[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya no puedes dar ni un triste RT en Venezuela

10 Comentarios

#5 por jiosenpai
18 nov 2017, 19:13

Se considera delito haber hecho retweet a un tweet delictivo antes de que saliera esta sentencia? Lo digo para ir buscando abogado o algo...

1
#3 por supertio
18 nov 2017, 19:12

Perooo, para todas las cuentas o solo para los que disienten con la línea del PPSOE?
Me alegro de que la gente no se olvid

#4 por 77hiena
18 nov 2017, 19:12

#2 #2 repartoflyers155 dijo: "Ya no podre retuitear mensajes enalteciendo el terrorismo, puta spñ fascista"@repartoflyers155 siento mucho la de ostias que has tenido que recibir a lo largo de tu vida para quedarte tan tonto.

#7 por 9dante6
18 nov 2017, 19:20

#2 #2 repartoflyers155 dijo: "Ya no podre retuitear mensajes enalteciendo el terrorismo, puta spñ fascista"@repartoflyers155 El tema está en que tu a lo mejor pones eso con ese tono sarcástico en twitter y puede caerte juicio, sin importar las comillas que pongas, como se vio con Zapata.

#9 por caosstuka
18 nov 2017, 19:47

#8 #8 _albert_ dijo: Pero esto se puede hacer? Osea, de verdad hacer RT puede ser ilegal?@_albert_ Se trata de otro tipo de amenaza que se basa en aprovecharse de todo aquel que desconoce las leyes y sus derechos. Es como la mordaza, a ti te pueden clavar por la cara 600€ pero si en vez de pagar, lo llevas a juicio como hacen muchos, se libran de la multa. Un abogado experto en delitos informáticos dijo que esto era falso, el que pueda incurrir a delito quiero decir, y que en breves explicaría los motivos. Esto vulnera los derechos pero además es de esas medidas que se basan en aprovecharse de quienes no tienen conocimiento en este campo. Lo mejor es buscar profesionales en este tema para consultar y saber que medidas tomar, como algunos afectados por la ley mordaza que se han librado, porque supieron recurrir a las personas adecuadas.

1
#8 por _albert_
18 nov 2017, 19:28

Pero esto se puede hacer? Osea, de verdad hacer RT puede ser ilegal?

1
#10 por _albert_
18 nov 2017, 20:31

#9 #9 caosstuka dijo: #8 @_albert_ Se trata de otro tipo de amenaza que se basa en aprovecharse de todo aquel que desconoce las leyes y sus derechos. Es como la mordaza, a ti te pueden clavar por la cara 600€ pero si en vez de pagar, lo llevas a juicio como hacen muchos, se libran de la multa. Un abogado experto en delitos informáticos dijo que esto era falso, el que pueda incurrir a delito quiero decir, y que en breves explicaría los motivos. Esto vulnera los derechos pero además es de esas medidas que se basan en aprovecharse de quienes no tienen conocimiento en este campo. Lo mejor es buscar profesionales en este tema para consultar y saber que medidas tomar, como algunos afectados por la ley mordaza que se han librado, porque supieron recurrir a las personas adecuadas.@caosstuka Gracias por la info, es que estamos hablando de algo totalmente descabellado.

#11 por ivanmj97
19 nov 2017, 04:19

#5 #5 jiosenpai dijo: Se considera delito haber hecho retweet a un tweet delictivo antes de que saliera esta sentencia? Lo digo para ir buscando abogado o algo...Eso se llama con carácter retroactivo, y no.

#6 por paganoebrio
18 nov 2017, 19:13

Pero esto es asi de toda la vida de Dios no? Dado que estas propagando una imagen ilegal, lleva siendo asi en foros y demas desde hace la tira de años.

#2 por repartoflyers155
18 nov 2017, 19:09

"Ya no podre retuitear mensajes enalteciendo el terrorismo, puta spñ fascista"

2