[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya se está poniendo a la altura de Pedro Sánchez

Ya se está poniendo a la altura de Pedro Sánchez

Por hipoxia78, 13 jun 2016, 18:10
Vía: http://www.eldiario.es/cv/Albert_Rivera-Ciudadanos-Valencia-Politica-26J_0_525997617.html

36 Comentarios

#1 por hiena77
15 jun 2016, 13:02

Chtsss...!! Que son las acusaciones sensatas. Parecéis nuevos. XD

destacado
#2 por patataman33
15 jun 2016, 13:02

Lo dice quien en su mitin de Barcelona aplaudió que echasen de él a una persona por gritar independencia a hostias. Hipocresía sensata.

1
#3 por dicenqueesunapromesa
15 jun 2016, 13:05

siempre defendiendo a podemos, que no os dais cuenta que quiere que españa sea la nueva unión sovietica?

2
destacado
#4 por poetman
15 jun 2016, 13:07

Cuando surgió a nivel nacional Cs me alegré, porque pensé que al menos, parte del voto de la derecha iría a un partido mas serio y más respetuoso que el PP. Pero es que al final Rivera va a hacer bueno a Rajoy. Se está convirtiendo en una especie de Eduardo Inda. Rajoy al menos es más educado...

1
#5 por Mleko
15 jun 2016, 13:11

Hipoxia, tú eres uno de los que genera odio hacia C's.

Venga, mándame tu legión de negativos y niégalo todo. Vives solo para publicar cosas en contra de C's y después te haces la víctima.

1
#6 por milicianolibertario
15 jun 2016, 13:14

#5 #5 Mleko dijo: Hipoxia, tú eres uno de los que genera odio hacia C's.

Venga, mándame tu legión de negativos y niégalo todo. Vives solo para publicar cosas en contra de C's y después te haces la víctima.
Tu eres tonto acabado, ala negativo y vete a tu cueva.

1
#7 por ppfobico
15 jun 2016, 13:17

Este chico ha perdido totalmente el norte, se está autolesionando.
Ahora dice que Montero y Moragas se fueron en el mismo coche, pese a que hay cámaras señor Rivera, es la academia de la TV ¿no piensa usted que sería estúpido hacerlo ahí, delante de 100 cámaras de TV?
Que pena produce este chico, antes incluso era un poco entretenido pero ahora se dedica a cuchicheos y novelas, cayendo en el mismo tipo de política a la cual critica.

1
#8 por york
15 jun 2016, 13:20

#2 #2 patataman33 dijo: Lo dice quien en su mitin de Barcelona aplaudió que echasen de él a una persona por gritar independencia a hostias. Hipocresía sensata.@patataman33 Lo dice el que en su mitin pidió que dejaran pasar, expresarse y extender su bandera al tío que fue a reventar el mitin. Pero miente que algo queda. Por cierto, hasta ahora solo llegan noticias de mitines reventados a PP y Ciudadanos, viva la democracia!

#9 por Mleko
15 jun 2016, 13:20

#6 #6 milicianolibertario dijo: #5 Tu eres tonto acabado, ala negativo y vete a tu cueva.@milicianolibertario


Más lo eres tú, tan tonto que al final conseguireis que los votos de C's vayan al PP y si Pedro no apoya a Pablo, Rajoy 4 años más.


¿Ves lo irónico? 4 años más de Rajoy por vuestra culpa. Por lo pronto ya no debería estar, pero está. Piénsalo antes de insultar a los demás.

1
#10 por django95
15 jun 2016, 13:20

Me da muchísima lástima lo que es ciudadanos. Un tío que justamente cuando hay problemas en Cataluña y el nacimiento de Podemos sube como la espuma así de la nada. Al principio no es que me cayese mal ni mucho menos, pero ya cuando empezaron a perder fuerza su estrategia fue atacar y atacar (a lo kamikaze japonés. Se sacrificaban para derrotar al enemigo) Pues con estos igual, aunque lo hagan por el mero hecho de que el IBEX es su entrenador pokemon ...

#11 por pactodeminimos
15 jun 2016, 13:22

Primero empezó Podemos atacando a C's en las elecciones del 20D. (Y sigue desde entonces dándole duro en las redes sociales). En esas elecciones C's se comportó bastante bien (simplemente mirar el tono de Rivera en el debate del tío Cuco).

Sin embargo no sé que le ha pasado a Rivera estos últimos dos meses, que no solo se mete con Podemos, sino que además lo hace de una forma manipuladora, mentirosa y bastante cuestionable.

1
#12 por salvatorecs
15 jun 2016, 13:27

"Pero que haces en vallecas" "Voy a venir con 10 a rebentar esto" y grandes frases celebres https://www.youtube.com/watch?v=fW6BrEOfbNI

#13 por jaser093
15 jun 2016, 13:27

#11 #11 pactodeminimos dijo: Primero empezó Podemos atacando a C's en las elecciones del 20D. (Y sigue desde entonces dándole duro en las redes sociales). En esas elecciones C's se comportó bastante bien (simplemente mirar el tono de Rivera en el debate del tío Cuco).

Sin embargo no sé que le ha pasado a Rivera estos últimos dos meses, que no solo se mete con Podemos, sino que además lo hace de una forma manipuladora, mentirosa y bastante cuestionable.
@pactodeminimos Pues eso mismo, si en la anterior campaña manipularon en su contra y les dio beneficios electorales ahora han decidido hacerlo ellos para ver si sacan esos beneficios.

#14 por arcahelus
15 jun 2016, 13:28

#3 #3 dicenqueesunapromesa dijo: siempre defendiendo a podemos, que no os dais cuenta que quiere que españa sea la nueva unión sovietica? @dicenqueesunapromesa ¿Todavía llorando?.

#15 por el_sherminator
15 jun 2016, 13:28

#7 #7 ppfobico dijo: Este chico ha perdido totalmente el norte, se está autolesionando.
Ahora dice que Montero y Moragas se fueron en el mismo coche, pese a que hay cámaras señor Rivera, es la academia de la TV ¿no piensa usted que sería estúpido hacerlo ahí, delante de 100 cámaras de TV?
Que pena produce este chico, antes incluso era un poco entretenido pero ahora se dedica a cuchicheos y novelas, cayendo en el mismo tipo de política a la cual critica.
@ppfobico da igual, si es que aunque les muestres 10000 pruebas de que es mentira, el ya ha cumplido su funcion, poner en marcha la "maquina del fango" y si a eso le sumas que mucha gente le creera sin mas...

#16 por daniel_95
15 jun 2016, 13:29

#3 #3 dicenqueesunapromesa dijo: siempre defendiendo a podemos, que no os dais cuenta que quiere que españa sea la nueva unión sovietica? @dicenqueesunapromesa
¿Entonces Podemos quiere que España sea una superpotencia mundial capaz de destruir el capitalismo si se hace bien?
Joder si que son ambiciosos, un motivo más para votarles.

#17 por salvatorecs
15 jun 2016, 13:31

Asi va españa es una lucha constante vs Albert Rivera, darle un poco a todos

1
#18 por jaser093
15 jun 2016, 13:36

Decir que la persona de Vallecas la encontraron después en una mesa informativa de Podemos según la Policía, pero bueno, sera casualidad.

#19 por milicianolibertario
15 jun 2016, 13:38

#17 #17 salvatorecs dijo: Asi va españa es una lucha constante vs Albert Rivera, darle un poco a todos Ahora tendremos la culpa de que Rivera sea el nuevo Pantuflo, subid vosotros carteles de otra cosa.

1
#20 por nicknocogido
15 jun 2016, 13:42

En fin, sin comentarios. Hoy en día se confunde demasiado la libertad de expresión con la subjetividad extrema.
Yo he visto en la anterior campaña electoral puestos informativos de Podemos destrozados y quemados y ahí no salió nadie en defensa, y menos que Podemos lo utilizase como escusa en campaña....

#21 por erudite
15 jun 2016, 13:45

PP genera odio hacia PSOE, Podemos y Cs.
PSOE genera odio hacia Podemos,PP y Cs.
Cs genera odio hacia Podemos,PP, y PSOE.
Podemos genera odio hacia Cs,PP,PSOE.

Son hienas peleando por votos, no hay compasión. Matar o morir.
Eso es la democracia del marketing electoral,que ganen los partidos y nunca la nación.


#22 por selykyle
15 jun 2016, 13:45

Creo que El sr. Rivera ya se ve a la desesperada y va a utilizar cualquier cosa, incluso cuando sea mentira, para desprestigiar a sus rivales. Por desgracia esta es la clase de políticos que tenemos en general.

#23 por phanclo
15 jun 2016, 13:50

Habéis visto a Rivera ahora en al rojo vivo?

Estaba acusando a moragas de irse con montero y le han puesto un vídeo de moragas diciendo que mas que una pinza esto parece unos alicates de C,s y P??€.

Ferreras a dicho pues ya tenemos la caja de herramientas entera tenemos la pinza, los alicates...

Y salta rivera por lo bajini y la hoz y el martillo.

Y es en ese justo momento amigos cuando Albertito se a transformado en cuñadisimo fase 2, hasta se le a bajado un mechón del flequillo si os fijáis bien.



#24 por robefa
15 jun 2016, 13:59

#4 #4 poetman dijo: Cuando surgió a nivel nacional Cs me alegré, porque pensé que al menos, parte del voto de la derecha iría a un partido mas serio y más respetuoso que el PP. Pero es que al final Rivera va a hacer bueno a Rajoy. Se está convirtiendo en una especie de Eduardo Inda. Rajoy al menos es más educado... @poetman Hablando de Inda acabo de ver el programa de al rojo vivo despues de las elecciones y resulta que inda opina lo mismo que yo del debate. Me siento sucio, muy sucio. Se que no tiene nadaa ue ver con el carrtel pero necesitaba llorar T_T

#25 por perro_flautico
15 jun 2016, 14:18

Hipoxia78 eres la canya camarada. Sigue tan objetivo como siempre. Putos fascistas. Que aprendan de Echenique y sus respuestas a las amenazas recibidas. ¿Como va a ser podemos a.k.a el pueblo culpable de algo? http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-05-27/amenazas-muerte-kichi-podemos-eta-otegi_1207237/

#26 por tradicionalista
15 jun 2016, 14:22

#19 #19 milicianolibertario dijo: #17 Ahora tendremos la culpa de que Rivera sea el nuevo Pantuflo, subid vosotros carteles de otra cosa.@milicianolibertario los subimos,pero no pasan.

1
#27 por milicianolibertario
15 jun 2016, 14:24

#26 #26 tradicionalista dijo: #19 @milicianolibertario los subimos,pero no pasan.Todavia te quejaras que tienes unos cuantos aportes.

#28 por milicianolibertario
15 jun 2016, 14:31

#9 #9 Mleko dijo: #6 @milicianolibertario


Más lo eres tú, tan tonto que al final conseguireis que los votos de C's vayan al PP y si Pedro no apoya a Pablo, Rajoy 4 años más.


¿Ves lo irónico? 4 años más de Rajoy por vuestra culpa. Por lo pronto ya no debería estar, pero está. Piénsalo antes de insultar a los demás.
Vale, tendre la culpa yo que Rivera quiera gobernar junto al PP y el P__€, vaya genio estas hecho.

#29 por angelusdark94
15 jun 2016, 14:59

A lo mejor no tiene mucho que ver con el cartel, pero en el debate, Pablo Iglesias reconocio que en el tema de las acusaciones de irregularidades en tema fiscal de Monedero y Errejon eran culpables ambos con la maravillosa frase de, "Pero como va a ser lo mismo", ante la acusacion de Rivera, aceptando implicitamente que ellos pueden hacer lo que les de la gana porque ellos son el pueblo. Estas supuestas faltas, de fraude fiscal y cobro de una beca y que no se cumplio el trabajo que esta pedia, la realizacion de un informe, entran dentro de ese esplendido abanico de delitos y faltas por el que han metido caña tanto a PSOE y PP, y el señor Iglesias los ha defendido a capa y espada como los dirigentes de los partidos anteriormente nombrados.

1
#30 por angelusdark94
15 jun 2016, 14:59

#29 #29 angelusdark94 dijo: A lo mejor no tiene mucho que ver con el cartel, pero en el debate, Pablo Iglesias reconocio que en el tema de las acusaciones de irregularidades en tema fiscal de Monedero y Errejon eran culpables ambos con la maravillosa frase de, "Pero como va a ser lo mismo", ante la acusacion de Rivera, aceptando implicitamente que ellos pueden hacer lo que les de la gana porque ellos son el pueblo. Estas supuestas faltas, de fraude fiscal y cobro de una beca y que no se cumplio el trabajo que esta pedia, la realizacion de un informe, entran dentro de ese esplendido abanico de delitos y faltas por el que han metido caña tanto a PSOE y PP, y el señor Iglesias los ha defendido a capa y espada como los dirigentes de los partidos anteriormente nombrados.(Continuacion) por lo que si veis hipocresia y fallos a Rivera, tambien deberiais verlo en el señor Iglesias, porque si no es que hay mucha gente que solo ve lo que quiere ver y esa es la mayor ceguera de todas.

1
#31 por nahgur
15 jun 2016, 15:09

#30 #30 angelusdark94 dijo: #29 (Continuacion) por lo que si veis hipocresia y fallos a Rivera, tambien deberiais verlo en el señor Iglesias, porque si no es que hay mucha gente que solo ve lo que quiere ver y esa es la mayor ceguera de todas.A monedero no le han llegado siquiera a multar, a errejon la querella se demostro falsa ¿Que habia que aclarar si ya lo han dicho muchas veces?

2
#32 por betiquillo92
15 jun 2016, 16:05

Que se diga que Podemos no genera odio contra Ciudadanos es mentir descaradamente, tan solo hay que ver el contenido de esta página y algunos comentarios que se vierten aquí de gente afín a Podemos. Algunos hasta parecen que están deseando que ocurran ciertos accionamientos para hacer "desaparecer" aquello que no les gusta.

#33 por aristoteles1212
15 jun 2016, 16:22

#31 #31 nahgur dijo: #30 A monedero no le han llegado siquiera a multar, a errejon la querella se demostro falsa ¿Que habia que aclarar si ya lo han dicho muchas veces?@naghur no le llegaron a multar porque hizo la complementaria antes de que le multasen

1
#34 por angelusdark94
15 jun 2016, 17:25

#31 #31 nahgur dijo: #30 A monedero no le han llegado siquiera a multar, a errejon la querella se demostro falsa ¿Que habia que aclarar si ya lo han dicho muchas veces?#33 #33 aristoteles1212 dijo: #31 @naghur no le llegaron a multar porque hizo la complementaria antes de que le multasenLo que quiero decir es que ante tales acusaciones, si la persona en cuestion hubiera sido de otro partido hubieran ido al cuello pidiendo que se fuera del partido, que fuera detenido y encarcelado, y un largo etc. Pero como son de su grupo pues no, y antes de que me vuelvan a decir lo de que ya se desmintio por jurados y demas, no estoy hablando del presente, si no del momento en que se investigaba que es cuando no teniamos ni idea de lo que habia ocurrido, como ocurre con los ERE o la Gurtel, que aunque haya muchas pruebas aun no se tiene conocimiento de lo largas que son esas tramas, solo hay eseculaciones de politicos y tertulianos.

#35 por vreyes
15 jun 2016, 19:46

Al autor de cartel: esto pasó en la pasada campaña. ¿También mentía C's?



http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20151214/30796688638/escrache-pintadas-pah-sede.html

#36 por garethfail
16 jun 2016, 02:10

en barcelona no pero en madrid seguro que ha sido un podemita fobico