[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya no disimulan. ¿Para qué?
Nuevo post
00:00
o

Ya no disimulan. ¿Para qué?

Por marvel2506, 20 may 2018, 19:54
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/998222830859898880

11 Comentarios

#3 por caot
22 may 2018, 14:07

#2 #2 pareidolia2 dijo: La prensa puede tener una ideología clara y aún así seguir haciendo su "trabajo social". La prensa de derechas denuncia los trapicheos de la izquierda que la prensa de izquierdas no denuncia, y al revés. Aunque maniqueístas y parciales, su parcialidad ayuda. En realidad, una prensa totalmente imparcial y neutra sería más bien una agencia de noticias de estas que simplemente hacen las fotos y recogen la info, y luego las venden a las cadenas para que estas hagan su editorial. No veo mal del todo la parcialidad, siempre que todos tengamos claro que son parciales.Ah, ¿pero en España existe la prensa fe izquierdas?

2
#5 por paellasovietica
22 may 2018, 14:09

#3 #3 caot dijo: #2 Ah, ¿pero en España existe la prensa fe izquierdas?@caot Diria que elDiario.es pero no se si mi mentalidad de izquierda y falta de espiritu critico me hacen verlos imparciales.

#7 por 32porciento
22 may 2018, 14:19

Bufff, vaya ******* que le está metiendo Willy Toledo a Ferreras en Al Rojo Vivo

#6 por joselusegorbe
22 may 2018, 14:13

#1 #1 jimboc dijo: A ver macho un periodista de derechas presentando un partido de derechas. no me sorprende que os parezca mal, me sorprende que os parezca raro/que se deba disimular. recuerdo que el Wyoming ha participado en mitines con Ada Colau. No tiene nada de malo.@jimboc Wyoming es un showman, no un periodista serio... la comparativa no cuaja... en cualquier caso, el Castillón éste... con verlo una vez ya sabes de que pie cojea... ni me sorprende ni me importa. Que haga lo que quiera.

#4 por paellasovietica
22 may 2018, 14:08

#1 #1 jimboc dijo: A ver macho un periodista de derechas presentando un partido de derechas. no me sorprende que os parezca mal, me sorprende que os parezca raro/que se deba disimular. recuerdo que el Wyoming ha participado en mitines con Ada Colau. No tiene nada de malo.@jimboc Creo que un mitin y un programa de television no tienen nada que ver.

#9 por caosstuka
22 may 2018, 14:26

Con ese pelo, esa cara y esa forma de llevar la camisa.... me recuerda a Curro Jimenez, solo le faltan unas patillas bien largas

#8 por agnte_naranja
22 may 2018, 14:20

No sabía que este tío estaba en el equipo. Ciudadanos está fichando bien, se ha hecho con Pedro García Aguado, demostrando que se puede dejar las drogas y volver a ser sensato, y se ha adelantado al PP firmando a la galáctica del momento, Marta Sánchez. Se nota que hay un proyecto ambicioso, todos quieren estar a las órdenes de Albert Rivera. Menos mal, porque con Felisuco y Toni Cantó sólo aspiraban a ser terceros. La próxima legislatura C's aspira a todo.

#10 por conbuenhumor
22 may 2018, 14:30

A estas alturas lo hipócrita sería disimular

#11 por la_cebolla_maldita
22 may 2018, 20:17

#3 #3 caot dijo: #2 Ah, ¿pero en España existe la prensa fe izquierdas?@caot Público?

#1 por jimboc
22 may 2018, 14:03

A ver macho un periodista de derechas presentando un partido de derechas. no me sorprende que os parezca mal, me sorprende que os parezca raro/que se deba disimular. recuerdo que el Wyoming ha participado en mitines con Ada Colau. No tiene nada de malo.

2
#2 por pareidolia2
22 may 2018, 14:04

La prensa puede tener una ideología clara y aún así seguir haciendo su "trabajo social". La prensa de derechas denuncia los trapicheos de la izquierda que la prensa de izquierdas no denuncia, y al revés. Aunque maniqueístas y parciales, su parcialidad ayuda. En realidad, una prensa totalmente imparcial y neutra sería más bien una agencia de noticias de estas que simplemente hacen las fotos y recogen la info, y luego las venden a las cadenas para que estas hagan su editorial. No veo mal del todo la parcialidad, siempre que todos tengamos claro que son parciales.

1