[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya era hora de que alguien pusiera en su lugar al portavoz de una fundación franquista

Ya era hora de que alguien pusiera en su lugar al portavoz de una fundación franquista

Por marvel2506, 4 ago 2018, 11:26

10 Comentarios

destacado
#2 por thesavageplayground
5 ago 2018, 20:35

Hay que tener unos huevazos como balones de baloncesto para ser portavoz de la fundación de Paca la Culona y citar a Orwell

destacado
#1 por joselusegorbe
5 ago 2018, 20:34

A los que no os gusta Monedero: No hace falta, por pura reacción, defender a Jaime Alonso ahora. Mejor abstenerse y evitar malentendidos...

2
#6 por conbuenhumor
5 ago 2018, 20:57

¿El lugar que le corresponde? El lugar que le corresponde a ese engendro es ir de cuneta en cuneta escarbando con las manos hasta que saque hasta la última víctima de su dictador favorito.

#5 por ezio2610
5 ago 2018, 20:57

A mi podemos no me gusta y menos monedero, me parece un oportunista. Pero le ha puesto dos cojones y ha dicho las cosas como son. Es una vergüenza que en España se permita fundaciones como esta. Se quiere ir tanto de abierto y democráticos que se termina siendo lo opuesto.

#7 por jaldonjhon
5 ago 2018, 21:12

No me suele gustar mucho Monedero, no sé el porqué, pero lleva toda la razón en lo que ha dicho, y ha puesto las cartas sobre la mesa. Chapó

#4 por pareidolia2
5 ago 2018, 20:43

#1 #1 joselusegorbe dijo: A los que no os gusta Monedero: No hace falta, por pura reacción, defender a Jaime Alonso ahora. Mejor abstenerse y evitar malentendidos...@joselusegorbe No me gusta Monedero, pero me parece muy bien que le lea la cartilla a los franquistas. A ver si por tener ideas distintas de las mías no vamos a poder coincidir en nada.

#3 por ncngfiguerino
5 ago 2018, 20:42

Que un representante de lo impresentable tenga como apellido "cuevilla" (Jaime Alonso Cuevilla....CUEVILLA!!! )


No hay mas que decir.

#9 por rock21
5 ago 2018, 23:42

Yo creo que ningún político te debe gustar al 100% igual que ninguno debería causar el efecto contrario(España y su corrupción luchan por lo contrario) sin embargo una parte de su argumentario, sí.
Esta vez monedero le ha dado un repaso, lo tenía fácil.

1
#8 por _dientess_
5 ago 2018, 22:02

#1 #1 joselusegorbe dijo: A los que no os gusta Monedero: No hace falta, por pura reacción, defender a Jaime Alonso ahora. Mejor abstenerse y evitar malentendidos...@joselusegorbe a mi me parce bastante ******* y aún así me he puesto cachondo con lo que le ha soltado al que se pasa las tardes cara al sol

#10 por rock21
5 ago 2018, 23:45

#9 #9 rock21 dijo: Yo creo que ningún político te debe gustar al 100% igual que ninguno debería causar el efecto contrario(España y su corrupción luchan por lo contrario) sin embargo una parte de su argumentario, sí.
Esta vez monedero le ha dado un repaso, lo tenía fácil.
con esto quiero decir que se debería escuchar el argumento o propuesta más allá de quien lo emite. Ha habido veces que he estado de acuerdo con ciudadanos y eso que a priori son los más contrarios a mi ideología.