[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya llegan las elecciones generales el 28 de abril

19 Comentarios

#4 por hemingway
15 feb 2019, 12:31

Facismo es un movimiento político de gente con mucha cara?

1
#9 por siwenono
15 feb 2019, 13:12

Ahora toca la campaña del "que vuelve el fascismo"

Pero los de la campana del miedo son otros eeee

#8 por bubblegumchicle
15 feb 2019, 13:04

Ya sabeis gente, a votar todos al Pacma

#6 por pareidolia2
15 feb 2019, 12:44

#4 #4 hemingway dijo: Facismo es un movimiento político de gente con mucha cara? @hemingway Ostia no me había dado cuenta ajjajajaja

#1 por daniel_95
15 feb 2019, 12:11

Godwin ataca de nuevo.

#14 por NinfaNocturna
15 feb 2019, 14:42

Con tanta publicidad gratuita a la derecha, me estoy viendo venir, acordandome cuando los demócratas se reian de Trumph o lo demonizaban una y otra vez. Luego vendran las progrelágrimas

#16 por nuevopensador
15 feb 2019, 18:04

Esta es la secta original, ya se echaba de menos. La auténtica, la que sólo sabe decir "Fascismo, facha, Franco".

#18 por obdc8
15 feb 2019, 23:43

Campaña del miedo lo llaman, no se que clases de facistas se pelean por tener la mayor cantidad de banderas LGTBQ+ detrás de ellos

#2 por jimboc
15 feb 2019, 12:20

Y dale con el fascismo.

#7 por burgales
15 feb 2019, 12:53

Un poco malo el chiste.

#10 por birxov
15 feb 2019, 13:12

Gracias al independentismo y a la corrupción institucional del PP

#11 por lahm_en_tabla
15 feb 2019, 13:19

Estoy viendo que va a terminar siendo necesario hacer algun tipo de examen para poder votar, porque la linea que separa la libertad de expresión de la necedad es muy fina😂😂

#13 por kassano_89
15 feb 2019, 14:25

Tanto hablar... En las siguientes elecciones ganarán los más votados dejaros de tonterías y estupideces, ganará quien quiera el pueblo da igual de que lado, ganará la democracia

#15 por elliber
15 feb 2019, 15:59

Fascismo... los podemitas entre "portavozas y fascistas" sois ridiculos. Animo chavales en esta si que haceis "sorpasso", sorpasso al PACMA o al Partido Cale.

#19 por espicgamer99
16 feb 2019, 11:10

Los votos de la derecha van a ser los mismos, solo que ahora se repartirán mas hacia cs y vox. Seguramente aun asi, los votos del PSOE pasaran a votar a la derecha Cs o a la izquierda Podemos y izquierda unida, pero seguramente se inclinaran mas a la derecha (aunque psoe ya no tiene mucho de izquierda la verdad)

#17 por entronador
15 feb 2019, 20:48

Como persona a la que le gustan las rapaces, me ofende que useis la cabeza de un águila para representar el fascismo. ¬¬

#3 por ddesinope
15 feb 2019, 12:25

joder y yo sin estar empadronado para poder votar!!! al final me vuelve a pillar el toro.

#12 por pwolf
15 feb 2019, 13:54

#5 #5 jackysoria dijo: Ya veréis qué risas cuando se alíen C's y el PSOE tras la segunda convocatoria de elecciones (porque el trifachito no va a conseguir la mayoría)@jackysoria Dentro de lo malo sería lo mejor, pero sinceramente dudo mucho que vaya a suceder.

#5 por jackysoria
15 feb 2019, 12:42

Ya veréis qué risas cuando se alíen C's y el PSOE tras la segunda convocatoria de elecciones (porque el trifachito no va a conseguir la mayoría)

1