[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya que van a exigir un CI en la Guardia Civil, tampoco vendría mal empezar a pedir un mínimo en Cs

31 Comentarios

destacado
#1 por bigddady
10 jul 2018, 13:04

No se puede ser tan subnormal...

1
#4 por el_vallenc
10 jul 2018, 13:11

Puede que escriba el catalán orgulloso, pero lo escribe mal. Creo que le iría mejor si utilizara el traductor de Google...

1
#2 por malcolmx
10 jul 2018, 13:07

Da gusto ver esto... Así estás seguro que hay más idiota que tú en este mundo...

#6 por nemeton
10 jul 2018, 13:12

#4 #4 el_vallenc dijo: Puede que escriba el catalán orgulloso, pero lo escribe mal. Creo que le iría mejor si utilizara el traductor de Google...@el_vallenc Eso es porque no tiene hechos aún todos los transplantes de órganos de un catalán, le da para estar orgulloso, pero no para escribirlo bien Xd.

#3 por ddesinope
10 jul 2018, 13:10

se le ha olvidado pulsar alt+f4

#17 por dahunter
10 jul 2018, 13:32

#13 #13 Mleko dijo: #5 @jebiga

¿Estás insinuando que aquí se sube cualquier aporte que perjudique a los No Podemos sin contrastar ni nada de nada?

Eso no posible es.
@Mleko toma anda:
para que vuelvas a la época en la que se subía cualquier mierda sobre el chalé del Líder Iglesias...

1
#7 por dahunter
10 jul 2018, 13:13

Hayámonos ante una mente preclara, de esas destinadas a dirigir civilizaciones por la senda del tiempo, liderar a un pueblo hacia su destino universal...



Fuera coñas: ¿En serio nos merecemos el término sapiens como nombre de especie?
Abriría debate, pero sólo si queréis seguirme el rollo en mis desvaríos de ******* mental...

1
#11 por lookmeandnotouchme
10 jul 2018, 13:17

#1 #1 bigddady dijo: No se puede ser tan subnormal...@bigddady Cuidado, se tomarán tu comentario como un desafío

#19 por dahunter
10 jul 2018, 13:47

#18 #18 Mleko dijo: #17 @dahunter

Ohh, durante 2 semanas recientemente se han publicado cosas sobre el chalet de Iglesias (después de todo lo que el dijo sobre esas cosas) y eso justifica todos estos años de mentiras sobre otros partidos políticos.

Ole y ole. Te has ganado un chapuzón en la piscina del chalet. Ve a por tu entrada.
@Mleko



Hazle caso a @jebiga , anda:
En esta página se va a publicar sin contrastar lo que sea que vaya a llevar a más movida en los comentarios, y quiero pensar que lo sabes, así que deja de proyectarte en el cartel, porque no te está atacando a ti. Como bien te han dicho, si es un bulo, el que queda mal es el que lo publica bajo un #nofake #novirus #portable #1linkmega .
Y ya que te reservas el derecho a conceder la entrada a una propiedad privada ajena, el chapuzón puedes dártelo tú, que yo estoy muy agustito aquí al secano.

1
#8 por jebiga
10 jul 2018, 13:14

#5 #5 jebiga dijo: este es el mismo que hizo lo de la cuenta de Estonia, es todo troleo hipoxia te la han colao jajajajahttps://twitter.com/malditobulo/status/841364761250021376

#9 por nemeton
10 jul 2018, 13:16

#5 #5 jebiga dijo: este es el mismo que hizo lo de la cuenta de Estonia, es todo troleo hipoxia te la han colao jajajaja@jebiga Si es un troleo, el tipo es bueno. Hasta quiere que su cuenta aparezca como privada. De todas formas no lo conozco y sólo por eso dudaría que fuera fake... demasiado bueno para ser verdad.

1
#20 por nemeton
10 jul 2018, 13:53

#16 #16 jebiga dijo: #15 @nemeton lel lo decía por hipoxia, que se ha tomado el tiempo para cortar pegar copiar el aporte entero y encima decir que no es fake en las etiquetas pero guai@jebiga Ah bueno, si "tonto" es el que se traga un bulo, entiendo que todos somos tontos por habernos tragado alguno. No hace mucho publicaste uno sobre TVE1... justo antes de que te diera por la "cruzada desemascadora de bulos" de tus últimos aportes Xd.

De cualquier manera, son ganas de perder el tiempo y andar tocando los cojones, las que tiene la gente que no puede hacer otra cosa mejor con su vida que andar publicando gilipolleces.

1
#21 por Mleko
10 jul 2018, 13:56

#19 #19 dahunter dijo: #18 @Mleko [img]https://imgur.com/bns9e1h.jpg[/img]

Hazle caso a @jebiga , anda:
En esta página se va a publicar sin contrastar lo que sea que vaya a llevar a más movida en los comentarios, y quiero pensar que lo sabes, así que deja de proyectarte en el cartel, porque no te está atacando a ti. Como bien te han dicho, si es un bulo, el que queda mal es el que lo publica bajo un #nofake #novirus #portable #1linkmega .
Y ya que te reservas el derecho a conceder la entrada a una propiedad privada ajena, el chapuzón puedes dártelo tú, que yo estoy muy agustito aquí al secano.
@dahunter

Soy de los más antiguos de esta web, sé cómo funciona, sé quienes hay, sé quienes han estado, sé quienes se han ido llorando porque se tiraban todo el santo día publicando carteles a favor de Podemos y memondo no le dió el reconocimiento que él creía merecer y sé quienes han tomado su lugar en esa tarea de publicar cientos de carteles de propaganda.

Pero me divierte señalar su hipocresía.

Ah, también sé que no solo se busca la polémica aquí, hay otras cosas y hay gente a sueldo para promover esas otras cosas.

2
#22 por jebiga
10 jul 2018, 13:58

#20 #20 nemeton dijo: #16 @jebiga Ah bueno, si "tonto" es el que se traga un bulo, entiendo que todos somos tontos por habernos tragado alguno. No hace mucho publicaste uno sobre TVE1... justo antes de que te diera por la "cruzada desemascadora de bulos" de tus últimos aportes Xd.

De cualquier manera, son ganas de perder el tiempo y andar tocando los cojones, las que tiene la gente que no puede hacer otra cosa mejor con su vida que andar publicando gilipolleces.
@nemeton pero que no se lo ha tragado, que lo ha hecho ella con sus dos manitas. Y encima los subnormales de esta página dándome negativo por decir la verdad, eso es tragar o alimentarlo?

1
#26 por nemeton
10 jul 2018, 14:10

#22 #22 jebiga dijo: #20 @nemeton pero que no se lo ha tragado, que lo ha hecho ella con sus dos manitas. Y encima los subnormales de esta página dándome negativo por decir la verdad, eso es tragar o alimentarlo?@jebiga Que quieres que te diga, si sabes que es un bulo lo señalas mencionando al autor y ya está. Entiendo que la gente no te puntúa negativo por señalar el bulo, sino por las formas.

Y sí, puntuamos como nos da la gana, lo cual implica también "tocar las narices" y hay que asumirlo. Hay muchos comentarios con negativos que no tienen sentido. Es como la política, no es tanto lo que se dice, como quien lo dice lo que la gente aprecia o desprecia. A fin de cuentas esto es una web. Lo otro es bastante más jodido por las consecuencias que tiene.

#27 por caosstuka
10 jul 2018, 17:39

#13 #13 Mleko dijo: #5 #5 jebiga dijo: este es el mismo que hizo lo de la cuenta de Estonia, es todo troleo hipoxia te la han colao jajajaja@jebiga

¿Estás insinuando que aquí se sube cualquier aporte que perjudique a los No Podemos sin contrastar ni nada de nada?

Eso no posible es.
@Mleko #5 #5 jebiga dijo: este es el mismo que hizo lo de la cuenta de Estonia, es todo troleo hipoxia te la han colao jajajaja@jebiga Pues hasta que no diga MB que es fake, esto va a misa, que en su día hiciera una broma con vete a saber qué, no quita lo otro. Pero vamos que os viene a dar igual cuando esto se lo hacen a Podemos. Os recuerdo que algunos estabais dando veracidad a una cuenta que suplantaba a un miembro de Podemos, porque no había sido creada en 2 días, sino en un mes y por tanto llevaba mucho tiempo activa y tal y eso era ya motivo de veracidad para vosotros, esta que lleva desde 2011 ya ni digo. Me refiero a aquella cuenta que se estaba justificando a la mujer que mató a Gabriel. Lo recuerdo perfectamente, una cuenta que suplantaba descaradamente a un miembro del partido que tenía una cuenta verificada como oficial. Como se nota que si se trata de Cs es todo fake y buscáis lo que sea bajo cada piedra para desvincular todo lo posible con el sujeto en cuestión, pero si es sobre Podemos, lo de contrastar y tal ya por el arco del triunfo.

#28 por caosstuka
10 jul 2018, 17:41

#21 #21 Mleko dijo: #19 @dahunter

Soy de los más antiguos de esta web, sé cómo funciona, sé quienes hay, sé quienes han estado, sé quienes se han ido llorando porque se tiraban todo el santo día publicando carteles a favor de Podemos y memondo no le dió el reconocimiento que él creía merecer y sé quienes han tomado su lugar en esa tarea de publicar cientos de carteles de propaganda.

Pero me divierte señalar su hipocresía.

Ah, también sé que no solo se busca la polémica aquí, hay otras cosas y hay gente a sueldo para promover esas otras cosas.
@Mleko Yo también he estado y sé que tú eres de los que lloraba diciendo que esto era una pagina podemita xD

1
#29 por Mleko
10 jul 2018, 17:55

#28 #28 caosstuka dijo: #21 @Mleko Yo también he estado y sé que tú eres de los que lloraba diciendo que esto era una pagina podemita xD @caosstuka

Yo no lloraba, yo digo claramente y sin esconderme que esto es una página tomada por miembros de Podemos.

Ningún usuario normal se tiraría horas y horas cada día buscando y haciendo carteles si no sacase beneficio.

También es "curioso" que tras desaparecer algunos miembros salen otros nuevos y en un mes ya tienen +100 carteles subidos todos del mismo palo.

Y espero que también recuerdes el experimento que hice y que demostró mi teoría :)

#15 por nemeton
10 jul 2018, 13:29

#12 #12 jebiga dijo: #9 @nemeton es un troleo y demasiado obvio joder ya hay que ser tonto para no ver el "tienestipex", ya por el user y sus primeros 3 tuits puedes ver que es una cuenta de coña@jebiga Vale, gracias por lo de "tonto". Pero no entro en todos los putos perfiles de tuiter para saber si son trolls o realmente idiotas. No te he quitado la razón, simplemente he dicho que, de ser troll, era bueno por lo de pedir que le expliquen como bloquear la cuenta a quienes no sigue (o le siguen que no sé cómo va eso), llevando el troleo un pas más adelante.

1
#23 por dahunter
10 jul 2018, 14:02

#21 #21 Mleko dijo: #19 @dahunter

Soy de los más antiguos de esta web, sé cómo funciona, sé quienes hay, sé quienes han estado, sé quienes se han ido llorando porque se tiraban todo el santo día publicando carteles a favor de Podemos y memondo no le dió el reconocimiento que él creía merecer y sé quienes han tomado su lugar en esa tarea de publicar cientos de carteles de propaganda.

Pero me divierte señalar su hipocresía.

Ah, también sé que no solo se busca la polémica aquí, hay otras cosas y hay gente a sueldo para promover esas otras cosas.
@Mleko duda:
¿Mi hipocresía?
¿O la de los que se fueron hartos de propaganda morada? (quieras que no, hay veces que cansa, y creo que puedes adivinar hacia qué espectro político me escoro más)
Aún así: no podrás negarme que cuando es el tema de la semana (véase Manada, Chalé, Master, etc.), la avalancha de aportes diarios sobre ese tema ensombrece a los aportes de variedades, o directamente eclipsa otros temas de igual o mayor interés (véase ERE's), y los que se publican suelen ir a buscar la controversia dentro de la sección de comentarios (al menos la mayoría, he visto alguno en que se ha llegado a consenso).

1
#24 por Mleko
10 jul 2018, 14:07

#23 #23 dahunter dijo: #21 @Mleko duda:
¿Mi hipocresía?
¿O la de los que se fueron hartos de propaganda morada? (quieras que no, hay veces que cansa, y creo que puedes adivinar hacia qué espectro político me escoro más)
Aún así: no podrás negarme que cuando es el tema de la semana (véase Manada, Chalé, Master, etc.), la avalancha de aportes diarios sobre ese tema ensombrece a los aportes de variedades, o directamente eclipsa otros temas de igual o mayor interés (véase ERE's), y los que se publican suelen ir a buscar la controversia dentro de la sección de comentarios (al menos la mayoría, he visto alguno en que se ha llegado a consenso).
@dahunter

Si menciono a mucha gente antes y digo SU hipocresía supongo que está claro que no hablo de ti.

1
#25 por dahunter
10 jul 2018, 14:10

#24 #24 Mleko dijo: #23 @dahunter

Si menciono a mucha gente antes y digo SU hipocresía supongo que está claro que no hablo de ti.
@Mleko lo dicho en #10 #10 dahunter dijo: #7 [img]https://imgur.com/MFgGiUX.jpg[/img]
cierro el debate: YO no me merezco dicho título!
Fundo una nueva especie, que compartiré con el tal "Antonio Sánchez C's"!!!
Os presento al "Homo stultus"!!!
, "Homo stultus"
Tengo un ligero problema con la tercera persona...

#31 por lechosoverdadero
11 jul 2018, 01:28

Es un troll, lo conozco en persona

#10 por dahunter
10 jul 2018, 13:16

#7 #7 dahunter dijo: Hayámonos ante una mente preclara, de esas destinadas a dirigir civilizaciones por la senda del tiempo, liderar a un pueblo hacia su destino universal...
[img]https://imgur.com/MFgGiUX[/img]

Fuera coñas: ¿En serio nos merecemos el término sapiens como nombre de especie?
Abriría debate, pero sólo si queréis seguirme el rollo en mis desvaríos de ******* mental...


cierro el debate: YO no me merezco dicho título!
Fundo una nueva especie, que compartiré con el tal "Antonio Sánchez C's"!!!
Os presento al "Homo stultus"!!!

1
#16 por jebiga
10 jul 2018, 13:32

#15 #15 nemeton dijo: #12 @jebiga Vale, gracias por lo de "tonto". Pero no entro en todos los putos perfiles de tuiter para saber si son trolls o realmente idiotas. No te he quitado la razón, simplemente he dicho que, de ser troll, era bueno por lo de pedir que le expliquen como bloquear la cuenta a quienes no sigue (o le siguen que no sé cómo va eso), llevando el troleo un pas más adelante.

@nemeton lel lo decía por hipoxia, que se ha tomado el tiempo para cortar pegar copiar el aporte entero y encima decir que no es fake en las etiquetas pero guai

1
#30 por mago2
10 jul 2018, 19:00

Que va a ser fake! Es un votante de C's de los más despiertos!
Creerme que conozco a varios por mi familia política y las ideas son exactamente esas! Solo que este sabe escribir sin que te sangren los hogos por las faltas!

#14 por jebiga
10 jul 2018, 13:27

#13 #13 Mleko dijo: #5 @jebiga

¿Estás insinuando que aquí se sube cualquier aporte que perjudique a los No Podemos sin contrastar ni nada de nada?

Eso no posible es.
@Mleko al final les perjudican más a ellos por quedar mal que a ciudadanos así que no guorries

#18 por Mleko
10 jul 2018, 13:38

#17 #17 dahunter dijo: #13 @Mleko toma anda:
para que vuelvas a la época en la que se subía cualquier mierda sobre el chalé del Líder Iglesias...

[img]https://imgur.com/VCrkBv0.gif[/img]
@dahunter

Ohh, durante 2 semanas recientemente se han publicado cosas sobre el chalet de Iglesias (después de todo lo que el dijo sobre esas cosas) y eso justifica todos estos años de mentiras sobre otros partidos políticos.

Ole y ole. Te has ganado un chapuzón en la piscina del chalet. Ve a por tu entrada.

1
#5 por jebiga
10 jul 2018, 13:11

este es el mismo que hizo lo de la cuenta de Estonia, es todo troleo hipoxia te la han colao jajajaja

4
#12 por jebiga
10 jul 2018, 13:23

#9 #9 nemeton dijo: #5 @jebiga Si es un troleo, el tipo es bueno. Hasta quiere que su cuenta aparezca como privada. De todas formas no lo conozco y sólo por eso dudaría que fuera fake... demasiado bueno para ser verdad.@nemeton es un troleo y demasiado obvio joder ya hay que ser tonto para no ver el "tienestipex", ya por el user y sus primeros 3 tuits puedes ver que es una cuenta de coña

1
#13 por Mleko
10 jul 2018, 13:23

#5 #5 jebiga dijo: este es el mismo que hizo lo de la cuenta de Estonia, es todo troleo hipoxia te la han colao jajajaja@jebiga

¿Estás insinuando que aquí se sube cualquier aporte que perjudique a los No Podemos sin contrastar ni nada de nada?

Eso no posible es.

3