[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya empieza a ser costumbre que se olviden de Podemos 'sin querer'

12 Comentarios

#3 por corati
28 mar 2021, 21:14

#2 #2 debueno dijo: Yo tengo un vecino Podemita. El otro día le pusimos varios vecinos Musicón del Chasis y el "Que tengo un hijo" "Que mañana madrugo"

Y yo "Pues vete a francia mamooooooooooooooonnnnn!
@debueno ¿Eres tonto?

2
#10 por paydrugs
28 mar 2021, 21:48

#9 #9 ldg1001 dijo: Como debe de jod€r a los podemitas que el mismo medio que los publicito he hizo posible que entrara en el congreso ahora les ningunee de esta manera@ldg1001 No te preocupes por lo que nos pase a los podemitas, que no estamos tan nerviosos con este tema como tú

1
#11 por debueno
28 mar 2021, 22:08

#10 #10 paydrugs dijo: #9 @ldg1001 No te preocupes por lo que nos pase a los podemitas, que no estamos tan nerviosos con este tema como tú @paydrugs los podemitas os vais a pegar un ostiooooooooooooooooonnnnnnn mundial jajajajajajajajajajajajajaja

#12 por storca333
28 mar 2021, 23:21

Si los cálculos no me fallan, a Podemos les caería un aproximado 11% de los votos (el resto serían votos es blanco o nulos)

#8 por v0xemita
28 mar 2021, 21:25

Es que a Podemos no lo va a votar nadie, es gastar espacio hablar de ellos en Madrid.

#7 por rivoluze17
28 mar 2021, 21:20

Los que vayan a votar a Ciudadanos, PSOE, Más Madrid o podemos el próximo 4M mejor que se queden en casa y ya está. Se ahorrarán darse un viaje a lo tonto.

#9 por ldg1001
28 mar 2021, 21:40

Como debe de jod€r a los podemitas que el mismo medio que los publicito he hizo posible que entrara en el congreso ahora les ningunee de esta manera

1
#6 por debueno
28 mar 2021, 21:16

#3 #3 corati dijo: #2 @debueno ¿Eres tonto?@corati vete a franciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1 por debueno
28 mar 2021, 21:09

0 y nada es lo mismo... Fuera de España!!!!

#2 por debueno
28 mar 2021, 21:12

Yo tengo un vecino Podemita. El otro día le pusimos varios vecinos Musicón del Chasis y el "Que tengo un hijo" "Que mañana madrugo"

Y yo "Pues vete a francia mamooooooooooooooonnnnn!

1
#4 por debueno
28 mar 2021, 21:14

JAJAJAJAJAJA Mi mujer "Anda que ya te vale. Reírte de un subnormal"
YO: "jajajajajajaja Es lo que hay!!!!!!"
Mi mujer: " Si esque......."


La Españita sana, la buena XD XD XD

#5 por debueno
28 mar 2021, 21:15

#3 #3 corati dijo: #2 @debueno ¿Eres tonto?@corati nO TANTO COMO TU