[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya sabemos quien estaba redactando informes

Ya sabemos quien estaba redactando informes

Por detriana, 27 May 2020, 00:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1265398975626121216

19 Comentarios

#7 por superfdz
27 May 2020, 14:09

Sabíamos que la deriva feminista actual acabaría volviéndose en contra de sus alentadores, pero nunca imaginé que sería debido a su fusión con una pandemia mundial

1
#6 por counterpoint
27 May 2020, 14:06


#3 #3 jimboc dijo: Ya empieza la campaña para justificar la ilegalidad arbitraria de marlaska@jimboc

Creo que deberia ser la Jueza en primera instancia quien decida si hay delito, quien lo ha cometido y decida la sentencia para el/ellos/ellas. Al nivel que sea necesario, y caiga quien caiga.

1
#5 por daniel_95
27 May 2020, 13:45

No me hace falta un informe para saber que el 8M fue el responsable de que no se tomaran las medidas necesarias, era su fiesta ideológica y no solo no la cancelaron sino que alentaron a la población a participar.

1
#8 por rain12
27 May 2020, 14:14

#1 #1 yamchawesker dijo: Sabéis quién deshumanizaba a sus enemigos comparándolos como monos? Sí, Adolf Hitler.@yamchawesker ¿Estás considerando que la Guardia Civil es enemiga de la gente de izquierdas? Es decir, de gran parte de la población española. No se trata de eso. Se trata de que el informe es pésimo, partiendo por el uso constante de fuentes de un medio que no es serio o errores garrafales en fechas fundamentales. Parece escrito cuanto menos por un par de becarios a los cuales no se les ha revisado su trabajo... ahí el tema de los monos (En los Simpsons lo de los monos se usaba para reírse de la calidad en los guiones de la FOX).

1
#14 por counterpoint
27 May 2020, 14:53

#13 #13 jimboc dijo: #6 @counterpoint es ilegal echar a un guardia civil en plena participación de un juicio@jimboc

Exactamente es ilegal remover de sus cargos a los funcionarios que actúan como policía judicial, salvo que así que así lo acuerde el juez o fiscal del caso.

Articulo 16:

https://www.boe.es/eli/es/rd/1987/06/19/769

Es tan simple como que la Jueza exija la restitucion de su cargo en caso de que el destituido estuviese trabajando en el caso y ademas el puesto le requiera estar en ese puesto.

Insisto, deberiamos dejar trabajar a la Jueza.

#17 por asinosvainspain
27 May 2020, 15:43

#5 #5 daniel_95 dijo: No me hace falta un informe para saber que el 8M fue el responsable de que no se tomaran las medidas necesarias, era su fiesta ideológica y no solo no la cancelaron sino que alentaron a la población a participar.@daniel_95

Bien dicho. Está claro que el PARTIDO POPULAR hizo eso ya que alentaban a ir a la manifestación del 8m y no tomaron medidas hasta el 9m

El gobierno central no tomo medidas hasta el 14 así que se demuestra que ellos tomaron medidas cuando lo vieron necesario (aunque lo hiciesen tarde) y no lo retrasaron por ningún motivo ideológico tan rastrero como ese

1
#2 por birxov
27 May 2020, 13:39

¿Burns es el coronel?

#18 por counterpoint
27 May 2020, 16:14

#16 #16 superfdz dijo: #12 @counterpoint Repito lo dicho en ocasiones anteriores. El problema aquí fue que se retrasaron muchos días las medidas de contención para poder justificar que la manifestación del 8m podría hacerse.
No se cancelaron grandes eventos, no se confinó a la gente, no se limitó el acceso al transporte público... hasta el día 9, para que la manifestación pudiese realizarse. ÉSE es el problema y la negligencia.
@superfdz

Si no estoy equivocado es exactamente lo que esta investigando ahora mismo la Jueza. No crees que deberiamos esperar a ver cual es el veredicto de la Jueza antes de dar nosotros un juicio sin pruebas que aseveren nuestra opinion?

#10 por rain12
27 May 2020, 14:15

#8 #8 rain12 dijo: #1 @yamchawesker ¿Estás considerando que la Guardia Civil es enemiga de la gente de izquierdas? Es decir, de gran parte de la población española. No se trata de eso. Se trata de que el informe es pésimo, partiendo por el uso constante de fuentes de un medio que no es serio o errores garrafales en fechas fundamentales. Parece escrito cuanto menos por un par de becarios a los cuales no se les ha revisado su trabajo... ahí el tema de los monos (En los Simpsons lo de los monos se usaba para reírse de la calidad en los guiones de la FOX). @rain12 A no, me equivoqué de escena, no era para reirse de los guionistas de la Fox, sino del plan de crear una novela de Burns.

#12 por counterpoint
27 May 2020, 14:35

#7 #7 superfdz dijo: Sabíamos que la deriva feminista actual acabaría volviéndose en contra de sus alentadores, pero nunca imaginé que sería debido a su fusión con una pandemia mundial@superfdz

Que te parece la primera parte de la setencia que salio hace un mes?

"la titular del juzgado de instrucción número 51 de Madrid ha acordado cincuscribir la investigación al delegado del Gobierno de Madrid a un presunto delito de prevaricación y retirar el delito de lesiones por imprudencia profesional después de recibir un informe forense en el que hace constar que no se ha podido acreditar una relación de causalidad entre asistir a la manifestación y contraer el coronavirus"

https://www.rtve.es/noticias/20200420/juez-descarta-delito-lesiones-causa-contra-delegado-del-gobierno-madrid-permitir-concentracion-del-8m/2012420.shtml

1
#15 por elgandyy
27 May 2020, 15:07

Por dios, es que ni se seleccionan!! Moderación es p*to cortapega con bots! Que hay un tweet de un pavo que solo son fotos de su cobaya!! Memondo, que leches os pasa en la maldita cabeza!?!?!

#16 por superfdz
27 May 2020, 15:37

#12 #12 counterpoint dijo: #7 @superfdz

Que te parece la primera parte de la setencia que salio hace un mes?

"la titular del juzgado de instrucción número 51 de Madrid ha acordado cincuscribir la investigación al delegado del Gobierno de Madrid a un presunto delito de prevaricación y retirar el delito de lesiones por imprudencia profesional después de recibir un informe forense en el que hace constar que no se ha podido acreditar una relación de causalidad entre asistir a la manifestación y contraer el coronavirus"

https://www.rtve.es/noticias/20200420/juez-descarta-delito-lesiones-causa-contra-delegado-del-gobierno-madrid-permitir-concentracion-del-8m/2012420.shtml
@counterpoint Repito lo dicho en ocasiones anteriores. El problema aquí fue que se retrasaron muchos días las medidas de contención para poder justificar que la manifestación del 8m podría hacerse.
No se cancelaron grandes eventos, no se confinó a la gente, no se limitó el acceso al transporte público... hasta el día 9, para que la manifestación pudiese realizarse. ÉSE es el problema y la negligencia.

1
#1 por yamchawesker
27 May 2020, 13:37

Sabéis quién deshumanizaba a sus enemigos comparándolos como monos? Sí, Adolf Hitler.

1
#19 por elliber
27 May 2020, 16:24

#17 #17 asinosvainspain dijo: #5 @daniel_95

Bien dicho. Está claro que el PARTIDO POPULAR hizo eso ya que alentaban a ir a la manifestación del 8m y no tomaron medidas hasta el 9m

El gobierno central no tomo medidas hasta el 14 así que se demuestra que ellos tomaron medidas cuando lo vieron necesario (aunque lo hiciesen tarde) y no lo retrasaron por ningún motivo ideológico tan rastrero como ese
@asinosvainspain Mientes una vez mas, la propia web de la Moncloa te confirma que fue el Ministerio de Sanidad quien tomo las decisiones el 9 de Marzo.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Paginas/2020/090320-interterritorial.aspx

MENTIROSO

#13 por jimboc
27 May 2020, 14:42

#6 #6 counterpoint dijo:
#3 @jimboc

Creo que deberia ser la Jueza en primera instancia quien decida si hay delito, quien lo ha cometido y decida la sentencia para el/ellos/ellas. Al nivel que sea necesario, y caiga quien caiga.
@counterpoint es ilegal echar a un guardia civil en plena participación de un juicio

1
#11 por yamchawesker
27 May 2020, 14:20

#3 #3 jimboc dijo: Ya empieza la campaña para justificar la ilegalidad arbitraria de marlaskala Guardia Servil obedece a quién gobierna y punto.

#3 por jimboc
27 May 2020, 13:40

Ya empieza la campaña para justificar la ilegalidad arbitraria de marlaska

3
#4 por licenciado_vitorini
27 May 2020, 13:43

Os dejo un hilo muy interesante que explica con claridad los errores del informe y de la manipulación de los medios de comunicación:

https://mobile.twitter.com/bouenmastodon/status/1265323202601005058

Es mejor estar informados antes de comparar a la gente con monos :)

#9 por insertar_nombre_gracioso_aqui
27 May 2020, 14:14

#3 #3 jimboc dijo: Ya empieza la campaña para justificar la ilegalidad arbitraria de marlaskaQué pesados sois. Es un cargo de confianza, lo ocupa a dedo una persona de confianza. Esta persona no opositó a ese cargo, y su cese implica que vuelve al puesto al que opositó.
Una cosa es que perjudique a la imagen de Marlaska y otra muy distinta volverse locos como si hubiese hecho algo inaudito y pedir la silla eléctrica.