[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya han hecho las paces :_)

10 Comentarios

destacado
#1 por pijusmagnificuz
25 abr 2016, 19:30

A ver si van a tener que ampliar el ERE....

1
destacado
#3 por servibot_de_new_vegas
25 abr 2016, 19:38

Momento en el que deja de ser defendido y pasa a ser un rojo leninista bolivariano cubano castrista y nazi.

1
#6 por sachador
25 abr 2016, 19:51

#2 #2 alcanza2 dijo: Que aprenda para la próxima vez, no puedes comprometer el trabajo de un periodista de esa manera, es tan sencillo como decir lo que te han dicho pero no que periodista ha sido. Porque el resto del discurso fue impecable, que fue lo que realmente indignó a los verdaderos enemigos del periodismo y a los que lo atacan diariamente.

@alcanza2 "Álvaro Carbajal, o una fuente de Álvaro Carbajal, o alguien cercano a Álvaro Carbajal vino a contar una historia, historia que no tiene por que ser cierta pero como muchas otras cosas que se publican, que si quieres prosperar en el periodismo y especialmente.... "

Si si... muy personificado todo...

Gente que habla de intervenciones que no ha visto...

#9 por _albert_
25 abr 2016, 21:34

#2 #2 alcanza2 dijo: Que aprenda para la próxima vez, no puedes comprometer el trabajo de un periodista de esa manera, es tan sencillo como decir lo que te han dicho pero no que periodista ha sido. Porque el resto del discurso fue impecable, que fue lo que realmente indignó a los verdaderos enemigos del periodismo y a los que lo atacan diariamente.

@alcanza2 Sabías que era un ejemplo hipotético? Ah no, que te la suda y opinas sin haberte informado XDDDDD.

#4 por wargrave
25 abr 2016, 19:42

Me gustan y a la vez me desagradan estos rojos perroflautas que van abrazando a la gente gratuitamente.

#5 por ppfobico
25 abr 2016, 19:45

Al parecer a comprendido el PPeriodista, que grande Pablo al perdonarlo !

#7 por jcdp95
25 abr 2016, 19:56

Mientras, en la caverna:
-¡¡Traidor!!
-¡¡Judas!!

#8 por redomao
25 abr 2016, 20:55

#2 #2 alcanza2 dijo: Que aprenda para la próxima vez, no puedes comprometer el trabajo de un periodista de esa manera, es tan sencillo como decir lo que te han dicho pero no que periodista ha sido. Porque el resto del discurso fue impecable, que fue lo que realmente indignó a los verdaderos enemigos del periodismo y a los que lo atacan diariamente.

@alcanza2

Qué defensa a la prensa.

Me imagino que montaste en cólera cuando secuestraron El Jueves o cerraron el Egunkaria...

#10 por belthazor
25 abr 2016, 22:44

#1 #1 pijusmagnificuz dijo: A ver si van a tener que ampliar el ERE....@pijusmagnificuz #3 #3 servibot_de_new_vegas dijo: Momento en el que deja de ser defendido y pasa a ser un rojo leninista bolivariano cubano castrista y nazi.@deltacharlie
No, porque de esto no habrá noticia alguna, ni noticia, ni comentario ni nada de nada.

#2 por alcanza2
25 abr 2016, 19:38

Que aprenda para la próxima vez, no puedes comprometer el trabajo de un periodista de esa manera, es tan sencillo como decir lo que te han dicho pero no que periodista ha sido. Porque el resto del discurso fue impecable, que fue lo que realmente indignó a los verdaderos enemigos del periodismo y a los que lo atacan diariamente.

3