[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y todavía dicen ser de izquierdas

46 Comentarios

destacado
#4 por almighty_kamina
15 ene 2018, 23:34

La corrupción la crearon en mesopotamia hace más de 5000 años

#2 por paganoebrio
15 ene 2018, 23:33

Os dejais la corrupcion masiva, la entrada de inmigrantes masiva, lo de la livg, caciquismo institucionalizado, olvidar para siempre al trabajador español cualquiera, las taifas autonomicas...aunque esto tambien lo hace el PP, y la mayoria de partidos del arco parlamentario, que conste.

2
#3 por sulkey
15 ene 2018, 23:34

#1 #1 civis_tristitia dijo: Y dale con que es malo estar en la OTAN...@civis_tristitia Y tampoco nos metieron. España entro con el gobierno anterior y luego Gonzales empezo defendiendo un referendum para salirse de ella.
Si, cambio de idea y defendio la permanencia pero celebro el referendum. ¿Ahora ser de izquierdas hubiese sido no hacer caso al referendum?

#14 por rcbdark
16 ene 2018, 00:03

¿Que la gente no olvidará? Díselo a los millones de fanáticos que les votarán aunque les caguen en el pecho, como hacen los del PP.

1
#1 por civis_tristitia
15 ene 2018, 23:31

Y dale con que es malo estar en la OTAN...

2
#8 por dayaring
15 ene 2018, 23:38

En este país la gente olvida facilmente, ni yo me acuerdo del título del aporte ahora que voy escribiendo esto.

#16 por moddius
16 ene 2018, 00:17

España está condenada a la precariedad y a la desigualdad.
Habrá ricos por herencia y, pobres por herencia.

Si naciste pobre, con trabajo duro (si eres realmente bueno en lo tuyo) vivirás bien.
Si eres simplemente bueno o, mediocre, las pasaras canutas.

En este país; más que en qualquier otro en occidente, nacer en que según que familia te condiciona, favorece o, perjudica desmesuradamente.

2
#10 por jose12lillo
15 ene 2018, 23:42

"La gente no olvida"
Se la suda todo y los volverán a votar más si cabe XD

#7 por nahgur
15 ene 2018, 23:37

#5 #5 jimboc dijo: Pero que os quejáis de la OTAN si gracias a eso Estados Unidos nos esta defendiendo la seguridad nacional casi de gratis@jimboc ¿Que coño gratis? ¿Tu has visto el aumento en defensa exigido por trump y del que nadie habla?

1
#24 por skurge
16 ene 2018, 06:53

#5 #5 jimboc dijo: Pero que os quejáis de la OTAN si gracias a eso Estados Unidos nos esta defendiendo la seguridad nacional casi de gratis@jimboc La OTAN no defiende ni Ceuta ni Melilla ni Canarias, que es justo donde podemos recibir ataques. Yo en esas condiciones no seguiría.

1
#12 por akabatmakov
15 ene 2018, 23:46

Típica imagen que se pasan los cuñados por Whatsapp

#23 por skurge
16 ene 2018, 06:47

#2 #2 paganoebrio dijo: Os dejais la corrupcion masiva, la entrada de inmigrantes masiva, lo de la livg, caciquismo institucionalizado, olvidar para siempre al trabajador español cualquiera, las taifas autonomicas...aunque esto tambien lo hace el PP, y la mayoria de partidos del arco parlamentario, que conste.@paganoebrio La entrada de inmigrantes masiva fue con Aznar, con FG apenas había y cuando ZP llegó al poder se encontró España llena.

#40 por moddius
16 ene 2018, 15:55

#16 #16 moddius dijo: España está condenada a la precariedad y a la desigualdad.
Habrá ricos por herencia y, pobres por herencia.

Si naciste pobre, con trabajo duro (si eres realmente bueno en lo tuyo) vivirás bien.
Si eres simplemente bueno o, mediocre, las pasaras canutas.

En este país; más que en qualquier otro en occidente, nacer en que según que familia te condiciona, favorece o, perjudica desmesuradamente.
@moddius #33 #33 roky55 dijo: #16 @moddius Lo siento amigo, esto es aqui y en cualquier país del mundo. Eso no quita que tengamos que luchar por nuestros derechos y lo de nuestros hijos.@roky55 Cierto, en parte.
Aquí en España la meritocracia nunca a funcionado.
El famoso "ascensor social"

Emprender, de por si, es muy caro y las trabas burocráticas se cuentan por centenares.
Los enchufes y cargos no clasificados se cuentan por millares. Aquí no importa que uno sepa hacer lo que el cargo le pide hacer... aquí lo que importa es obedecer y acatar. Acata y tendrás buena vida, esta es la filosofía máxima de país.

#9 por fugaz2
15 ene 2018, 23:40

Iba a corregir las inexactitudes en la lista, que las hay, pero básicamente simplemente es cierto y punto.

#19 por ddesinope
16 ene 2018, 01:49

#18 #18 civis_tristitia dijo: #13 @ddesinope Muy bien, pues mejor estemos solos. ¿No? ¿Hacemos apuestas a ver si duramos más que Ucrania? Eslóganes como ese quedan bien en twitter, pero no sirven para nada más. Debemos ser los únicos ******* que estemos debatiendo sobre abandonar una alianza con las mayores superpotencias del mundo, y más después de ver cómo se está poniendo la cosa de beligerante últimamente. @civis_tristitia aunque fuera cierto que es obligatorio tener un ejercito y demas, desde luego se puede hacer con gente que no le de por bombardear casi al azar.

#22 por skurge
16 ene 2018, 06:46

No nos metieron en la OTAN, pero también es cierto que incumplieron las condiciones que figurabanen el referendum. No trajeron la corrupción, por ejemplo el régimen franquista era posiblemente el más corrupto que ha habido en la historia de España, lo que hicieron fue desilusionar a los que pensábamos que lucharían contra ella. Tampoco trajeron las puertas giratorias, ya existían, pero las usaron y abusaron. Y en Cataluña hicieron lo que había que hacer. Con el resto, de acuerdo.

#25 por redomao
16 ene 2018, 08:44

Falta su apoyo a la monarquía...la frase "somos republicanos de corazón, pero apoyamos la monarquía" dicha por Rubalcaba pasará a la historia.

#26 por maastrich
16 ene 2018, 08:53


#5 #5 jimboc dijo: Pero que os quejáis de la OTAN si gracias a eso Estados Unidos nos esta defendiendo la seguridad nacional casi de gratis@jimboc Claro, porque papi EEUU no nos obligo en su dia a comprarle sus desfasados cazas Harrier para sangrarnos con la venta de repuestos y su alto mantenimiento. Y ahora lo mismo pero con los F35 que nos han obligado a comprar, a pesar de saber que son unos aviones mediocres y jodidamente caros, no es que nos salga gratis, es que literalmente les estamos regalando dinero

1
#28 por esentor
16 ene 2018, 09:16

Al final es cuestión de que el partido al que votabas te ofende profundamente una vez, y ya no le votas más.

A mi me pasó, yo antes votaba PSOE, antes de que existiera Podemos.

#29 por redomao
16 ene 2018, 09:31

A ver, tampoco nos flipemos tanto con lo de la OTAN porque el tema no es que sea buena, mala o regular.

El tema es que esta peña hizo campaña, pero total, brutal, dándolo todo, con eslóganes hasta en la sopa y desgañitados gritos en contra de la OTAN. Que como digo puede ser lo que sea, pero nadie puede negar que esta peña en menos que cantó un gallo se cambió la chaqueta de forma cínica en tiempo de record Guiness a la velocidad.

Es como lo de la monarquía. Que puede ser para muchos buena y para otros mala. Pero en el caso del PSOE no se trata de eso y sí de traicionar sus ideales republicanos.

1
#36 por jimboc
16 ene 2018, 12:36

#26 #26 maastrich dijo:
#5 @jimboc Claro, porque papi EEUU no nos obligo en su dia a comprarle sus desfasados cazas Harrier para sangrarnos con la venta de repuestos y su alto mantenimiento. Y ahora lo mismo pero con los F35 que nos han obligado a comprar, a pesar de saber que son unos aviones mediocres y jodidamente caros, no es que nos salga gratis, es que literalmente les estamos regalando dinero
@maastrich lo primero: nadie obligo a nadie. lo segundo:no hemos comprado ningún f35, lo tercer: el f35 es el mejor caza existente y el único con capacidad vtol para nuestro porta aviones.

1
#5 por jimboc
15 ene 2018, 23:35

Pero que os quejáis de la OTAN si gracias a eso Estados Unidos nos esta defendiendo la seguridad nacional casi de gratis

4
#13 por ddesinope
15 ene 2018, 23:58

#1 #1 civis_tristitia dijo: Y dale con que es malo estar en la OTAN...@civis_tristitia no me mola estar dentro de un grupo de asesinos despiadados.... llamame raro.

3
#44 por mksherox
16 ene 2018, 20:21

#36 #36 jimboc dijo: #26 @maastrich lo primero: nadie obligo a nadie. lo segundo:no hemos comprado ningún f35, lo tercer: el f35 es el mejor caza existente y el único con capacidad vtol para nuestro porta aviones.@jimboc A lo mejor si no pudieran requerir nuestra ayuda en operaciones en el mediterráneo u oriente medio no tendríamos ni portaaviones. Casi nadie tiene ya portaaviones porque no merece la pena. Menos unas pocas excepciones que necesitan proyectar fuerza en ultramar, ya ni los reponen.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Portaviones_por_pa%C3%ADs
Somos el amigo tonto que se compra el coche solo para pasear a sus colegas.
A lo mejor sin la rémora de tener que mantener el portaaviones y sus aviones, no sea que nos llamen, teníamos un ejército realmente defensivo más decente.

#18 por civis_tristitia
16 ene 2018, 00:47

#13 #13 ddesinope dijo: #1 @civis_tristitia no me mola estar dentro de un grupo de asesinos despiadados.... llamame raro.@ddesinope Muy bien, pues mejor estemos solos. ¿No? ¿Hacemos apuestas a ver si duramos más que Ucrania? Eslóganes como ese quedan bien en twitter, pero no sirven para nada más. Debemos ser los únicos ******* que estemos debatiendo sobre abandonar una alianza con las mayores superpotencias del mundo, y más después de ver cómo se está poniendo la cosa de beligerante últimamente.

1
#32 por adasmil999
16 ene 2018, 09:54

Crearon los colegios concertados, a través de los cuales se subvenciona el adoctrinamiento religioso con dinero público. Se bajaron los pantalones a la monarquía. Son una panda de traidores.

#34 por ddesinope
16 ene 2018, 11:32

#31 #31 roky55 dijo: #13 @ddesinope Pero tu sabes lo que es un pacto de defensa?, que Aznar se metiera en la guerra de afganistan para hacerle la pelota a bus no quiere decir que tuvieramos la obligacion de participar en ella.
La Otan es una alianza defensiva en la que si atacan a un miembro el resto lo defiende,
@roky55 si, tienes razon, la OTAN no ataca ni apoya ataques ni bombardea! toda la razon....

1
#35 por el_lince
16 ene 2018, 12:07

dejar de meteros con el pp digo con el psoe que ya tienen bastante

#45 por the_troll_hacker
17 ene 2018, 00:09

#2 #2 paganoebrio dijo: Os dejais la corrupcion masiva, la entrada de inmigrantes masiva, lo de la livg, caciquismo institucionalizado, olvidar para siempre al trabajador español cualquiera, las taifas autonomicas...aunque esto tambien lo hace el PP, y la mayoria de partidos del arco parlamentario, que conste.@paganoebrio Todo eso que dices es lo que dice vox, cuidado a ver si te llaman facha

#37 por jimboc
16 ene 2018, 12:42

#24 #24 skurge dijo: #5 @jimboc La OTAN no defiende ni Ceuta ni Melilla ni Canarias, que es justo donde podemos recibir ataques. Yo en esas condiciones no seguiría.@skurge la renovación del ejercito con la entrada de la OTAN ya tal

1
#11 por el_cid_1994
15 ene 2018, 23:45

"El PSOE creo la corrupción" El duque de Lerma se rie en su tumba.
"Investiteís al PP" Que recuerde al primero en proponerse para ser presidente fue a Pedro Sáchez y no salio.
Sobre lo de Cataluña, criticaron las acciones del 1 de octubre y rechazaban el atropello a la constitución.

#43 por mksherox
16 ene 2018, 20:06

#34 #34 ddesinope dijo: #31 #31 roky55 dijo: #13 @ddesinope Pero tu sabes lo que es un pacto de defensa?, que Aznar se metiera en la guerra de afganistan para hacerle la pelota a bus no quiere decir que tuvieramos la obligacion de participar en ella.
La Otan es una alianza defensiva en la que si atacan a un miembro el resto lo defiende,
@roky55 si, tienes razon, la OTAN no ataca ni apoya ataques ni bombardea! toda la razon....
@ddesinope
#31 #31 roky55 dijo: #13 @ddesinope Pero tu sabes lo que es un pacto de defensa?, que Aznar se metiera en la guerra de afganistan para hacerle la pelota a bus no quiere decir que tuvieramos la obligacion de participar en ella.
La Otan es una alianza defensiva en la que si atacan a un miembro el resto lo defiende,
@roky55
Alianza defensiva "guiño guiño"


http://www.*******.es/videos/Que-va-a-atacarnos-South-Park_335770

#15 por el_cid_1994
16 ene 2018, 00:06

#5 #5 jimboc dijo: Pero que os quejáis de la OTAN si gracias a eso Estados Unidos nos esta defendiendo la seguridad nacional casi de gratis@jimboc Hombre, nos protege a menos que sea un problema de Ceuta y Melilla que es problema nuestro.

#38 por skurge
16 ene 2018, 13:58

#37 #37 jimboc dijo: #24 @skurge la renovación del ejercito con la entrada de la OTAN ya tal@jimboc La renovación tenía que hacerse de todas formas, aunque la verdad es que deja bastante que desear la que se ha hecho. Incluso en algunas cosas ha sido contraproducente, porque ahora nuestras FAs están más orientadas a misiones de OTAN o de ONU que a la defensa del territorio español, que es su principal misión y razón de ser.

#39 por skurge
16 ene 2018, 14:00

#29 #29 redomao dijo: A ver, tampoco nos flipemos tanto con lo de la OTAN porque el tema no es que sea buena, mala o regular.

El tema es que esta peña hizo campaña, pero total, brutal, dándolo todo, con eslóganes hasta en la sopa y desgañitados gritos en contra de la OTAN. Que como digo puede ser lo que sea, pero nadie puede negar que esta peña en menos que cantó un gallo se cambió la chaqueta de forma cínica en tiempo de record Guiness a la velocidad.

Es como lo de la monarquía. Que puede ser para muchos buena y para otros mala. Pero en el caso del PSOE no se trata de eso y sí de traicionar sus ideales republicanos.
@redomao No olvides que en el referendum se establecían dos condiciones para entrar y después se las pasaron por el arco de triunfo.

#17 por jimboc
16 ene 2018, 00:22

#7 #7 nahgur dijo: #5 @jimboc ¿Que coño gratis? ¿Tu has visto el aumento en defensa exigido por trump y del que nadie habla?@nahgur si no mal recuerdo la OTAN pide un 2%, lo cual no lo califico como mucho. por cierto si no vuelvo a recordar mal ahora mismo España gasta un 0,2%. y casi todos los estados europeos miembros de la OTAN incumplen ese requisito del 2%....

así que si. Nos esta saliendo jodidamente gratis prácticamente

#20 por pareidolia2
16 ene 2018, 02:09

Seguro que se puede hacer una lista muy similar de cualquier otro partido que haya gobernado, a nivel nacional o incluso con uno o dos ayuntamientos. La izquierda (como la derecha) es una ideología muy general, muy amplia y muy compleja, y en el contexto de la política de un país, especialmente uno tan complicado como España, resulta inevitable caer en este tipo de cosas, no alguna vez, sino constantemente. Si permaneces "puro" no llegas nunca a ningún acuerdo, no negocias ninguna medida y no sacas adelante ninguna iniciativa. Y esas cosas son, precisamente, en lo que consiste sus trabajo. No debe ser nada fácil ser ideológicamente pulcro para un político en nuestro país. Por supuesto, los crímenes como lo del GAL o la corrupción quedan excluidos de esta consideración.

#21 por zel87
16 ene 2018, 04:37

Con esos argumentos seran el partido mas votado de españa.
Y como ejemplo los comentarios

#27 por tohsakarin
16 ene 2018, 08:57

Pues bien que pacta podemos con ellos.

#30 por guileam
16 ene 2018, 09:48

Siempre he pensado que los dirigentes del Psoe eran pijoprogres que a la hora de la verdad sus ideas progresistas las subordinaban a los lobby y al capital.
Pero vamos que entre la ficción política del "renacido", la mala acción política de Podemos en Catalunya, y el supuesto detrimento del PP en favor de Albert Rivera, probablemente va a gobernar después de las siguientes generales.

#31 por roky55
16 ene 2018, 09:54

#13 #13 ddesinope dijo: #1 @civis_tristitia no me mola estar dentro de un grupo de asesinos despiadados.... llamame raro.@ddesinope Pero tu sabes lo que es un pacto de defensa?, que Aznar se metiera en la guerra de afganistan para hacerle la pelota a bus no quiere decir que tuvieramos la obligacion de participar en ella.
La Otan es una alianza defensiva en la que si atacan a un miembro el resto lo defiende,

2
#33 por roky55
16 ene 2018, 09:56

#16 #16 moddius dijo: España está condenada a la precariedad y a la desigualdad.
Habrá ricos por herencia y, pobres por herencia.

Si naciste pobre, con trabajo duro (si eres realmente bueno en lo tuyo) vivirás bien.
Si eres simplemente bueno o, mediocre, las pasaras canutas.

En este país; más que en qualquier otro en occidente, nacer en que según que familia te condiciona, favorece o, perjudica desmesuradamente.
@moddius Lo siento amigo, esto es aqui y en cualquier país del mundo. Eso no quita que tengamos que luchar por nuestros derechos y lo de nuestros hijos.

1
#41 por santideco
16 ene 2018, 16:26

Que no olvida? Madre mía te digo yo a ti que sí

#46 por arcahelus
18 ene 2018, 02:06

#14 #14 rcbdark dijo: ¿Que la gente no olvidará? Díselo a los millones de fanáticos que les votarán aunque les caguen en el pecho, como hacen los del PP.@rcbdark ¨Gente¨pfffff.......juas juas

#47 por arcahelus
18 ene 2018, 02:07

#13 #13 ddesinope dijo: #1 @civis_tristitia no me mola estar dentro de un grupo de asesinos despiadados.... llamame raro.@ddesinope Déjale,el enfermo nunca se da cuenta de su condición.

#42 por asterr
16 ene 2018, 16:53

Solo hay que ver que la comunidad autónoma peor gestionada de todas es Andalucía y adivina quien lleva gobernando allí desde que empezó la democracia. El PSOE!! Quien agravó la crisis de 2008 con su pésima gestión, El PSOE!!!(aunque la ley de suelo de Aznar la empezó toda). y el caso de los Eres y cursos de formación es el peor caso de corrupción de España junto a la trama Pujol.