[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya es una realidad lo que todo el pueblo andaluz quería
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#1 por asinosvainspain
20 abr 2019, 18:05

Estupendo. Con lo respetuosos que somos la absoluta mayoria de personas de izquierdas con la religion... pero usando las tácticas de la derecha podemos argumentar que todos los problemas de España es por culpa de las cofradías y todo lo religioso.

Ahora en serio. El estado es laico y debería tratar por igual a todas las religiones. O todas o ninguna es lo constitucional y no lo que hacen los que erroneamente se autodenominan constitucionalistas.

1
#6 por er_banana2
20 abr 2019, 21:39

Unos chiringuitos por otros, ya lo dije yo.

#7 por nuevopensador
21 abr 2019, 11:11

@asinosvainspain El estado es acofensional, por eso trata a las religiones según cuántos españoles tengan de su parte. Y cuando los Mohamed nos superen en número también cambiará la religión mayoritaria.

#3 por pareidolia2
20 abr 2019, 19:09

Que los andaluces tengan que pagar este precio para poder abrir las ventanas y dejar entrar el aire en los enrarecidos calabozos y las pestilentes ergástulas de los treinta y seis años del PSOE es triste... pero esta medida es ridícula en lo económico, mientras que los EREs fraudulentos todavía suponen una pérdida de dinero mayor para ellos que todos los escándalos del PP en Andalucía juntos.
Lo increíble es que por que se destine dinero a una cofradía, haya algunos innormales que todavía justifiquen el saqueo del PSOE en Andalucía durante años.
Estáis desaforados, habéis perdido toda medida de mesura.

#8 por joehill
21 abr 2019, 20:13

Llega el cambio a Andalucía, ahora sí.

#2 por jm3b
20 abr 2019, 18:54

Me paso para recordaros que el Estado no es laico, es aconfesional, saludos.

#4 por Edu181
20 abr 2019, 20:21

Prefiero eso a casi 100m en chiringuitos feministas la verdad

#5 por elliber
20 abr 2019, 20:25

#1 #1 asinosvainspain dijo: Estupendo. Con lo respetuosos que somos la absoluta mayoria de personas de izquierdas con la religion... pero usando las tácticas de la derecha podemos argumentar que todos los problemas de España es por culpa de las cofradías y todo lo religioso.

Ahora en serio. El estado es laico y debería tratar por igual a todas las religiones. O todas o ninguna es lo constitucional y no lo que hacen los que erroneamente se autodenominan constitucionalistas.
@asinosvainspain El estado no es laico, es aconfesional con trato preferente a la religion que profesan los españoles desde tiempos de Hispania.
Y aunque no fuera asi, la mayoria andaluza es catolica y les gusta las procesiones, el estado esta para eso, para velar por los intereses de la gente. Los que realmente quiere la gente, no lo que os inventeis los podemitas con vuestra superioridad moral.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!