[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya que tanto gusta hablar de respetar la ley y tal

21 Comentarios

destacado
#2 por rivoluze17
11 nov 2017, 10:05

Muy bien, pues 10 guardias civiles que no han respetado la ley y ahora van a afrontar las consecuencias y pagar por ello.

Por cierto ¿Quien ha llevado a cabo la investigación y las detenciones en este caso? ¡Anda, leche! ¡La Guardia Civil!

1
#3 por hayekrules
11 nov 2017, 10:09

Y quienes habrán sido los valientes ciudadanos que hayan investigado y detenido a unos guardias civiles que van armados y todo... ah claro, la policia! La gente está muy gilip*llas con el tema este catalán, ya no saben como justificarles.

#4 por repartoflyers155
11 nov 2017, 10:12

no hay nada como un cartel de hipoxia por la mañana, puedo sentir la bilis

#11 por joseamd
11 nov 2017, 12:18

O sea, tratas de desacreditar a la Guardia Civil citando la noticia de que la Guardia Civil detiene a una banda de traficantes.
Brillante, tu nick hace justicia a tu cerebro ":^)

#10 por obdc8
11 nov 2017, 11:46

Ahora la guardía civil no es legítima porque 10 tíos son unos corrúptos que además han sido detenidos por la propia guardia civil

#1 por diekartoffel
11 nov 2017, 10:04

No busquéis donde no hay...

#5 por mecachischis
11 nov 2017, 10:14

Por esa regla de tres como hay cientos de corruptos detenidos del PP todos los políticos son corruptos, entonces Podemos es corrupto también. Hipoxia por qué votas a corruptos no te da vergüenza?

#8 por entronador
11 nov 2017, 10:38

Hipoxia "la espantapájaros", por eso de la falacia del hombre de paja. Juego de palabras, no pretendo insultar. Se que explicarlo quita la gracia pero porsiaca

#16 por elliber
11 nov 2017, 14:39

Hay gente que critica que los corruptos no vayan a la carcel,
hay gente que dice que la policia es corrupta,
y luego estan los podemitas, que llaman corruptos a policias que detienen a corruptos.

#17 por elliber
11 nov 2017, 14:41

@hipoxia78 En serio, estás diciendo que la policia no cumple la ley, con casos de detenciones hechas por la policia. Estás muy perdido.

#6 por dayaring
11 nov 2017, 10:21

Sakura cazadora de guardias.

#7 por batjoy
11 nov 2017, 10:36

¿Hipoxia es independentista, odia la guardia civil o qué?

#18 por paganoebrio
11 nov 2017, 20:00

Están negando su derecho a decidir traficar con drogas! Facha franco!

#19 por nebelwerfer
12 nov 2017, 15:55

Buena respuesta, sólo que es de doble filo, esos guardias civiles han ido en contra de la ley y han sido detenidos. Nadie se rasga las vestiduras, ni hay manifas a favor de que no los detenga ni nadie los considera presos políticos ni nada del estilo, ¿por qué? Porque comprendemos que el que la hace la paga. ¿Que la ley es injusta? Totalmente de acuerdo. ¿Que hay que cambiar la Constitución porque se ha quedado obsoleta con la realidad? Desde luego. Pero lo que no se puede pretender es que gente que va en contra de la Constitución (aunque sea una tan lamentable como esta) no pague las consecuencias, porque hoy son independentistas, mañana podrían ser franquistas, si dejamos a unos impunes habría que dejar a los otros igual.

#12 por tohsakarin
11 nov 2017, 13:02

Podemos mataro

#22 por nexbur
13 nov 2017, 15:32

No se, pero a mí me vienen a la mente las palabras "operación de infiltracion e investigación". A lo mejor les han jodido un buen golpe contra los narcos. O a lo mejor me equivoco yo

#20 por arcahelus
13 nov 2017, 15:23

#13 #13 alcanza2 dijo: #2 @rivoluze17 Lógica pepera de los casos aislados cuando hablamos de un cuerpo policial organizado, que además no entiende las contradicciones entre mafias internas.

A ver si os enteráis de una vez, hasta en el puto barco de piolín, recordemos un barco lleno de maderos, no se podía ni tender la ropa porque te la robaban. En un lugar repleto de "guardianes de la ley", según vosotros uno se debería sentir más seguro, pero la realidad es bien diferente.
@alcanza2 Ten en cuenta que estos enfermos apoyan el PNN (Profesional Negligente Necesario).No pueden dar mas de sí,hacerles caso o tomarse algo en serio de lo que puedan llegar a decir es una estupidez.Nada de lo que digan,piensen o sientan tiene valor alguno,son basura y la basura no vale nada.Bueno,entre ellos si,pero porque son basura y entre basuras,todo vale.

#21 por arcahelus
13 nov 2017, 15:24

#15 #15 masterkiller95 dijo: Putos picoletos...@masterkiller95 Albert el Primo se replantea si meterse a GC,ya no sabe donde se mueve mas droga.

#15 por masterkiller95
11 nov 2017, 13:23

Putos picoletos...

1
#13 por alcanza2
11 nov 2017, 13:03

#2 #2 rivoluze17 dijo: Muy bien, pues 10 guardias civiles que no han respetado la ley y ahora van a afrontar las consecuencias y pagar por ello.

Por cierto ¿Quien ha llevado a cabo la investigación y las detenciones en este caso? ¡Anda, leche! ¡La Guardia Civil!
@rivoluze17 Lógica pepera de los casos aislados cuando hablamos de un cuerpo policial organizado, que además no entiende las contradicciones entre mafias internas.

A ver si os enteráis de una vez, hasta en el puto barco de piolín, recordemos un barco lleno de maderos, no se podía ni tender la ropa porque te la robaban. En un lugar repleto de "guardianes de la ley", según vosotros uno se debería sentir más seguro, pero la realidad es bien diferente.

1
#9 por burgales
11 nov 2017, 10:42

Ya les indultaran, no os preocupéis.