[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y solo dura unas horas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Y solo dura unas horas

Por manilagorila, 25 Jun 2020, 01:51
Vía: https://twitter.com/Safrenor/status/1275751010963804160

9 Comentarios

#1 por jessynth
25 Jun 2020, 13:12

Como cuando una empresa de moda va de feminista y luego vende niqabs en Arabia Saudí por la "diversificación"

1
#6 por nazidevoxviolacabras
25 Jun 2020, 14:06

El sistema hace la tecnica del PP y VOX, dicen una cosa y hacen completamente el contrario, estos se ponen banderitas de LGTB y luego tienen políticas nulas sobre acoso sexual

#7 por ediedee
25 Jun 2020, 15:33

Ya se que me repito, pero es que cae de maduro, pasa con el feminismo y pasa con el colectivo lgtbi y casi con cualquier movimiento, algunos piensan que es imposición de ideología, cuando es puro marketing, hay que dar una buena imagen, lo que creamos en realidad da igual si entra dinero en la caja.

#9 por sirronkcuhc
25 Jun 2020, 15:59

#1 #1 jessynth dijo: Como cuando una empresa de moda va de feminista y luego vende niqabs en Arabia Saudí por la "diversificación"Nómbrala, por favor. No es delito, si lo hacen abiértamente, nbrala abiertamente.

(No es un ataque es que quiero saberlo).

#4 por counterpoint
25 Jun 2020, 13:20

#2 #2 jimboc dijo: Sinceramente a esas compañías todo esto del día del orgullo se la suda al cuadrado, esto es cierto.

Pero yo creo que el sistema y la cultura en la mayoría de la civilización occidental ha dejado de oprimir la homosexualidad desde hace como poco 10 años. Que nadie venda que el sistema sigue siendo homofobo cuando los que antes desde el sistema oprimian homosexuales ahora son la disidencia formada mayormente por 4 curas y digo cuatro porque el de la parroquia de aquí abajo homofobo no es.
@jimboc

El unico que habla en este post de que el sistema esta en contra de los derechos homosexuales, es el de la bandera.

#5 por luismasp89
25 Jun 2020, 13:43

Lo mismo lleva pasando años con el feminismo, todos muy igualitarios lanzando campañas pro ésto, y pro aquello. Y nuevamente no deja de ser una estrategia publicitaria para cobrar a los idiotas... quiero decir... a los incautos por cosas con logos y poserismo over 9000. En éste sentido son idénticos a aquellos que tanto odian que llevan las banderitas de españa hasta en los calzoncillos.

#8 por jb91
25 Jun 2020, 15:55

#2 #2 jimboc dijo: Sinceramente a esas compañías todo esto del día del orgullo se la suda al cuadrado, esto es cierto.

Pero yo creo que el sistema y la cultura en la mayoría de la civilización occidental ha dejado de oprimir la homosexualidad desde hace como poco 10 años. Que nadie venda que el sistema sigue siendo homofobo cuando los que antes desde el sistema oprimian homosexuales ahora son la disidencia formada mayormente por 4 curas y digo cuatro porque el de la parroquia de aquí abajo homofobo no es.
@jimboc opresión no hay, pero aceptación o indiferencia, tampoco.

Que los debates sobre la “cuota” LGTBI en series no me los he imaginado.

#2 por jimboc
25 Jun 2020, 13:14

Sinceramente a esas compañías todo esto del día del orgullo se la suda al cuadrado, esto es cierto.

Pero yo creo que el sistema y la cultura en la mayoría de la civilización occidental ha dejado de oprimir la homosexualidad desde hace como poco 10 años. Que nadie venda que el sistema sigue siendo homofobo cuando los que antes desde el sistema oprimian homosexuales ahora son la disidencia formada mayormente por 4 curas y digo cuatro porque el de la parroquia de aquí abajo homofobo no es.

3
#3 por jimboc
25 Jun 2020, 13:15

#2 #2 jimboc dijo: Sinceramente a esas compañías todo esto del día del orgullo se la suda al cuadrado, esto es cierto.

Pero yo creo que el sistema y la cultura en la mayoría de la civilización occidental ha dejado de oprimir la homosexualidad desde hace como poco 10 años. Que nadie venda que el sistema sigue siendo homofobo cuando los que antes desde el sistema oprimian homosexuales ahora son la disidencia formada mayormente por 4 curas y digo cuatro porque el de la parroquia de aquí abajo homofobo no es.
joder que fui a un colegio del opus y ningún cura o profesor del opus se atrevió a decir nada que pudiese molestar a los gays del colegio que había 1 en mi curso y más abajo varios.