[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya están todos los venezolanos millonarios en España

Ya están todos los venezolanos millonarios en España

Por javisecasa, 25 Oct 2020, 15:35
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1320360572064497664

8 Comentarios

#3 por theyulius
26 Oct 2020, 11:55

Mi compañero de curro es venezolano, vino porque me dijo que allí solo le quedaba acabar jodido.

#1 por ultrafacha
26 Oct 2020, 11:34

Hombre, si tienes algo de pasta no te vas a quedar viviendo con Maduro en ese cubo de meados.

Allí sólo se queda quien no puede escapar.

1
#2 por jimboc
26 Oct 2020, 11:46

#1 #1 ultrafacha dijo: Hombre, si tienes algo de pasta no te vas a quedar viviendo con Maduro en ese cubo de meados.

Allí sólo se queda quien no puede escapar.

y aún así por unas o por otras escapan, Madrid esta lleno de Venezolanos algunos están forraos pero la mayoría son gente normal que vienen de la mierda absoluta del régimen de Maduro y se tienen que ganar la vida como mal pueden. No se si os habéis fijado que los Goiko Grill como lo creó un Venezolano solo contrata personal venezolano. Hay cierta hermandad pues todos ellos tienen en común la misma patria y la misma situación de tener que salir cagando ostias de allá

1
#4 por herrspanier
26 Oct 2020, 12:01

Malditos venezolanos que vienen a españa dejando atras el paraiso en la tierra lamado venezuela, y tienen la poca vergüenza de comprar casas, hay que integrarse mejor, tendrian que Okupar

#5 por matagegants88
26 Oct 2020, 12:45

A quien le importa Venezuela, que pesados. Bastante tenemos solo aquí.

#7 por realexpectro
26 Oct 2020, 13:49

A lo mejor Siberet preferiría que se "quedara" en Venezuela o algo así ¿no?

#8 por snmhcp
26 Oct 2020, 14:03

Pues muchos de esos “venezolanos ricos” son ex funcionarios del chavismo... así que tampoco creo que les caiga muy bien la llegada de cualquier opositor...

#6 por jb91
26 Oct 2020, 13:16

#2 #2 jimboc dijo: #1 y aún así por unas o por otras escapan, Madrid esta lleno de Venezolanos algunos están forraos pero la mayoría son gente normal que vienen de la mierda absoluta del régimen de Maduro y se tienen que ganar la vida como mal pueden. No se si os habéis fijado que los Goiko Grill como lo creó un Venezolano solo contrata personal venezolano. Hay cierta hermandad pues todos ellos tienen en común la misma patria y la misma situación de tener que salir cagando ostias de allá @jimboc “escapando del régimen de Maduro”, hay algún país sudamericano en condiciones? Perú me suena que no les va mal.