nos queremos separar.

1
#7 por sidofame
29 ene 2018, 13:56

Sigan votando a la gentuza que lleva pulseritas

#5 por nitocris
29 ene 2018, 13:31

Estamos en un estado de derecho y absolutamente democrático con una separación de poderes ejemplar. Lo que pasa es que sois quisquillosos y antiespañoles. ¬¬*

#8 por ncngfiguerino
29 ene 2018, 14:02

Ya sabeis, si queréis forraros haced el ROBO en mayúsculas, A lo grande!!!
Como haría el cau...(...) Siempre por ESPAÑA.


No me vayáis a ser gentuza antisistema... o peor aún, alguno de esos zurdos o de izquierdas que se hacen llamar, por Dios eso nunca!!! Primero os fusilaria...arriba Ehgjpaña!

Comentario protegido por "pulserita sensata y constitucional".

"0"

1
#12 por rcbdark
29 ene 2018, 16:25

A esta gente habría que aplicarle un castigo real y ejemplar, nada de cárcel o una rápida ejecución, eso es de bárbaros, expropiación TOTAL y al exilio de una patada en la frontera y sin documentación. Que se busque la vida en otro país desde cero y que intente volver a robar ahí si quiere.

1
#14 por kitty_follen
29 ene 2018, 17:41

#12 #12 rcbdark dijo: A esta gente habría que aplicarle un castigo real y ejemplar, nada de cárcel o una rápida ejecución, eso es de bárbaros, expropiación TOTAL y al exilio de una patada en la frontera y sin documentación. Que se busque la vida en otro país desde cero y que intente volver a robar ahí si quiere.@rcbdark
"No puedes expropiar nada si ya he alzado todos mis bienes" (inserte el meme aquí).

#15 por amender
29 ene 2018, 19:55

Este es el que dijo que hay que trabajar más y cobrar menos.

#10 por pleguerin
29 ene 2018, 15:24

Estamos ocupados con lo de Cataluña sacando banderitas españolas!

#18 por nitocris
2 feb 2018, 14:56

#17 #17 elliber dijo: #16 @nicotris Que los politicos quieren tener su cortijo para robar mas y que la gente que defiende el separatismo alegando razones economicas o historicas son analfabetos.@elliber No te he preguntado por los políticos, pero vamos, llamar analfabetos a personas que mínimo hablan dos idiomas ya me deja más claro el problema.

1
#16 por nitocris
1 feb 2018, 17:36

#11 #11 elliber dijo: #8 @ncngfiguerino #9 @jrryy Menudas ******* mentales os haceis.@elliber ¿Qué opinas de los indepes?

1
#17 por elliber
1 feb 2018, 22:26

#16 #16 nitocris dijo: #11 @elliber ¿Qué opinas de los indepes?@nicotris Que los politicos quieren tener su cortijo para robar mas y que la gente que defiende el separatismo alegando razones economicas o historicas son analfabetos.

1
#19 por elliber
2 feb 2018, 20:38

#18 #18 nitocris dijo: #17 @elliber No te he preguntado por los políticos, pero vamos, llamar analfabetos a personas que mínimo hablan dos idiomas ya me deja más claro el problema.@nitocris Que hables dos idiomas (casi iguales) que te enseñan desde los 0 años no es alfabetismo o cultura. De hecho te he concretado con las razones historicas y economicas. Ojo, no os hecho la culpa a vosotros, sino a la educacion que nos han dado. Aunque con un poquito de curiosidad habriais visto las mentiras del regimen catalan.

#13 por guileam
29 ene 2018, 17:41

A ver que este individuo me cae peor que a nadie, pero que ha habido etarras que habiendo matado personas han salido de la cárcel cumpliendo un tercio de su condena también los hay.

#11 por elliber
29 ene 2018, 16:14

#8 #8 ncngfiguerino dijo: Ya sabeis, si queréis forraros haced el ROBO en mayúsculas, A lo grande!!!
Como haría el cau...(...) Siempre por ESPAÑA.


No me vayáis a ser gentuza antisistema... o peor aún, alguno de esos zurdos o de izquierdas que se hacen llamar, por Dios eso nunca!!! Primero os fusilaria...arriba Ehgjpaña!