[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y todavía hay quienes se tragan lo que dice éste partido

Y todavía hay quienes se tragan lo que dice éste partido

Por caosstuka, 10 mar 2018, 16:29
Vía: http://venga salid a llorar a defender a vuestros amos con excusas

10 Comentarios

#1 por el_cid_1994
11 mar 2018, 19:06

Menifestación no es lo mismo que la huelga, C's no ha estado nunca encontra del día de la mujer como esta gente se piensa, solo de la huelga por lo que se ha dicho ya varias veces.

1
#2 por futuroparado
11 mar 2018, 19:17

Si el 80% de los españoles pensaba que había motivos para una movilización el 8M (encuesta reciente) y luego el porcentaje de españoles que se consideran feministas baja del 50% (otras encuestas que podéis buscar), algo estará haciendo mal el feminismo.

De hecho lo que está haciendo mal el feminismo actual es que el feminazismo sea tan ruidoso, que está tan ligado a la izquierda porque copia la teoría de Marx, pero sustituyendo a los ricos por los hombres y al proletariado por las mujeres. Por eso se distinguen dos feminismos: el original (igualdad de derechos) y el moderno que es la búsqueda del empoderamiento de la mujer; es decir, que locas del coño den el porculo y ejerzan violencia a los que se opongan pq la teoría marxista lo defiende.

1
#3 por smdi
11 mar 2018, 19:28

Snif, snif ¿oléis eso?
Huele como a no sé... escozor por encuentas, ¿quizás?
En ese caso, nada mejor como remedio que organizar manifestaciones para que así al menos parezca que "La calle es nuestra"... aliviará los síntomas ;-)

1
#4 por pijotero
11 mar 2018, 19:29

#1 #1 el_cid_1994 dijo: Menifestación no es lo mismo que la huelga, C's no ha estado nunca encontra del día de la mujer como esta gente se piensa, solo de la huelga por lo que se ha dicho ya varias veces.@el_cid_1994
Han estado en contra de la manifestación, la han ninguneado hasta la saciedad... pero vieron que se les pasaba el tren y entonces se sumaron. Oportunismo.

2
#5 por hipoxia78
11 mar 2018, 19:32

#3 #3 smdi dijo: Snif, snif ¿oléis eso?
Huele como a no sé... escozor por encuentas, ¿quizás?
En ese caso, nada mejor como remedio que organizar manifestaciones para que así al menos parezca que "La calle es nuestra"... aliviará los síntomas ;-)
@smdi Escozor como el de llevar desde el día 8 atacando a los participantes de la mani? xD

1
#6 por el_cid_1994
11 mar 2018, 19:49

#4 #4 pijotero dijo: #1 @el_cid_1994
Han estado en contra de la manifestación, la han ninguneado hasta la saciedad... pero vieron que se les pasaba el tren y entonces se sumaron. Oportunismo.
@pijotero No, estuvieron contra la huelga por motivos que ya se han dicho por aquí, en ningún momento estuvieron contra la manifestación.

#7 por nemeton
11 mar 2018, 19:57

#2 #2 futuroparado dijo: Si el 80% de los españoles pensaba que había motivos para una movilización el 8M (encuesta reciente) y luego el porcentaje de españoles que se consideran feministas baja del 50% (otras encuestas que podéis buscar), algo estará haciendo mal el feminismo.

De hecho lo que está haciendo mal el feminismo actual es que el feminazismo sea tan ruidoso, que está tan ligado a la izquierda porque copia la teoría de Marx, pero sustituyendo a los ricos por los hombres y al proletariado por las mujeres. Por eso se distinguen dos feminismos: el original (igualdad de derechos) y el moderno que es la búsqueda del empoderamiento de la mujer; es decir, que locas del coño den el porculo y ejerzan violencia a los que se opongan pq la teoría marxista lo defiende.

@futuroparado Vaya tontería, se puede simpatizar con una ideología, considerar que su lucha o reclamaciones son justas y aún así no considerarse como perteneciente a esa ideología. Sin excusar para nada las idas de pelota de cuatro exaltadas que sirven como excusa para criminalizar a las demás.

#8 por nuevopensador
11 mar 2018, 20:14

Es el nuevo femicomunismo. Todos los hombre al gulag!

#9 por smdi
11 mar 2018, 20:54

#5 #5 hipoxia78 dijo: #3 @smdi Escozor como el de llevar desde el día 8 atacando a los participantes de la mani? xD@hipoxia78 ¿Quien ha atacado a los participantes? ¿No será al revés, que unos participantes atacaban a ciertas personas?
Porque desde la política yo solo oí ataques al manifiesto y a los convocantes....
Pero bueno, que te sea leve.

#10 por smdi
11 mar 2018, 21:02

#4 #4 pijotero dijo: #1 @el_cid_1994
Han estado en contra de la manifestación, la han ninguneado hasta la saciedad... pero vieron que se les pasaba el tren y entonces se sumaron. Oportunismo.
@pijotero Confundes manifestación con huelga con "día de la mujer"... pero oye si te sirve para hacer demagogia, mezclémoslo todo...