[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya lo decía el gran Isaac Newton

15 Comentarios

#7 por ddesinope
17 may 2018, 23:27

y mas arriba carrero.

#13 por maastrich
17 may 2018, 23:32

#10 #10 asesino555 dijo: #8 espera tambien le han borrado esa cuenta? Joder, ahora a quien vamos a insultar?@asesino555 Si algo he aprendido en AVE es que los trolls ni se crean ni se destruyen, se transforman.

1
#2 por incorrectopoliticamente
17 may 2018, 23:16

1
#8 por asesino555
17 may 2018, 23:27

@qwertyuiopman siento decepcionarte pero ya tiene otra cuenta @agente_naranja_m16

Para ser frances nunca se rinde.

1
#3 por maastrich
17 may 2018, 23:22

#4 por qwertyuiopman
17 may 2018, 23:24

La mejor postura en la cama es contigo mismo debajo, así arriba va España.

PD: @agente_naranja ha caído. Un trol menos por estos lares. ¿Volverá? Quién sabe

2
#10 por asesino555
17 may 2018, 23:29

#8 #8 asesino555 dijo: @qwertyuiopman siento decepcionarte pero ya tiene otra cuenta @agente_naranja_m16

Para ser frances nunca se rinde.
espera tambien le han borrado esa cuenta? Joder, ahora a quien vamos a insultar?

1
#5 por maastrich
17 may 2018, 23:24


#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: [img]https://img.4plebs.org/boards/pol/image/1507/09/1507099950488.jpg[/img]@incorrectopoliticamente Me ha matado lo de la G36 xd, culmen de la ingenieria alemana jajajajaj

1
#12 por kitty_follen
17 may 2018, 23:32

#4 #4 qwertyuiopman dijo: La mejor postura en la cama es contigo mismo debajo, así arriba va España.

PD: @agente_naranja ha caído. Un trol menos por estos lares. ¿Volverá? Quién sabe
@qwertyuiopman
Pues espero que sí, a mi me caía bien y sobre todo me hacia gracia(no como otros troles que han habido), joder si hasta tiene un cartel dedicado a él pululando por moderación, eso es que ha dejado huella.
Todos le odiaban por ser francés, hay que terminar con el racismo a nuestros superiores.
Como africano de españa realizare las danzas de la resurrección para que vuelva a la vida.

#14 por qwertyuiopman
17 may 2018, 23:44

#13 #13 maastrich dijo: #10 @asesino555 Si algo he aprendido en AVE es que los trolls ni se crean ni se destruyen, se transforman.@maastrich Como por ejemplo, @mabctrix . El caso más obvio, pero no el único.

1
#1 por nebus
17 may 2018, 23:13

Un aporte ilustrativo y de calidad. Sí señor.

#6 por incorrectopoliticamente
17 may 2018, 23:26

#5 #5 maastrich dijo:
#2 @incorrectopoliticamente Me ha matado lo de la G36 xd, culmen de la ingenieria alemana jajajajaj
@maastrich Ya, pero no mencionan el pecholobo que enseñan con el uniforme. Eso si que hubiese sido un puntazo.

1
#9 por incorrectopoliticamente
17 may 2018, 23:27

#4 #4 qwertyuiopman dijo: La mejor postura en la cama es contigo mismo debajo, así arriba va España.

PD: @agente_naranja ha caído. Un trol menos por estos lares. ¿Volverá? Quién sabe
@qwertyuiopman ¿Se ha ido? Vaya mierda, le habia cogido cariño al gabacho suní.

#11 por maastrich
17 may 2018, 23:31

#6 #6 incorrectopoliticamente dijo: #5 @maastrich Ya, pero no mencionan el pecholobo que enseñan con el uniforme. Eso si que hubiese sido un puntazo.@incorrectopoliticamente HEREJIA! Hay que rehacer el meme! Traedme pluma, pergamino y hombría ibérica en su estado mas puro!

#15 por maastrich
17 may 2018, 23:59


#14 #14 qwertyuiopman dijo: #13 @maastrich Como por ejemplo, @mabctrix . El caso más obvio, pero no el único. @qwertyuiopman Ese no llegaba al nivel de programatrix, era un mero plagio. Yo mientras sigo esperando la venida del todopoderoso Yamcha, el troll por excelencia que a veces incluso hacia comentarios con decenas de votos positivos. El si que era un troll...