[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya han dado ejemplo muchas veces pero siempre del mismo lado: Hasel, Valtonyc, Strawberry, Toledo...

14 Comentarios

#1 por joehill
4 jun 2021, 10:06

Pueden ir a por cualquiera que falsee un documento y lo use para calumniar a alguien, correcto.

Liberal y con banderita de España, si es que no falla nunca.

1
#4 por flechanegra18
4 jun 2021, 10:21

dice que alpiste es un referente! un referente !!! jajajaajajajajajaajajajajaja

#3 por shamash25
4 jun 2021, 10:18

#2 #2 leonory dijo: #1 @joehill si porque al del frente polisario no ha falsificado documentos a que no ?
se fue escoltado por el gobierno de España y a este lo quieren denunciar ahora XD
y no me compares soltar un bulo con incitar a quemar coches patrulla en un concierto
@leonory " y tú más" otra vez? XD

2
#8 por esteadvesdemasiadotramboliko
4 jun 2021, 10:52

#5 #5 leonory dijo: #3 @shamash25 no es un "tu mas" sino que ¿perdonar delitos, en serio? Hipocresía pura y dura
si lo hubiese hecho la derecha tambien pues vale pero no es el caso
un tio denunciado por crimines contra los derechos humanos, violaciones, etc y la izquierda shh que no es heterosexual blanco español no interesa
que no me vengan de feministas en el PSOE porque acaban de soltar a un *******
@leonory Vamos a ver, Brahim Gali fue denunciado por la ASADEDH, que es un lobby liderado por el "Movimiento Saharauis Por la Paz", que a su vez es de sobra conocido por ser un movimiento a las ordenes de Marruecos (a pesar de su nombre).

Basicamente, la ASADEDH presentos varias querellas por delitos de violación, asesinato, lesiones, detención ilegal, terrorismo, torturas, desapariciones y lesa humanidad. Pero después no presentaron NINGUNA prueba e indicio para demostrar que los delitos eran ciertos.

Por eso, por mucho que lo criminaliceis en España y en Europa no tiene ninguna consideración especial y tiene permitida la entrada que yo sepa. Tampoco se le pudo retener o retirarle el pasaporte, porque NO se presentó nada para demostrar de lo que se le estaba culpando y tampoco tiene antecedentes de nada.

Dejad de ser tan ****** como para seguirle el juego a Marruecos, en serio. Lo único que Marruecos quería era quitarse un rival politico, dejandolo morir por COVID19, y por eso culpa a España, por tratarlo y hacer que siga viviendo.

1
#7 por matagegants88
4 jun 2021, 10:34

#2 #2 leonory dijo: #1 @joehill si porque al del frente polisario no ha falsificado documentos a que no ?
se fue escoltado por el gobierno de España y a este lo quieren denunciar ahora XD
y no me compares soltar un bulo con incitar a quemar coches patrulla en un concierto
en que se diferencia con lo de Leopoldo Lopez? Todos los gobiernos hacen eso con gente de otros países que les interesa "apartar o salvar" de los gobiernos que no són afines. Són pantomimas políticas, y existen desde hace siglos.

1
#9 por shamash25
4 jun 2021, 10:55

#5 #5 leonory dijo: #3 @shamash25 no es un "tu mas" sino que ¿perdonar delitos, en serio? Hipocresía pura y dura
si lo hubiese hecho la derecha tambien pues vale pero no es el caso
un tio denunciado por crimines contra los derechos humanos, violaciones, etc y la izquierda shh que no es heterosexual blanco español no interesa
que no me vengan de feministas en el PSOE porque acaban de soltar a un *******
@leonory aquí se está hablando del caso del alvise este, no del caso del líder del frente polisario. Tú táctica es siempre la misma, sacar temas que no vienen al caso ( y si, gente de la izquierda también lo hace que te veo venir). Habla aquí de este tema y sacate un cartel con el tema del frente polisario y habla allí, que es su lugar

#12 por ocelot7
4 jun 2021, 11:15

#10 #10 leonory dijo: #8 @esteadvesdemasiadotramboliko tampoco hay pruebas contra Mariano Rajoy y bien que dices que es culpable
y eso es mentira porque la chica que denuncio la violacion no tiene nada que ver con ese lobby y su denuncio fue "no procesada" porque lo le salio de los cojones al gobierno
si su delito no tiene que ver con España, un tribunal español no puede procesarlo. Debería extraditarlo a Marruecos en su caso, y poco menos que nos harían una estatua si se lo enviamos.

Otra opción que tiene Marruecos es presentar las pruebas en su contra y pedir una orden de detención internacional contra él, pero claro, para eso tienen que presentar pruebas de sus crímenes y que se las crea un juez que no represente los intereses de Mohamed VI.

#13 por joehill
4 jun 2021, 11:55

#2 #2 leonory dijo: #1 @joehill si porque al del frente polisario no ha falsificado documentos a que no ?
se fue escoltado por el gobierno de España y a este lo quieren denunciar ahora XD
y no me compares soltar un bulo con incitar a quemar coches patrulla en un concierto
@leonory a ver payaso, qué cojones vas a comparar un tema diplomático con un impresentable que falsifica documentos sol para echar mierda a los que sean de izquierdas? Que ya sabemos que eres retrasado, pero no hace falta que lo demuestres en cada comentario

#14 por suppaiku
4 jun 2021, 17:53

Yo también te mando fuerzas. Mi ******* que te almuerzas.

#6 por leonory
4 jun 2021, 10:29

#3 #3 shamash25 dijo: #2 @leonory " y tú más" otra vez? XD@shamash25 rectifico PRESUNTO ******* pero no lo van a juzgar ya

#10 por leonory
4 jun 2021, 10:58

#8 #8 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #5 @leonory Vamos a ver, Brahim Gali fue denunciado por la ASADEDH, que es un lobby liderado por el "Movimiento Saharauis Por la Paz", que a su vez es de sobra conocido por ser un movimiento a las ordenes de Marruecos (a pesar de su nombre).

Basicamente, la ASADEDH presentos varias querellas por delitos de violación, asesinato, lesiones, detención ilegal, terrorismo, torturas, desapariciones y lesa humanidad. Pero después no presentaron NINGUNA prueba e indicio para demostrar que los delitos eran ciertos.

Por eso, por mucho que lo criminaliceis en España y en Europa no tiene ninguna consideración especial y tiene permitida la entrada que yo sepa. Tampoco se le pudo retener o retirarle el pasaporte, porque NO se presentó nada para demostrar de lo que se le estaba culpando y tampoco tiene antecedentes de nada.

Dejad de ser tan ****** como para seguirle el juego a Marruecos, en serio. Lo único que Marruecos quería era quitarse un rival politico, dejandolo morir por COVID19, y por eso culpa a España, por tratarlo y hacer que siga viviendo.
@esteadvesdemasiadotramboliko tampoco hay pruebas contra Mariano Rajoy y bien que dices que es culpable
y eso es mentira porque la chica que denuncio la violacion no tiene nada que ver con ese lobby y su denuncio fue "no procesada" porque lo le salio de los cojones al gobierno

1
#11 por leonory
4 jun 2021, 11:00

#7 #7 matagegants88 dijo: #2 en que se diferencia con lo de Leopoldo Lopez? Todos los gobiernos hacen eso con gente de otros países que les interesa "apartar o salvar" de los gobiernos que no són afines. Són pantomimas políticas, y existen desde hace siglos.@matagegants88 te refieres a quien fue juzgado y paso sus crimenes?? o a otro que ni fue juzgado y entro ilegalmente a un pais ajeno

#5 por leonory
4 jun 2021, 10:29

#3 #3 shamash25 dijo: #2 @leonory " y tú más" otra vez? XD@shamash25 no es un "tu mas" sino que ¿perdonar delitos, en serio? Hipocresía pura y dura
si lo hubiese hecho la derecha tambien pues vale pero no es el caso
un tio denunciado por crimines contra los derechos humanos, violaciones, etc y la izquierda shh que no es heterosexual blanco español no interesa
que no me vengan de feministas en el PSOE porque acaban de soltar a un *******

2
#2 por leonory
4 jun 2021, 10:11

#1 #1 joehill dijo: Pueden ir a por cualquiera que falsee un documento y lo use para calumniar a alguien, correcto.

Liberal y con banderita de España, si es que no falla nunca.
@joehill si porque al del frente polisario no ha falsificado documentos a que no ?
se fue escoltado por el gobierno de España y a este lo quieren denunciar ahora XD
y no me compares soltar un bulo con incitar a quemar coches patrulla en un concierto

3