[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y tan compleja es Madrid...

Y tan compleja es Madrid...

Por alexia, 25 jul 2021, 00:36
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1418953497412788226

9 Comentarios

#1 por yusk
25 jul 2021, 19:12

No creo que el Zedal, un Hospital que solo tiene un accesso, esta muy aislado y practicamente no hay nada alrededor. Sea el mejor sitio para vacunar a la población. ¿Por que no hay ningun centro de salud o algun otro hospital? Madrid es muy grande por narices tiene que haber.

1
#2 por ulex
25 jul 2021, 19:20

#1 #1 yusk dijo: No creo que el Zedal, un Hospital que solo tiene un accesso, esta muy aislado y practicamente no hay nada alrededor. Sea el mejor sitio para vacunar a la población. ¿Por que no hay ningun centro de salud o algun otro hospital? Madrid es muy grande por narices tiene que haber.hay muchos pero esta señora necesita tenernos haciendo colas al calor para poder decir que el almacén ese es una maravilla porque ha vacunado a gente a la que no nos ha dejado ir a nuestros centros de salud a vacunarnos. Sin perjuicio tb de otros lugares de amiguetes como acciona a los que les da un buen dinerito.

#4 por bubblegumchicle
25 jul 2021, 19:32

El otro día leí que iban a poner un centro masivo de vacunación en un polideportivo de un municipio de Madrid (no recuerdo el nombre). Cuando ya tenían todo preparado, a unos días de que abrieran, la comunidad lo mandó a la mierda de un día a otro. Y no a la cara, por lo visto el ayuntamiento se enteró por los medios y cuando llamaron pa ver qué coño pasaba ahí no les cogían ni el teléfono. Como curiosidad, en el pueblo ese gobierna Izquierda Unida xd

#7 por mamecom
25 jul 2021, 21:36

Cómo cambia el discurso... hace tres meses decía Ayuso que ella ya tendría al 100% de los madrileños vacunados.
Y no es que Madrid sea compleja. Mucho más complejo es vacunar en Galicia o Castilla León o Aragón (por tamaño y dispersión de población). Pero allí están vacunando en los centros de salud. Donde siempre se ha hecho. Y muy bien. Donde la mayoría puede ir andando desde su casa a vacunarse. SI algo funciona.. ¿por qué cambiarlo?
Y es que el gobierno de la CAM está tomado por personas que pretenden demostrar la "inutilidad" de la sanidad pública. No creen en lo público. Y de paso opositar para un carguico en El Corte Inglés o alguna de esas empresas a las usan como centros de vacunación.
La cosa es que seguro que les sale peor y más caro.. pero la culpa es del comunismo de Sánchez, por supuesto.

#6 por helitros
25 jul 2021, 21:36

Y digo yo, si es cierto que tan compleja de vacunar es para ella, ¿no será que le falta capacidad para gobernar?

#9 por balyboy
26 jul 2021, 13:45

#3 #3 nikopolidis192 dijo: Por qué no salís a la calle a proestar contra esta demente?@nikopolidis192

Porque deja abrir los bares.

Al mandrilenyo medio le mola hacer cola cara al sol, mas si luego puede irse a tomar unas cervezas al bar.

#8 por joehill
26 jul 2021, 09:41

Pobrecita, con lo competente que es y le ha tocado gobernar la comunidad más difícil de todas. Que mala suerte

#5 por hankkk
25 jul 2021, 19:37

También es compleja para votar por lo visto

#3 por nikopolidis192
25 jul 2021, 19:30

Por qué no salís a la calle a proestar contra esta demente?

1