[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y todo el trabajo realizado por tierra

9 Comentarios

#3 por atopeconlacope
10 may 2021, 07:18

#1 #1 salzig dijo: Como dijo el presidente del Colegio de médicos de Barcelona, lo grave no es moverse, sino qué se hace allí donde vaseso es como decir que el exceso de velocidad no mata, que lo que mata es pasar a movimiento estacionario de repente.

Es obvio que meterse en un coche y recorrer kilómetros no es malo para nadie. La cosa es que un viaje no se suele hacer para encerrarse en una casa y salir lo menos posible. Eso sería un gasto de dinero absurdo.

#7 por tradico
10 may 2021, 09:46

#4 #4 lamc33 dijo: Ahora resulta que solo salen los madrileños, el resto de españolitos se quedan encerrados en sus casas pues yo soy valenciano y me pienso quedar en mi pueblo, ni siquiera a la playa, no como el ejército de coches que viene por la A-3... Seguro que son andaluces y no madrileños, a que si?

#6 por incredibilium
10 may 2021, 08:24

O catalanes, o de cualquier otro sitio... En españa somos ******* todos

#9 por jackysoria
10 may 2021, 10:39

#8 #8 talahashi237x dijo: Mira que llegais a ser *******, yo desde luego para q me miren por encima del hombro y me traten con desprecio, o me quedo en madrid o me voy a portugal, para no tener q aguantar vuestro, esq eres de madrid mimimi.
Eso si, como siempre, madrid esta abierto, incluso para ******* como vosotros.
la diferencia es que a Madrid no quiere ir ni Cristo, excepto ricos y empresarios para ahorrarse impuestos, pero aquí en Valencia venís los mesetarios con ínfulas de señorito a esperar que os sirvamos y, además, besándoos el culo. Anda, y quedaos en vuestro erial y a bañaros en el río, que se está freaquito

#5 por deckdeck
10 may 2021, 08:04

Cada día les tengo más asco.

Madrileños, go home. No os queremos aquí.

#1 por salzig
10 may 2021, 00:45

Como dijo el presidente del Colegio de médicos de Barcelona, lo grave no es moverse, sino qué se hace allí donde vas

1
#2 por mowgliel
10 may 2021, 03:38

¿No teníamos que disfrutar lo votado? ¿O ahora la frasecita chorra no os hace tanta gracia?

#4 por lamc33
10 may 2021, 07:36

Ahora resulta que solo salen los madrileños, el resto de españolitos se quedan encerrados en sus casas

1
#8 por talahashi237x
10 may 2021, 10:10

Mira que llegais a ser *******, yo desde luego para q me miren por encima del hombro y me traten con desprecio, o me quedo en madrid o me voy a portugal, para no tener q aguantar vuestro, esq eres de madrid mimimi.
Eso si, como siempre, madrid esta abierto, incluso para ******* como vosotros.

1